Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

SU AMOR ES NECESARIO AHORA! Por Patricia Cota-Robles

SU AMOR ES NECESARIO AHORA!
Por Patricia Cota-Robles
Septiembre, 7, 2014

Desde principios del 2014 la Tierra y toda Vida evolucionando en ella han estado atravesando por un proceso de purga intensificado. Por las apariencias externas esto está inflingiendo estragos en todas las partes del globo. 

Esta limpieza está afectándonos  a cada uno de nosotros individualmente en nuestras vidas personales y también está afectando a toda la Familia de la Humanidad colectivamente, porque somos Uno y no existe separación. 

Cuando ponemos las noticias u observamos lo que está sucediendo a través de los medios de comunicación disponibles parece que no existe rima o razón para las cosas que están sucediendo, pero eso no es cierto.

Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Pero para completar este cambio que está destinado eventualmente a regresar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo, debemos transmutar las deformaciones humanas obsoletas de la vieja Tierra que todavía están causando un dolor increíble y que está siendo sufrido por las masas de la Humanidad. 

Esta información puede parecer poco familiar, pero cada persona en la Tierra es claramente consciente de esta profunda Verdad a través de la Divinidad de su Presencia YO SOY. De hecho, TODOS nosotros hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas. 

Para confirmar esa Verdad tomen esta información hacia la Divinidad de su corazón y pidan a su Yo Dios que les revele su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. La razón por la que esta información está siendo llevada a su conocimiento durante este momento crítico en la Tierra es porque SU AMOR ES NECESARIO AHORA!

La Tierra y toda su Vida victoriosamente lo han logrado a través del Cambio de las Edades. Ahora diariamente y a cada hora miles de personas de todo el Planeta están despertando. Estas almas que están despertando están empezando a recordar quiénes son y porqué se les ha dado el privilegio de estar en la encarnación física durante este momento auspicioso en la Tierra.  

Cuando nuestras hermanas y hermanos despiertan, se dan cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios, y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es de ellos. Con esa comprensión, estas preciosas personas son elevadas en conciencia. Con un mayor nivel de conciencia se ofrecen como voluntarios para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para transformar esta dulce Tierra y toda su Vida en el Destino Divino de la Tierra, que es el Cielo en la Tierra.

Este fenómeno está causando que la Luz de Dios en la Tierra aumente exponencialmente. A medida que la Luz de Dios aumenta en este Planeta, todo lo que entra en conflicto con esa Luz está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz.   

Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos y hermanas recalcitrantes, basados en el temor están trabando estos patrones negativos que emergen y los están representando de formas deplorables. Estas personas que no han despertado, no entienden que estamos avanzando en la Luz. 

Ellos piensan que van a ser destruidos y perderán su capacidad de existir si no luchan con uñas y dientes para resistir el cambio hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo.  Aún cuando su conducta maligna está exacerbando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad, sus esfuerzos son inútiles. Estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.

La Compañía del Cielo sin embargo, ha puesto de manifiesto que USTEDES y Yo y cada persona que está despertando en el Planeta tienen la capacidad de reducir el caos que nuestros hermanos y hermanas están desatando por todo el mundo. Para hacer esto, debemos invocar la Luz de Dios en su nombre y sostener el espacio sagrado para su regreso a la Conciencia de Cristo. 

Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta actividad desinteresada de Luz, vamos a ser capaces de hacer que este proceso de purga mucho sea menos tumultuoso.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que esta purga no se permitiría a este ritmo acelerado si fuera a causar más daño que bien. La razón por la que se está permitiendo es porque hay millones de personas despiertas en la Tierra que están tangiblemente conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra. 

Estos deseosos Hijos e Hijas de Dios, que los incluye a Ustedes y a mí  están prestando servicio como instrumentos de Dios e invocando la Luz en nombre de nuestros hermanos y hermanas que están luchando sin descanso para alejarnos del cambio al estado iluminado de la Conciencia de Cristo.

Con el fin de hacer que los esfuerzos colectivos de la gente que está despertando alrededor del mundo sean mucho más fácil, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han dado una poderosa visualización y Actividad de Luz que elevará la conciencia de nuestros hermanos y hermanas que tienen tanto temor y  de los que están resistiendo a avanzar hacia la Luz. Este Regalo Maravilloso proveniente desde Lo Alto nos ayudará a TODOS nosotros en el proceso de retorno a la Conciencia de Cristo.

Hemos creado un vídeo de YouTube con esta increíblemente poderosa Actividad de Luz al que se accede fácilmente a través del siguiente enlace. El video se titula: ELEVANDO CONCIENCIA.
(Si el vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo a su buscador)

Los Seres de Luz están pidiéndonos a todos que demos poder a este vídeo de YouTube diariamente si es posible, de acuerdo con el Llamado de su Corazón a partir de ahora y hasta el Equinoccio de Setiembre del 2014. 

A través de esta Actividad de Luz el sendero será despejado para el influjo de Luz que se celebrará desde el 13 al 18 de Setiembre, durante el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento es un evento global, pero los trabajadores de la Luz que asistan físicamente se reunirán en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming, EE.UU...

La precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la frecuencia de la Luz de Dios que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra y ayudar a cada hombre, mujer y niño en el proceso de REGRESAR A LA CONCIENCIA DE CRISTO que se está develando momento a momento en los corazones y las mentes de la gente en todas partes.

Para aquellos que se unirán con nosotros en conciencia y añadirán su Luz exquisita al 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación desde su espacio sagrado en el Planeta, sepan que a medida que este acontecimiento se devela cada día, los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino que se está develando. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de las Ceremonias Divinas específicas con antelación.

Lo importante para todos nosotros es comprender que TODOS nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Los aliento a escuchar a su corazón y SEPAN que ustedes también serán guiados a través de cada día por su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

Nosotros trabajamos en EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana, así que cuando ustedes puedan unirse en conciencia con nosotros, será justo y perfecto. No importa si están uniéndose con nosotros en el mismo momento. Cuando nosotros estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad

El ímpetu de la Luz se edificará desde las ceremonias de apertura el 13 de Setiembre y  a través de las ceremonias de cierre el 18 de Setiembre.  Su intención Divina es lo que cuenta. Sepan que si  tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz de lo que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos. 

Gracias por su deseo desinteresado del corazón para asistir a la Humanidad y a este precioso Planeta. Su Luz y Amor son necesarios y aceptados con agradecimiento por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella.

Yo verdaderamente  les agradezco a ustedes y a la magnificente Luz que están añadiendo al mundo. 

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

(Este Video es titulado: Elevando Conciencia
(Si este vínculo no funciona por favor cópielo y péguelo en su navegador)

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli 
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario