Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2014

"EL PODER CURATIVO DEL AMOR" AMADA MARÍA. Por Bob Fickes

"EL PODER CURATIVO DEL AMOR"
AMADA MARÍA. 
Por Bob Fickes

"El amor es la dulce rosa de la vida que cura todas las emociones y cura todas las espinas del karma. El amor lo conquista todo. No hay ninguna condición en este mundo o en este cuerpo o en la naturaleza de su alma que el poder del amor no pueda curar. 

YO SOY Maria, el custodio del poder curativo del amor. 

Les doy la bienvenida con el abrazo infinito de mi corazón y te duchas con rosas como una demostración de mi amor por todos. Me paro en la carretera de la vida para vigilar a los cansados viajeros que han quedado en el camino. Yo los recojo con amor y los crio hasta que encuentren la fuerza de nuevo para continuar su viaje. YO SOY el poder curativo del amor. 

Este es mi regalo para cada uno de mis hijos. El amor es para ser apreciado más allá de todas las cosas en la vida. El amor es el regalo más grande que ustedes poseen. No importa cuál sea su condición, el amor lo curará y los pondrà en libertad. Ahora toco sus corazónes. Pongo mi rosa roja de amor profundo dentro de su seno para que pueda sentir que mi amor florece en su vida y eliminar la ansiedad y la frustración. 

No hay poder como el amor. Es más fuerte que cualquier emoción. Puede suavizar la ira, aliviar el dolor, brilla la luz en la oscuridad de su miedo, y rodea vuestra culpa con un suave abrazo. Algunos dirán que estos son los tiempos más oscuros, pero yo diría que estos son los desafíos que los hará libres. Ama tu vida, incluso la condición más desesperada de la vida. 

Queridos, el amor nunca puede ser destruido, no por el hambre ni por la tormenta. El amor es eterno. Cuando ustedes están enfermos, el amor a su enfermedad y hablan en voz baja a él con palabras de amor y aliento. 

El amor les hará de nuevo todo. Cuando ustedes están molestos y enojados, amar a tu enemigo y abrar sus corazónes con una sonrisa y digan a su enemigo, "Tú no eres mi enemigo. Tú eres la sombra de mi auto-realizacion. Yo te sano y hago todo nuevo. 

Te perdí una vez, pero ahora que he vuelto a mí. Abro mi corazón que usted pueda descansar en la comodidad de mi amor ". Cuando ustedes están en el dolor, den amor a su cuerpo y su corazón lavarà la herida con sus lágrimas de amor. Lágrimas de amor son el más grande de todos los sanadores. Ellas pueden eliminar incluso el dolor más profundo y perdonar incluso el alma más fría. Cuando ustedes están en el miedo, llámame. 

Les traeré una rosa blanca que les quite la ignorancia y abra sus corazónes con sabiduría. Porque sólo a través de la sabiduría se puede eliminar el miedo y la vida será bendecida de nuevo con el perdón. Cuando ustedes se sienten culpable, los abrazo con todo mi amor y gratitud porque ustedes son un verdadero hijo de Dios con deseo de volver a casa. 

Voy a darles la bienvenida como a un niño que se había perdido en los sentimientos de rechazo, pero ahora ha encontrado a su madre que espera con los brazos abiertos. 

YO SOY el poder del amor para los que no hay nada más grande. YO SOY Madre María. Estoy con ustedes, incluso antes de llamar en mí. Dios bendiga a mis hijos! Yo estoy con ustedes siempre ". 

Bob Fickes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario