Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

CONVIRTIÉNDOSE EN EL NUEVO USTEDES por Selacia

CONVIRTIÉNDOSE EN EL NUEVO USTEDES

por Selacia 
24 de Septiembre 2014

¿Se han sentido alguna vez como si estuviesen atascados a medias, como si estuviesen entre dos mundos? 

Es como si un mundo fuese la vieja existencia con la cual pensaban habían terminado y el nuevo mundo no se hubiese formado plenamente todavía. Este sentimiento de estar en un vacío es muy común en el sendero del despertar. 

De hecho, mientras más conscientes y despiertos estén, más serán capaces de sentir los cambios sutiles en las fases de su vida. Es realmente natural el tener momentos en los cuales se sientan en un vacío, un espacio interno donde tiene lugar la creación de lo nuevo. Su mente convencional se puede preocupar de que no esté ocurriendo nada -¡tan incierto!

Su transformación espiritual después de todo, es un proceso a lo largo del tiempo. Nunca un producto terminado, ustedes continúan presionando la envoltura, buscando denodadamente cómo expresar más de su yo auténtico divino hacedor de cambios. Durante las fases de experiencia, ustedes crecen espiritualmente y cambian en innumerables formas.

Como esta es una parte típica del sendero, ¿por qué estos ciclos de cambio parecen ser más intensos ahora?

Energías Actuales Más Ligeras

Primeramente, casi todo parece más extremo en estos días debido a las energías volátiles presentes en este ciclo de la historia. Justo ahora a medida que las cosas se sienten más ligeras y optimistas, hay mucha incertidumbre y cambio en el aire de manera que solamente las personas más capaces pueden manejar efectivamente los altibajos.

Otro factor importante en la intensidad de vida actual es la propia magnitud de los cambios que ustedes y los demás están experimentando en esta única vida. Tienen mucho que digerir, seguramente mucho

más que en vidas anteriores cuando quizás su mayor desafío era el descubrimiento de cómo tener éxito en el negocio familiar. Si sólo pudiese ser tan simple ahora, se estarán preguntando.

Es normal querer que las cosas sean sencillas, envueltas en un lindo paquete con un lazo colorido. Lo simple que ustedes añoran, sin embargo, ¡es una ilusión basada en el condicionamiento lineal que es muy limitado para el quantum del cual ahora emergen!.

El Ustedes Cuántico

El nuevo ustedes que emerge con el tiempo en esta vida es de hecho cuántico. Esa es su verdadera naturaleza y es vasta. Nacieron durante estos tiempos auspiciosos – plenos de potencial para dejar atrás los enfoques lineales obsoletos – para abrazar esta vastedad.

Esto implica una escarpada curva de aprendizaje, porque han olvidado cómo vivir como un ser multidimensional. A un nivel medular por supuesto, realmente no olvidan. Sin embargo, sus ciclos de vidas humanas los han condicionado a pensar en pequeño y a ver el mundo en blanco y negro. 

Su yo cósmico sabe que ustedes están conectados integralmente a todos y a todo – no solamente en la Tierra sino a lo largo del cosmos.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario