Páginas

sábado, 20 de septiembre de 2014

Activación de la Tabla de Vesta, Octava Capa de Consciencia. Por Kai

Activación de la Tabla de Vesta, Octava Capa de Consciencia. Por Kai

Saturday, 20 September 2014 
 
 
Canalización de la Maestra María Magdalena (Myriam)

Una vez más abrimos este espacio de conexión con la intención de hacer llegar hacia Ustedes oleadas de Luz y Paz. En los pasados días la Tierra entro en un espacio de sanación profunda y aceleración vibraciónal muy importante. 

Esto ha generando que la frecuencia planetaria diera un salto cuántico como no había ocurrido en los últimos diez años. Sin embargo, previo a esta elevación tanto la Tierra como la consciencia colectiva de la Humanidad han pasado por una depuración muy grande de la cual aún están sintiendo sus efectos. 

 Como colectivo la Humanidad está atravesando por ese proceso de depuración,  pues es fundamental que se pueda generar la alineación con el corazón y el propósito Divino del Alma. 

Mientras que existan creencias, miedos y resentimientos aún arraigados en las células y en el campo emocional la Luz del corazón y la verdad del Alma no pueden manifestarse completamente y en claridad, pues la voz del ego y las energías densas que se producen a través del miedo no permiten que se manifieste la resonancia.

 Por ello, la Tierra ha iniciado un proceso de profunda depuración con el propósito de liberar hacia la Luz todo aquello que aún permanecía oculto. 

A raíz de esta depuración muchos de Ustedes entraron en crisis. Comenzaron a aflorar antiguos miedos, comportamientos, resentimientos e incluso, emocionalmente se han sentido inestables e irritables. 

Es como si la paciencia de pronto se les hubiera agotado. De pronto muchos de Ustedes se encontraron observando como una vieja versión de sí mismos salía de nuevo a la superficie. Amada Familia ingresaron de nuevo a la sala de los espejos.

 El universo ha abierto ante Ustedes una puerta de Iniciación, en la cual se les brinda la oportunidad de reconocer justamente todo aquello que había permanecido oculto en su interior. Aquello surge a la Luz para ser reconocido y amorosamente depurado. No significa que hayan dado marcha atrás en su proceso. 

Eso no es posible pues una vez que inician el camino de retorno al Hogar este es permanente. Es sólo que muchas cosas habían permanecido ocultas. Como si en otro momento no hubieran tenido la fuerza o la sabiduría para trascender todo ello y en este momento ya todo está a su disposición. 

El camino les ha brindando la suficiente Fuerza y sabiduría para que en este momento puedan afrontar aquello que se habían ocultado y elevarlo hacia la Luz. Todo es perfecto, tal cual es.

  No desesperen por aquello que sienten o viven. Sólo observen y reconozcan que aquello formo en algún momento parte de Ustedes. Dejen ir desde el Amor, reconociendo que no lo necesitan más. Jamás el Ser dará marcha atrás, una vez que la Puerta de la Luz y el reconocimiento de la Fuente en el corazón se ha abierto. 

Entren en ese espacio donde el corazón se expresa y permitan que la dulce voz del Alma les muestre que todo aquello que ha surgido a la superficie forma parte del bagaje que cargaban. Es momento de dejar ir, pues conforme te acercas a la Luz todo se vuelve más claro y ligero.

 Y recuerden la Unidad es el principio de Todo y se manifiesta en todo. En la sala de los espejos verás tu reflejo, en ti y en los demás. Dejen a un lado los juicios, pues no conducen a nada constructivo. Es necesario comprender  que aquello que observas en los demás es sólo el reflejo de lo que habita en ti mismo. 

Esa es una regla de oro, que una vez que se comprende verdaderamente desde el corazón, se abre la Puerta a la sabiduría infinita del Alma, manifestada a través de la Humildad.

 La crítica y el juicio son actos de soberbia e ignorancia. Aquel que se conoce a sí mismo y reconoce a la Fuente dentro de sí,  no necesita criticar y juzgar a los demás, se enfoca honestamente en su trabajo desde el silencio y con Amor profundo observa a sus reflejos, agradeciendo la oportunidad de evolucionar que se presenta ante su Ser. 

Si son capaces de comprender de esta Regla de Oro y aplicarla, su camino se transformara rápidamente pues tomaran con Sabiduría cada uno de los desafíos y experiencias duras que se presenten.

La Tabla de Vesta y la Plantilla Solar de MU

 Hasta el momento este trabajo que dio inicio en el 2012 nos ha llevado a recorrer los Discos Solares e integrar a través de los chakras la energía y la conciencia que resguardan. Así mismo en el Portal 12.12.12 la energía de la Plantilla Solar de MU pudo ser anclada en Machu Picchu, dando inicio a un proceso Planetario de reconexión con el entramado viviente de los Discos Solares y las Bibliotecas Planetarias.

Finalmente en este año se inicia el trabajo de conexión con la Tabla de Vesta que tiene como propósito reconectar a la humanidad con la Consciencia del Sagrado Femenino. Ha sido un camino maravilloso en el cual grandes aperturas y alineaciones se han suscitado.

 La Plantilla Solar de MU es una Biblioteca Viviente que habita dentro de la Red Cristica del Planeta se encuentra constituida por 144,000 Códigos de Luz que representan la sabiduría y el lenguaje de la Luz traído a la Tierra por los Elohim y las Madres Cósmicas en el inicio de la era de MU.

MU fue la primera era de Luz de la Humanidad y represento el primer Plan de Ascensión Planetaria. Luego de que la Tierra pasara por largas eras, experimentando la ausencia de la Luz. La Madre GAIA convoca al grupo de Elohim Creadores de los cuales ella misma forma parte y les invita a iniciar el proyecto de Retorno a la Luz de la Fuente a través de la experiencia de la dualidad en la tercera dimensión.

 Para ello, los Elohim crean un entramado de información y de Luz que es depositado en la Tierra como inicio de este Plan Divino y se forma por primera vez la Biblioteca viviente Tierra. 

Es en ese momento en el que las Madres Cósmicas, representantes de las 6 Razas Galácticas que también escucharon el llamado imprimen en la Plantilla Solar de MU la vibración de su ADN y consciencia, otorgándole a la Humanidad la activación de los 12 filamentos de ADN y la creación de la Ciudad de Luz MU. 

Sea crea entonces la primera Ciudad de Luz y el primer intento de ascensión hacia la multidimensionalidad de la Tierra.

 La Luz que se manifestó en MU fue muy grande, pues representa a la primera Humanidad iluminada en conexión con las estrellas. Sin embargo es importante saber que la Tierra y la conciencia colectiva Humana aún permanecían en tercera dimensión y dualidad. 

La vibración colectiva de la Tierra jamás ha sido elevada completamente hacia la quinta dimensión. Cada una de las eras de Luz habitaba en paralelo con la tercera dimensión dual, por esa razón la Humanidad ha experimentado “caídas” de consciencia, siendo MU la primera. Es ahí donde surge el arquetipo de Lilith, Adán, y Eva. 

Pues ellos fueron los primeros seres humanos que en MU perdieron su conexión con la Fuente, cayendo hacia la tercera dimensión y la dualidad. 

 La Plantilla Solar de MU constituye el lenguaje sagrado de la Luz y las llaves de Retorno hacia la conexión con la Fuente. Los 144,000 Códigos de Luz y sonido que vibran en su interior son portales de consciencia que elevan hacia la conexión con la multidimensionalidad. 

Esta Plantilla ha sido sostenida en cada una de las eras de Luz, con el propósito de que la Biblioteca viviente Tierra pueda ser reconectada al entramado universal de Luz.

 Aquellos que trajeron a esta Tierra los 144,000 Códigos de Luz son los Elohim, que irradiando su consciencia desde la undécima dimensión cruzaron los Portales de cada dimensión imprimiendo en la Plantilla Solar de MU el sonido, conocimientos, información, colores, geometrías y números provenientes de cada dimensión elevada y de cada mundo que habita en conciencia de la Luz y la Fuente, con el propósito de RECONECTAR a la Tierra y a la Humanidad a través de la resonancia cósmica de la Plantilla. 

 En este tiempo los Elohim han regresado y con ello llega a la Tierra una frecuencia aún más elevada que comenzara a fluir a través de la Plantilla Solar de MU. Los Elohim se reúnen en el Polo norte y desde ahí irradian su Amor y Luz hacia todo el Planeta.

 Es por ello que en los pasados días se ha vivido un proceso de depuración tan intenso, pues todo aquello que no resuena con la frecuencia de la Luz que ha ingresado al Planeta tiene que salir a la Luz para ser elevado o depurado. Este es el inicio de un periodo de despertar Planetario muy grande. 

Por ello es importante alinear sus prioridades. Centrarse en el corazón. Vibrar en gratitud y pedir que el corazón sea alineado con la Voluntad Divina de manera que puedan reconocer el camino de su Alma y la Luz en todo lo que existe. 

 La Tabla de Vesta y la octava Capa de Consciencia
Canalización de Vesta

Desde el Sol abro mi corazón y envuelvo en oleadas de Amor a cada Ser que en este momento se encuentra vibrando en esta sintonía. Es un honor entrar en contacto con cada uno de Ustedes y sentir su corazón expandiéndose como una espiral hacia el infinito. Grandes momentos se están manifestando en sus vidas. 

Puedo verlos y sentirlos. La Amada GAIA también está viviendo procesos intensos, por debajo de la superficie todo se está moviendo. Ella ha liberado grandes cantidades de energía y su cuerpo emocional se encuentra en una profunda depuración. Y en perfecta sincronía ustedes como Pilares de Luz contribuyen a la liberación Planetaria. 

Aquello que GAIA libera fluye a través de Ustedes. Se libera de esa manera la historia colectiva y la acumulación karmica del Planeta.

 Con Amor les hago saber que en estos momentos de movimiento y depuración, el Sol se encuentra sosteniendo energías de transmutación, que se encuentran siendo irradiadas y que ustedes están recibiendo minuto a minuto. 

Este es un buen momento para centrarse en el corazón y decretar internamente: PIDO CONEXIÓN ELEVADA CON EL SOL.  De esa forma la Puerta se abre y Ustedes recibirán lo que necesiten en ese momento para su equilibrio y estabilización física y emocional.

 En esta ocasión la Octava Capa de Consciencia nos conduce hacia Montserrat. Montaña sagrada que se eleva en España y desde ahí sostiene conexión con todas las Ciudades de Luz del Planeta. 

Montserrat es un lugar verdaderamente sagrado y místico. Por sí misma la montaña antes de ser elegida para erguir en ella un monasterio católico, era un lugar de oración y conexión profunda e iniciación. Desde la época en la que Jesús y María Magdalena dejaron plasmada la Semilla Cristica muchas personas visitaban la montaña sagrada de Montserrat y ahí se realizaban iniciaciones Solares.

 Es por ello que Jesús y María Magdalena eligieron Montserrat para llevar a cabo largos periodos de retiro e iniciación. Montserrat es el lugar en donde el corazón se abre como una Rosa y se eleva hacia el Sol. El lugar en donde el Ser humano es puesto a prueba para hacer resurgir la Luz interior y la verdad del Alma. 

 Montserrat es el lugar en donde se inician y se terminan eras. La Luz Arcoíris brilla desde su interior, emitiendo las pulsaciones de aquella  promesa que el Alma realiza al embarcarse en sus viajes a través de la espiral de la existencia: la Promesa del Amor.

 Aquella promesa es el Retorno a la Fuente a través del Amor. El Alma conforme es creada y proyectada hacia la existencia realiza la promesa de vivir y experimentar todos los matices del Amor. Es como si el Alma le dijera a la Fuente “Iré a cada lugar. Viviré muchas experiencias y cuando haya experimentado el Amor en cada una de ellas, volveré, porque comprendo que el Amor es inicio y el fin”

 Esa es la promesa y la Luz que habita dentro de la Frecuencia arcoíris. Encontrar el Amor incondicional en cada rincón de la Vida y en cada experiencia. Llegar a Amar de esa manera aún cuando las condiciones no lo faciliten, pues ese es el propósito de la Fuente manifestado a través de cada Alma. 

 Montserrat por lo tanto custodia la Luz de esa promesa que es la esencia misma de la Humanidad. De cada Alma y su vibración es la Luz Arcoíris.

La octava capa de Consciencia nos conducirá hacia el corazón de Montserrat donde Jesús y María Magdalena resguardaron lo que ellos han llamado “La Rosa del Amor” que no es otra cosa más que la Semilla misma de su misión y la Luz que ellos vinieron a anclar en la Tierra y fundamentalmente en el corazón de la Humanidad.

 La Rosa es la Energía primigenia de la Diosa. Es la Flor que contiene la Luz de la Diosa en su Unión con Dios, el principio Amoroso de la Creación y su belleza es un regalo para la Humanidad. Por ello las Rosas son las flores que representan al Amor y al romance. Pues simboliza la Unión de los amantes Divinos. La geometría que porta la Rosa es la representación de la geometría que surge del corazón de la Diosa y Dios en el momento de su Unión. 

 Por lo tanto a aquello que Jesús y María Magdalena resguardaron en Montserrat es la vibración de su Unión para la creación de su descendencia. A nivel vibraciónal la Conciencia Cristica se expandió por el planeta en el momento en el que ellos, en su unión tantrica concibieron a su primera hija: Sarah

 Con el nacimiento de Sarah la Semilla Cristica que ellos vinieron a sembrar en la Tierra, se propagó por el Planeta desde el corazón de la pequeña Sarah cuya vibración dio nacimiento a una nueva humanidad y dio origen a este Cuarto intento de Ascensión que estamos viviendo en este momento. 

 Sarah es la promesa del nacimiento de una nueva consciencia en la Humanidad y es Montserrat su lugar de descanso. Ella es la Guardiana de Montserrat, por ello, es Esta sagrada Montaña el lugar donde se inician los caminos y se retoman las promesas. 

 En esta ocasión la Tabla de Vesta nos conducirá hacia Montserrat para recibir el Cristal verde esmeralda de la Tierra y la Rosa del Amor como promesa del retorno al Hogar. Recibirán la Activación de los canales cristalinos en la glándula pineal y pituitaria. Así como la sanación de la memoria de desconexión contenida en las vertebras cervicales.

 Es tiempo de celebrar. De entregarse a la Voluntad Divina y permitir que el Alma finalmente se manifieste a través del Ser Humano.

Con Amor, Vesta

  En esta ocasión conectaremos con el Disco Solar del Tercer ojo a través del Código PORTAL CRISTAL


 Y activaremos el flujo de energía entre la Glándula pineal y pituitaria a través del Código FLOR DE LA COOPERACIÓN. Activando el circuito infinito que interconecta ambas glándulas y activa la conciencia Cristalina en nuestra Red Neuronal y Cristica.


Conectaremos con la Tabla de Vesta para recibir sus energías de sanación en integración.


Activaremos en las vertebras cervicales las energías de Sanación y liberación emanada a través de los dos Códigos de la Tabla de Vesta correspondientes a la Octava capa de Consciencia.


Conectaremos con la Tabla de Helios para producir la Unión con la Tabla de Vesta y lograr el equilibrio interior.


Y finalmente activaremos en nuestro ADN las energías de los Códigos de Luz correspondientes al Filamento Ocho contenidas en la Tabla de Helios, para activar la memoria de Luz en la columna vertebral.


Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”


 Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 21 DE SEPTIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario