Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

‘LOS PULSOS DE ACELERACIÓN’ DE SEPTIEMBRE PREPARAN EL CAMINO PARA UNA GRAN ENERGÍA DE APERTURA EN OCTUBRE por Lee Harris

‘LOS PULSOS DE ACELERACIÓN’ DE SEPTIEMBRE PREPARAN EL CAMINO PARA UNA GRAN ENERGÍA DE APERTURA EN OCTUBRE


por Lee Harris
25 de Septiembre 2014

Actualización de Energía de Lee – 25 de septiembre del 2014:

Hola todos,

Grabé un Pronóstico de Energía para Octubre a principios de semana (dado que estoy viajando de nuevo). Será presentado la próxima semana, pero en el pronóstico menciono un tiempo de una rápida ‘apertura de energía’ para todos nosotros en la Tierra. Y puede estar precedida por pulsos o ‘disparos’ en su cuerpo físico y energético.

.Esta ‘apertura’ pronosticada viene después de lo qué se ha sentido (para muchos) como unos dos años de una ‘desaceleración’ energética.  En casos extremos esta desaceleración los dejaría comprimidos, atrapados o aferrados en su vida, en sus sentimientos o en su fisicalidad. 

En otros, simplemente los ayudaría a hacer elecciones más elevadas a lo largo de períodos de tiempo mayores, en lugar de la toma de decisiones rápidas que entonces tendrían que ser cambiadas o desechadas con igual rapidez. Esto se pudiera manifestar como un sentimiento de tedio o distanciamiento antes de permitir que esta nueva velocidad se sienta más espaciosa y serena.

Esta energía de apertura ya está con nosotros, pero será muy notable de octubre en adelante. Conjuntamente con eso, tendremos el acompañamiento cercano de mucho apoyo y guía energética desde los reinos superiores durante los próximos dos años más o menos.  

Esta información vino a través de los Z’s cuando estaba canalizándolos para las últimas semanas de la difusión del Portal. Ellos siempre dan una charla sobre el ‘estado del mundo’ en sus minutos iniciales antes de responder las preguntas de las personas. 

Ellos explicaron cómo ciertas energías superiores, seres y guías habían dado un paso atrás en los dos últimos años, mientras la humanidad atravesaba la densidad. Así que necesitábamos espacio, pero que ahora y durante los próximos años el apoyo de luz regresaría al planeta de forma muy cercana y mayor.

Así que en preparación para el pronóstico de las próximas semanas y la información completa, quería pasarles este ‘puente’ a ustedes ahora.

Porque justo antes de que esta apertura los alcance, muchos de ustedes sentirán síntomas difíciles o de congestión. Algunos físicos, pero muchos de ellos energéticos o emocionales. Pueden notar que los disparos emocionales suceden rápida y acentuadamente, de manera que puedan percibir y liberar el desecho emocional que no debe continuar con ustedes en los próximos años. 

Pudieran ser detenidos en su avance físico respecto a como lo hacían normalmente, de manera que estén verdaderamente seguros de lo que están haciendo y hacia donde están yendo.

Las opciones superiores estarán disponibles para todos nosotros ahora y pronto y el ‘juego de la espera’ tiene como objetivo permitir que una paciencia superior se enfrente a sus viejas formas de ser.

El miedo por supuesto será un factor ocasional de desafío – la luz ama brillar más y por tanto el temor y la oscuridad (la misma cosa) pueden acentuarse cuando la luz crece. Pueden ver esto en los eventos mundiales ahora, pero también pueden ver un incremento en la búsqueda de la paz y el amor como moneda de cambio en nuestro mundo actual y futuro. 

Así que:

Manténganse centrados con tanto amor y bondad como puedan.
Si están cansados, descansen
Si quieren abrirse, ábranse y vean como todo fluye
Si se sienten disparados, sepan que ‘esto también pasará’ y que hay una apertura en camino debido a los disparos, así que sean bondadosos consigo mismos.

Si están entusiasmados y se sienten vivos, bailen un poco ¿por qué? La felicidad es contagiosa y ama crecer y que la disfruten.

Pero sobre todo mantengan su perspectiva; de ustedes, del entorno y de la nueva danza de energía que ocurre ahora en el planeta. Encuentren un buen lugar en el cual bailar entre la gente.

¡Pronóstico completo la próxima semana!

Mucho amor
Lee

(c) copyright 2014 – todos los derechos reservados para Lee Harris Energy
(trascrito y editado a partir del mensaje en video en vivo de Lee)
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario