Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

Eclipse Solar de Luna Nueva 2014 por Kara Schallock

Eclipse Solar de Luna Nueva 2014

por   Kara Schallock
22 de Octubre 2014



¡Vaya! ¡Este es un Eclipse poderoso en Luna Nueva! Hay gran actividad volcánica en todo el mundo, incluyendo nuestros propios volcanes personales. 

Este Eclipse completa el ciclo de eclipses, pero han de saber que su energía continúa, y nos mantiene a la carrera. Estamos en una transformación profunda, y este Eclipse la empodera más aún. 

No sólo eso: el mismo día del eclipse empieza Diwali: el 23 de Octubre. La hora del Eclipse Solar es a las 3:57 pm (Tiempo Estándar de las Montañas). Muchos que no son hindúes también celebran Diwali, yo entre ellos. Toda la luz traída por Diwali ciertamente ayuda a la energía del Eclipse. 

 Diwali es la celebración hindú de las luces. Se la llama el Festival de las Luces. Celebra los nuevos comienzos, honra a la Diosa Lakshmi, Diosa de la Prosperidad, y simboliza la victoria sobre la limitación. ¿Ven cómo coincide con el Eclipse en Luna Nueva? 

Amo la Perfección Divina. Todo sucede en perfecta Armonía. (Por favor, tomen nota de que esta es mi interpretación, yo no soy hindú, pero celebro muchas de las antiguas ceremonias, porque veo el hilo que pasa por todas las religiones y la espiritualidad, que es el Amor).

Este Eclipse te ayudará a ir más profundo que nunca, excavando aún más en todo lo que no sea Amor. Y con la Luna Nueva, que tiene que ver con comenzar de nuevo, es un momento excelente para establecer tus intenciones. 

De modo que, mientras el Eclipse ayuda a desarraigar lo viejo, la Luna Nueva te ayuda a moverte más poderosamente hacia lo Nuevo. Resaltará los contratos que tienes con otros, que son de naturaleza "kármica" (pongo comillas en Karma porque en lo Nuevo, no hay karma; tampoco otras limitaciones) y te ayuda a liberarte de los lazos de tales contratos. 

En lo Nuevo, no hay contratos, no hay "debieras", ni reglas, ni "se supone que..." porque lo Nuevo tiene que ver con la Libertad... la Libertad y el Flujo. A medida que sueltas las restricciones de los contratos, te abres a la Nueva energía y te liberas a ti mismo y a otros de los límites de los contratos, que pertenecen a lo viejo.

Este Eclipse trae un Renacimiento y una nueva manera de ser; una despedida de lo que has sido toda tu vida. Pregúntate: "¿Quién soy?" Hazlo a menudo, a ver qué pasa. No tengas miedo de abrirte a una nueva expresión de ti... del Alma. 

Lo importante es ir profundo. Esto es una oportunidad; no un desafío. Si le temes, no estás usando bien el poder de este Eclipse. Cambia tu percepción y ábrete ampliamente para ver una nueva perspectiva y una Nueva Vida. Sé valiente en tu aventura hacia adelante. 

También has de saber que este Eclipse expandirá grandemente tu Centro Corazón, lo que ayuda a alinearte más con la Verdad de ti... tu Alma. Sentirás una expansión de Unidad con otros como parte de esta expansión del Corazón. Si has estado teniendo recuerdos de viejos amores en tu consciencia, ha sido con el propósito de perdonar y expandirte más hacia el Amor y como Amor. 

 Este ciclo de Eclipses es y ha sido el más poderoso hasta ahora, como probablemente ya lo sientes. Se revelan muchas visiones y secretos. Todo octubre ha sido bastante intenso y eso se debe a todo el trabajo que hemos hecho, cómo hemos creado nuestras vidas en base a dónde pusimos nuestra atención, y todo eso empoderado aún más por los eclipses y la actividad solar. 

Gaia también lo siente. Estamos alcanzando otro pico en nuestra transformación. Mucho de lo viejo se ha ido, reemplazado por una nueva energía. ¿Lo sientes? Sé que sí. 

Si estás resistiéndote a algún cambio, definitivamente este es un tiempo difícil para ti. ¡Fluye, bebé, fluye! Si estás incómodo en alguna instancia en tu vida, ve a lo profundo y mira cuál es el mensaje. ¿Es hora de soltar? Lo Nuevo tiene que ver con Fluir y con la Soltura, no con la lucha y la pelea. 

 Tengan en cuenta que este Eclipse no está sólo contenido en el día 23, sino que la energía de lo que pone a nuestra disposición continuará por muchos meses. Su intensidad, sin embargo, seguirá unos pocos días después del 23 y luego nos moveremos hacia la integración. 

Cómo fluir con las energías: conserven elevadas sus intenciones y para el bien de todos. Noten el color dorado a su alrededor... es el Cristo/Consciencia de la Fuente. Sepan que su Unidad/ Consciencia de Unidad se está fortaleciendo. Y sepan que Diwali está ayudando a anclar mucha Luz dentro de nosotros y en la Tierra, especialmente cuando se enfocan en atraer más Luz también.

Si son guiados a hacer una Ceremonia, que sea sencilla; sigan su propia guía, activen sus cristales en el sol (preferiblemente al mediodía), absténganse del drama y del caos y conserven su concentración en el Amor y en la intención de atraer la mayor expansión del Amor para todos. 

Asegúrense de permanecer anclados, porque las energías serán muy altas. Pueden respirar profundo, creando una conexión con el centro de la Tierra. Pueden practicar anclarse y, si practican sun-gaze (mirar al sol) asegúrense de permanecer anclados. Están ocurriendo muchas actualizaciones (entre los eclipses Lunar y Solar). 

Puede que ya hayan experimentado mucha actividad en el Plexo Solar, el Corazón, el Alto Corazón y los chakras de la cabeza. Personalmente, he experimentado todo, incluyendo erupciones de la piel en diferentes partes del cuerpo, donde han ocurrido una desintoxicación y una actualización simultáneas.

Puede que también te guíen a pasar más tiempo solo durante el Eclipse. Esto realmente te ayuda a concentrarte sin las energías de los demás, ya que cada uno está en un espacio diferente y único. Fíjate cuán conectado estás con algunos sin estar en su presencia física. 

 Estás realmente en la Presencia real de quién son. Toma nota, también, de que estás viajando sin viajar físicamente. En cuanto a mí, me doy cuenta de que ya había estado en Glastonbury sin ir físicamente. Qué fascinante, ahora ya no tengo impulso de ir hasta allí físicamente. 

Absténganse del miedo. En lo viejo hay mucho miedo. Los miedos actuales incluyen el Ebola, el Estado Islámico, la guerra, etc. No hay necesidad de dejarse seducir por los dramas de miedo dualista del mundo viejo. 

Conserva elevados tus pensamientos, o sea, tu vibración. Esto ayuda a seguir más hacia lo Nuevo y a las energías elevadas. Sepan que su cuerpo está cambiando grandemente. Esto puede llevarlos a pensar que "algo anda mal". No es así; están cambiando físicamente para poder integrar más Luz. 

Si se concentran en el miedo, lo sentirán más y se volverá su realidad. Pregúntense, en cualquier momento dado, dónde está su concentración. Si no está en el amor, pueden cambiarla con su intención y su atención. Si se enfocan en ser más, este Eclipse los ayuda a manifestar eso. Por supuesto esto incluye la Abundancia, los 

Deseos de su Corazón, su Pasión, su propósito y otras áreas del "deseo" (El Deseo se expresa por la intención y la atención, porque somos creadores.) Y confíen. Pongan su intención en no expresar nada más que los deseos del Alma para ustedes. En otras palabras, confíen en que sus deseos no son deseos del ego, sino deseos del Alma. Siempre podrán sentir la diferencia. 

Como siempre, depende de su elección en cuanto a cuál es su intención y dónde ponen su energía. ¿Será en el miedo y en la contracción, o en el Amor y la Expansión? 

Elijan sabiamente, Amores. Pregunten a su Alma; a su Yo más sabio, qué es lo mejor para ustedes. Y sepan que todo, todo, es para su más alta evolución, porque todo es verdaderamente Amor.
~ ~ ~

 Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario