Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

Los Niños de Alcyon. Amada Maria. Canalizado por Elsa Farrus

Los Niños de Alcyon. Amada Maria.
Canalizado por Elsa Farrus

5 de octubre de 2014

Amada niña, la energía cristal arcoíris, está irradiando desde las ciudades Lemurianas en planos de luz, para integrarse, en la estructura piramidal de Gaia.

Serán reconducidos a su memoria estelar, no significa que pierdan su identidad, sino que podrán tener todos ustedes una clara identidad de sus herramientas, y de sus propuestas planetarias
 
Los seres sirianos, son grandes mediadores, vinculados a las aguas, tanto las físicas, como las estelares, como las emocionales.

Los hermanos Arturianos son biodescodificadores de los fractales de sus cuerpos y de los cristales y fractales del planeta, como custodios

Los Pleyadianos, son reguladores naturales de los campos electromagnéticos.

Los andromedianos, sostienen los mundos invisibles, que sus su frecuencia de 5 dimensión, por eso su afinidad con la mitología y la energía elfica.

Y Así un sinfín de aplicaciones más en sus experiencias terrestres y personales, independiente de cual sea su origen estelar, entre todos los seres que formaron parte de Lemuria originalemente, cuando se fundó como plano de comunión y experimentación, entre todos los planos de vida, en el cosmos.

La frecuencia de los niños de Alcyon, es las frecuencias solar, de recordar cómo ser ustedes mismos.

Los niños de Alcyon, son para ustedes, como enciclopedias de todos los sistemas, su peculiaridad es recordarles la información entre la que ustedes intuyen y la que recuerdan, ellos establecen el puente de unión, que vincula las dos informaciones.

Los niños de Alcyon son energía crhistica, es decir su frecuencia de trabajo es cien por cien rayo ,rosa y verde, en función de la energía que ha de recibir la persona que esta cerca, o reconocer s verdad, o sentir el amor en frecuencia completa.

Por ello son grandes nutridores, es como un niño cristal que magnetiza y modifica, la realidad, solo por estar presente, pero a diferencia, el niño de Alcyon te muestra el camino que intuye te va a consolidar más, no con un ejemplo , sino con la pregunta que te hará recordar, quien eres, o lo que te falta encajar

Son telequinesicos, y tienen una certeza de  la comunicación entre planos, que les permite leer los flujos de energía, y concretar el siguiente paso. Su clariconocieminto de la realidad que hay detrás de las cosas, es casi como una energía aplastante, para los demás.

Pero a diferencia de otros seres vivos, no se adelantan jamás a los hechos, poseen una gran fuerza, energética qué les une a la conciencia de libre albedrío y máximo respeto a la velocidad del otro.
 
Ellos contemplan la globalidad de las cosas, y las permiten como creaciones de la totalidad, porque no han perdido el hilo de unión con el corazón central en su cuerpo, el chacra del plexo, el corazón y el interno de la garganta, llamado corazón central, en ellos ese corazón unitario, sigue pese a estar encarnados, son libros abiertos, de vidas enteras en un cuerpo
 
humano, pero sin necesidad de mostrar todo eso, solo cuando se da la coordenada, ellos te dan la información, nunca se adelantan.

Las frecuencias de luz entrantes, están regulando, la expresión de muchos de estos niños, sobre todo los de 30 y 40 años, que en este momento comienzan su mayor trasformación interna, por ello, todos los servidores de luz de Gaia,  están en un proceso interno de terminar de consolidarse, para poder co-crear con la nueva frecuencia luz de Gaia.

Amada niña me despido Amada Maria. Recuerden que ustedes son:

En el universo, primero fuimos vibración, todos y cada uno de nosotros se formo de un latido universal. Una clave tonal única e intransferible, que nos dio forma. La melodía de nuestra alma.
  Tras ser Vibración , empezamos a transformarnos en frecuencia al unirnos en la luz, la energía luz, dio un sentido a nuestra vibración, y ese sentido solar, es el que abrió nuestro cuerpo físico, no quienes somos ahora, sino nuestro cuerpo solar, que se manifiesta de muchas maneras y en muchas vidas, como diferentes seres y conciencias, incluso la persona que somos hoy.

nuestro ser solar, sintió la posibilidad de la experiencia, y en ese mismo instante, se formo el primer fractal de nuestro ser.

El cristal interno del chacra de nuestro corazón, que nos aportó la conciencia del ser. La realidad que magnetizar, la frecuencia cristalina de luz materializada, en nuestra realidad presente.

El puente de resonancia, entre lo interno y lo externo.

La resonancia del corazón que se materializa en realidad para nosotros a cada paso.

Somos seres de luz, que vibran desde un instante de vida, y transitan una vida para completarse, hasta recordar su vibración Original. El momento es ahora, el tiempo es Ya...

Feliz restauración de la frecuencia cristalina , un abrazo Elsa

Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.
más información en :
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario