Páginas

viernes, 17 de octubre de 2014

Jesús: – Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire Por Juan Smallman


Jesús: – Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire

Por Juan Smallman

01-10-14

Estamos en itinerario para el despertar de la humanidad.

 

Sé que muchos de ustedes tienen dudas y ansiedades sobre éste maravilloso evento por venir porque se les ha dicho a menudo lo inminente que es, y muchos de ustedes su fructificación tiene poco sentido. Mantengan su Luz alta.

 

Es extremadamente efectivo y cuando van a su espacio interno silencioso, su santuario espiritual, vayan con esperanza y expectativa de las maravillas que están adelante.

 

Su esperanza y sus expectativas intensifican su intención de que la humanidad despierte y los muchos grupos meditando frecuentemente y regularmente por la paz mundial están teniendo éxito ya que el Tsunami de Amor está penetrando hasta el corazón más cerrado.

 

Los corazones se están abriendo y un gran cambio está en el aire. Ustedes los portadores de luz y los mostradores del camino están haciendo para lo que encarnaron, están conduciendo a la humanidad hacia adelante y hacia su inevitable despertar.

 

Muy adentro de ustedes, donde están en contacto con los reinos espirituales y sus propios Yos Reales 24/7, saben esto.

 

Cualquier duda o ansiedad a la que se aferran – si no se aferran a ellas, desaparecen, se disuelven – es de la ilusión, irreal y solo sirve para distraerlos de su tarea primordial, despertar a todo el que elija estar listo para unirse a ustedes en éste maravilloso y largamente planeado evento divino.

 

Los observamos con creciente admiración al tener la intención determinante de completar su divina tarea sin importar los baches que encuentren. 

 

Muy profundo de ustedes la fuerza de sus Seres reales y espirituales los apoya en cada momento y por eso tienen la fuerza y el coraje de continuar aunque se sientan débiles, desilusionados, exhaustos. 

 

La ilusión es el lugar de la desilusión, nada es lo que parece y eso se demuestra regularmente en todas las áreas de sus vidas diarias.

 

Solo Dios es Real. Todo lo que existe, existe dentro de Él, que es eterno, infinito y con Amor incondicional. 

 

No hay nada más. El sufrimiento, el dolor, el conflicto, la confusión, la corrupción y las traiciones que los rodean y los envuelven, aunque parecen reales, solo son reales mientras crean en ellas. 

 

Al creer en ellas les dan energía porque creer en ellas es creer en lo irreal y así es como crean la ilusión.

 

Cuando los niños pequeños quedan atrapados en sus juegos puede ser difícil para los adultos – sus padres, guardianes, maestros, cuidadores u otras figuras de autoridad – regresarlos de la realidad imaginativa que han construido en la cual juegan para que almuercen, cenen o se alisten para dormir.

 

Bueno, ustedes están aún más atados a la ilusión que esos niños a sus juegos.

 

Recuérdense esos juegos que los niños juegan y la intensidad con la que creen en ellos y determinen renunciar a sus propios juegos insensatos.

 

No deberían nunca enredarse o jugar ningún juego en el que sea nada amoroso. 

 

Eligieron encarnar para liberar el residuo de previas vidas sin amor, vidas en las que han sufrido hostilidad, abuso, traición y derrota o las han diseminado en otros, porque en la Tierra como humanos, tienen oportunidades frecuentes de elegir una y otra vez ser amorosos en situaciones defensivas o de ataque.

 

Cualquier cosa sin amor no puede dejar la ilusión. La Realidad, Todo lo que Existe es Amor. 

 

No hay nada más así que regresen a la realidad, a la Presencia de Dios, tienen que dejar ir todo lo que está en oposición al Amor, todo lo que no es armonioso con eso. 

 

Todo lo que se opone al Amor en cualquier manera está firmemente anclado en la pesadilla que la ilusión se ha vuelto para muchos.

 

La forma de disolver la ilusión es dejar ir cualquier necesidad de juzgar, de castigar, de avergonzar y de destruir. 

 

El odio abraza todas esas necesidades y por lo tanto es esclavizador, reteniéndolos en la ilusión para que puedan practicar satisfacción en esas necesidades. 

 

No obstante, si hacen eso, el único éxito que tienen es el de causarse dolor que fácilmente se puede intensificar en un odio severo.

 

Es un ciclo interminable de sufrimiento tras sufrimiento sin ninguna salida.

 

El comportamiento sin amor de cualquiera es un indicativo claro de un dolor muy profundo, dolor que el uno no puede aceptar o reconocer y es proyectado a otros. 

 

No los juzguen o los condenen, sean compasivos si se relacionan con ellos y en silencio tengan la intención de que sus corazones se llenen de Amor.

 

Probablemente no sientan ni vean ningún cambio en ellos pero lo que está pasando alrededor del mundo ahora es que el Amor y la compasión que se está dirigiendo a aquellos que sufren, que están en dolor, en conflicto y con desesperanza está penetrando en los corazones dolidos y dañados de muchas personas.

 

Consideren de nuevo a niños que han sido dañados o avergonzados. 

 

No se recuperan instantáneamente cuando una persona amorosa los abraza y les ofrece confort: las experiencias sin amor que han tenido dejan cicatrices emocionales que toman tiempo y mucho amor sanar. 

 

Los adultos están en un estado mucho peor porque el daño emocional ha estado con ellos más tiempo y frecuentemente no tienen una compañía amorosa que los apoye y los conforte.

 

Han construido defensas fortificadas contra traiciones posteriores y el dolor emocional intenso que eso les causa, – debido a su habilidad para confiar – ha sido tan severamente dañado que ya no pueden relacionarse con nadie.

 

Las buenas noticias, y son noticias extremadamente buenas, son que las intenciones amorosas de mediadores por todo el mundo están disolviendo las barreras que muchos heridos han levantado alrededor de sus corazones.

 

Su tarea continúa siendo visitar su santuario interno y desde ahí tener la intención de enviar Amor a todo el que sufre. 

 

Lo que están logrando es asombroso. Sigan haciendo un buen trabajo, ya que en verdad es el trabajo de Dios, y sepan que constantemente son apoyados por aquellos en los reinos espirituales. 

 

No olviden llamarnos por asistencia y un apretón amoroso cuando sientan la necesidad. 

 

No sean estoicos que pueden vivir con el dolor, pidan nuestra ayuda porque cuando alivian su propio dolor son más efectivos para transmitir el Amor alrededor del mundo.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/10/01/hearts-are-opening-and-enormous-change-is-in-the-air/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario