Páginas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO - EL AMOR PROPIO

EL GRUPO ARCTURIANO - EL AMOR PROPIO

31 de agosto de 2014 


Nosotros del Grupo Arcturiano venimos una vez más para saludarlos durante estos tiempos de aparente confusión y cambio. Ustedes son poderosos Seres de Luz pero cuando están en lo físico, no recuerdan esto. 

La experiencia humana causa que muchos se piensen como carne que morirá y que no es nada después de la muerte. Debido a esto, esos queridos buscan a menudo incansablemente vidas que engloben todo lo que ellos creen que es bueno e importante sin importar las consecuencias. 

A menudo escuchan la frase; “Tienes sólo una vida para vivirla al máximo”. Bueno, sí, vivan al máximo, lo cual significa vivir en una conciencia de verdad y no de conceptos humanos. Tienen sólo una vida en la Tierra – una a la vez.

Todos han vivido cientos de vidas. Ustedes quienes leen y resuenan con estos mensajes son almas viejas. Sepan que son capaces de resonar con la energía de las verdades superiores porque son su estado de conciencia alcanzado – de otra forma los mensajes de verdad no tendrían sentido. 
 
La energía fluye y resuena con la energía igual por lo cual ustedes están descubriendo ahora que ciertas personas, comidas, entretenimientos, etc. no parecen más importantes – su resonancia ha cambiado mientras estas cosas no- ustedes ya no resuenan con ellas.

Venimos una vez más a hablar del Amor, pero esta vez con respecto al Amor al Ser. La mayoría de los seres humanos portan algún sentido de odio a sí mismos o baja autoestima lo cual a menudo se manifiesta externamente a través de actos de violencia, suicidio, abuso, y acciones de naturaleza negativa o en un menor grado en la negativa a aceptar ayuda, regalos, elogios o amor.

De manera de amar en el sentido más elevado, nuestro propio Ser debe estar incluído lo que prueba a menudo ser más difícil que el acto de amar a otros. A medida que el individuo comienza a despertar, se vuelve consciente de experiencias pasadas donde fallan en cumplir las marcas – recuerdos de decir o hacer cosas que ahora lo escandalizan y avergüenzan. 
 
Se vuelve muy consciente de las caídas humanas y comienza a compararse con lo que cree que “debería ser”. Cada vez que lee o escucha cómo una persona debe amarse, escucha una pequeña voz que dice; “Oh, pero recuerda que hiciste o dijiste esto o aquello… no eres merecedor de amor. Eres una mala persona.”

El perdón es el primer paso en el Amor propio. La base para el perdón es el entendimiento de que una persona puede vivir y actuar desde su estado de conciencia obtenido. Los asuntos que crean vergüenza resultan de las acciones que fueron tomadas en un estado de conciencia diferente – ustedes ya no están en el mismo lugar lo cual es por qué pudieran reaccionar con vergüenza con respecto a las acciones pasadas – están viendo desde un nivel nuevo completo.

Los seres humanos aprenden del ensayo y el error en las fases tempranas de la evolución que es de lo que se trata el karma. El Karma es simplemente el balance de las energías, una forma de aprender y experimentar todas las facetas de cualquier energía particular que el individuo ha puesto en marcha. En el mismo punto en el proceso evolutivo, el karma ya no es necesario porque uno comienza a vivir desde un nivel superior y ser enseñado desde adentro.

Como estudiantes serios de la verdad han estado meditando, enviando Luz a Gaia y sus reinos, y haciendo lo que son guiados a hacer y a estudiar. No obstante, muchos de ustedes nunca se han perdonado a sí mismos por faltas y acciones reales o percibidas, o considerado seria y conscientemente lo que significa amarse a sí mismos. 
 
En vez de eso, la idea de amarse a sí mismos es empujada a un lado e ignorada mientras su sentido personal del ser (ego) continúa alrededor de la creencia de ser “indignos” o “menor que”, como una bola y una cadena pesadas, vida tras vida.

Incluso para estudiantes espirituales de larga data, la idea del amor a sí mismos puede sentirse inapropiada y como una acción del ego – lo cual no es. Estos sentimientos representan simplemente un concepto tridimensional de lo que significa el amor propio. 
 
De manera de moverse más profundamente hacia el vivir, actuar y tener su ser en las frecuencias superiores de la verdad y el amor, deben incluirse a ustedes mismos porque TODOS están en y son del Uno – ustedes así como cualquiera sin importar cuán “santo” otro pueda parecer.

En sus tiempos de quietud y meditación, hagan la práctica de ir a través de todos sus chakras, trayendo la luz blanca/dorada hacia abajo desde su corona a través de cada uno con la intención de que cada chakra sea abierto, limpiado, equilibrado y alineado con la Luz que entra. 
 
Cuando alcancen el plexo solar que es el asiento de su identidad personal, presten especial atención a honrar al Ser, declarando su intención de limpiar y liberar cualquier y toda las viejas energías siendo mantenidas aún y actuando como bloqueos dentro de ese chakra. 
 
La memoria de la misma persona o experiencia puede entrar a su conciencia indicando que algo necesita ser clarificado. Pueden recordar alguna experiencia o persona que activa sentimientos de incapacidad o auto-aborrecimiento.

Sea o no cualquier cosa viene a la mente en ese momento, declare su intención de liberar con amor, cualquiera y todas las cuerdas energéticas negativas que aún pueden estar amarrándolos a personas o situaciones en esta vida o en vidas pasadas. Visualicen la Luz inundando todo su ser y sobre todo el chakra del plexo solar y luego dejen que todo se vaya.

El amor propio no se refiere a amar el ego aunque deben también a aprender a aceptar y no resistir esa parte. El ego no es el ustedes real, pero es una percepción, un falso sentido de sí mismos que se ha construido vida tras vida vivida dentro de las creencias de estar separados de la Fuente y de todos los otros. Amor propio significa reconocer su naturaleza Divina y perdonar cualquier paso en falso tomado en la ignorancia de esto. 
 
Amor propio significa tener el coraje de admitir cuando están equivocados mientras no se reprenden con respecto a ningún asunto del pasado. Amor propio significa vivir desde quienes son realmente a pesar de las apariencias. Es un tomar de vuelta el poder innato que permitieron inconscientemente les fuera quitado.

Durante el proceso de aprendizaje del amor propio, traten de evitar ir hacia la resistencia con respecto a los pensamientos que puedan venir a su conciencia. 
 
Cuando un estudiante espiritual comienza a reconocer y a admitir su naturaleza Divina, a menudo encuentra que allí viene también la voz determinada del ego susurrando cuán fácil se enamora de las verdades que está aprendiendo y le recuerda de las muchas maneras en las cuales ha mostrado que su naturaleza no es Divina. 
 
Vendrá la tentación de resistirse a esos pensamientos, diciéndose; “No permitiré que esta voz me gobierne. Vete, no aceptaré esos pensamientos.”, etc. etc.

La resistencia simplemente da poder a estas sugerencias impersonales del ego. Una respuesta interior mejor sería; “Sí, me he creído no merecedor, y sí aún llevo culpa y sentimientos sobre ciertas cosas que he hecho en el pasado, pero elijo liberar esas viejas energías y moverme más profundamente hacia la conciencia de quién y qué soy realmente… aceptar que YO SOY LO QUE YO SOY.”

Aprender a reconocer e ignorar el parloteo del ego comenzará a cambiar su sistema de creencias. No pasará mucho tiempo antes de que hayan reprogramado su pensamiento habitual y comiencen a confiar en la verdad porque ahora se dan cuenta de que no sólo tienen, sino que son el poder y la presencia de ser lo que son y de hacer lo que vinieron a hacer.

Para la mayoría, el cambio no sucede de la noche a la mañana, los programas de separación y dualidad han estado mucho tiempo en su lugar – programas que los llevaron a aceptar que eran menos que otros y que sólo aquellos con dinero, apariencia y poder, educación, o “santidad” eran importantes o merecedores de amor. 
 
TODOS están en y son del UNO. Las apariencias y circunstancias del diario vivir para cada y todas las personas tienen que ver con elecciones pre-encarnatorias.

Ustedes están listos queridos, listos para abrazar y comenzar a amarse en realidad a través del reconocimiento de que son Seres de Luz aprendiendo y evolucionando a través de las experiencias tridimensionales.

Una vez que destraben la puerta del amor propio como SUYO, descubrirán que esta es una llave escondida por mucho tiempo, el Santo Grial, escondido donde nadie pudiera encontrarlo hasta que estuvieran listos y así al abrir el camino para el Amor Divino y todas sus cualidades que fluyen infinitamente adentro y afuera.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario