Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus Desde el sol de Alcyon el M,Hilarion

El Mer KA NA. Hermandad dorada, Alcyon.
Canalizado por Elsa Farrus
 Desde el sol de Alcyon el M,Hilarion

6 de noviembre de 2014

Es una estructura geometría, interna de vuestro campo electromagnético, como muchos de vosotros ya sabéis, que os permite interactuar, en cuerpo físico con muchos planos de conciencia, de manera activa.

Es decir no solo podéis recibir mensajes de su existencia, sino  caminar por ellos, en los que antiguamente llamabais viajes astrales. 

Y recibir sus mensajes en conciencia plena. 

No por regresión o hipnosis, entonces no estáis en el MerKANA, sino en estados de memoria celular.

Todo cuanto sucede de manera consciente, esta codificado a través de vuestra glándula pineal, que os permite integrarlo de manera consciente, y poder aplicarlo, posteriormente al conjunto de vuestros chacras.

Amados, estos procesos de integración, es lo que llamamos iniciaciones solares.

Por ser puntos de encuentro, entre vuestra vida real física mas presente, y vuestra conciencia universal, también real  y en plena conciencia.

A medida que se dan todas estas interacciones, se va incorporando en vosotros la energía Ka, de manera muy hermosa, suave y sincrónica.

Pues, como siempre recordar que estamos en un plano de ascensión física, es decir, vuestros cuerpos de luz se fusionan con vuestros cuerpos físicos, por ello habéis tenido, tanto malestar físico, en estos últimos años, por tener, la necesidad de expandir y aligerar el físico, para que pueda incorporarse el cuerpo de luz.

No es causa y consecuencia, en absoluto, es integración y expansión, por todo ello, estáis siendo conducidos a través de la luz solar y la vibración de Gaia de manera natural a desbloquear, todo aquello que no os permite, fluir en condiciones, y que os aleja de vuestro autentico ser….Es decir de vuestra alegría de vivir.

El motor multidimensional, el que os permite, estar en conciencia en todas dimensiones es el chacra del corazón, en comunión con la glándula pineal,¿ Si no hay alegría de vivir, como va a funcionar vuestro vehículo físico más importante, el cuerpo físico?

Es ahora el tiempo de caída de las realidades, el portal de mañana 7.11.7, es decir 7 del mes 11, de 2014 que suma 7, es la coordenada de entrada de la desintegración, hacia la integración.

Es la fusión de los no "Yoes "reales que van a desaparecer, para que nuestro cuerpo físico, se expanda con la paz de ser uno mismo.

Es ahora el gran momento de abrir el corazón, de sentir vuestra mayor realidad y de permitirlo.

Sabemos que es muy duro, con las presencias culturales, creadas por la dualidad, por ello nuevos rayos de luz y nuevas inyecciones solares, harán que todas estas memorias sociales se tambaleen, para que las personas puedan ser más conscientes y recuerden su ser solar.

En definitiva estamos trabajando para que consolidéis vuestra unión a través del chacra del ombligo, con vuestro ser solar y así se pueda incorporar, toda su energía en el físico progresivamente, y la energía Ka en la columna vertebral más que nunca.

Amados, estáis ahora sí, mas que nunca en pleno proceso de trasformación física y remodelación bioquímica, así que no tengáis miedos a los síntomas o posibles somatizaciones puntuales, están ahí para ser atendidas, y canceladas, las recuperaciones serán  espectaculares. Tan solo si  respiráis honde desde vuestra mayor cámara de luz el prana, y vuestro campo electromagnético.

Amados, es ahora, el momento en ser muy disciplinados, en aquella tarea energética, que mejor os funcione, en meditar, ejercicio, estar en la naturaleza…etc. Lo importante es que os la permitáis o bien a diario o bien en una pauta regular.

Amados hermanos os esperamos con mucho amor, en este nuevo proceso de apertura.

El Mer ka na, no tiene rituales, ni iniciaciones, es la cristalización de vuestro cuerpo fractal de manera natural, él os ha permitido siempre soñar cuando dormíais, y os permitirá, siempre incorporar, vuestras  memorias solares en esencias y luz, a través de la membrana celular , en todo vuestro cuerpo físico y campo electromagnético,.

Y os permitirá transformaros en conciencia a través de vuestras chacras, una vez la información recogida por el del MerKaNa, ha sido codificada por vuestra glándula pineal y distribuida por ella, al resto del organismo.

Amados, estáis, en pleno proceso de asentamiento de la ascensión física, estáis en plena consolidación de vuestro cuerpo de luz en el físico, estáis en plena reorganización.

 Por ello es posible que vuestras vidas físicas un día avancen un día estén como en suspensión, como un frena y arranca, es lógico, estáis aprendiendo a manejar vuestra realidad a voluntad propia y al mismo tiempo a desprenderos de toda la realidad de miles de años, por ello, no entréis en dualidad pensando que todo está mal, sino construid, cuando todo se para , pararos, integrar energía, con respiración, meditación etc., y al subir la vibración todo ello se dará de nuevo.
 
Un fuerte abrazo amados desde el sol de Alcyon el M,Hilarion


Gracias a todos por cumplir vuestro plan en Gaia, y por recordar en este momento universal la belleza de vuestros corazones, Amado Melchisedek


Las triadas, están en vosotros, los equilibrios están en vosotros, las puertas de la unidad están en vosotros. M Sananda

 Maestro Hilarion.

Ahora es el mayor evento universal, experimentar la unidad, desde un plano dual, sin perder el plano físico, miles de almas elegisteis, acompañar a Gaia en este proceso,  estáis todos juntos, en el mayor evento jamás conocido por todos, pues cada una de las experiencias que estáis llevando a cabo y todas las decisiones que estáis trabajando, en lo diario, son una célula universal, en el registro de Akasha, que queda escrita, para que otras almas reciban esta oportunidad, por ello si la tierra fue creada para experimentar la creatividad desde la dualidad, ahora esta creatividad crea mil forma, mil realidades, que establecen puentes a la unidad, y a la totalidad con todos los planos del universo, estableciendo un mapa celeste, para que otros seres de otras dimensiones puedan hacer este recorrido en tiempos posteriores, y ayudándonos a nosotros los maestros Ascendidos que nos llamáis vosotros a crecer con vuestras decisiones, que son en sí creaciones de realidades, que nos permiten, dar infinitas posibilidades de crecimiento de las almas a todos los planos,
 
Ser asertivos en las decisiones, recordad crearos a vosotros y permitir decisiones a terceros, y co-cread, con energía donde no hay nada, usar los rayos, las visualizaciones, luz violeta, geometrías, cread, cread ,cread y el resto se unirá a vuestras creaciones electromagnética, para el mayor servicio universal en los próximos tiempos. Un abrazo desde el sol de Alcyon Maestro Hilarion.

 
El mayor servicio que me podéis dar, el mayor amor jamás recibido, es sentir que todos aquellos que me acompañáis en las próximas horas y los próximos años a mi transformación; sea encontrar vuestro propio lugar en vuestra propia vida, os amor Cristal Gaia Maya.


  Lady Nada Y Lady Rowena

Es tiempo de recordar, hijos del universo vuestro gran ser solar, y que todos somos uno, que no hay separación ninguna en vuestros corazones, solo en las experiencias vividas en la 3D.

Si os perdonáis a vosotros los errores, o las decisiones que no os han conducido a nada, veréis la paz en las acciones de los demás, y abriréis la puerta al amor incondicional. 
 
Solo cuando confiéis, que incluso las peores decisiones de vuestras vidas, está bien, pues eran experiencias a comprender y transitar para ser quienes sois ahora, para ver las cosas en totalidad, mientas no haya paz en vosotros, no estaréis ni siquiera en dualidad, sino en un estado primitivo de reivindicación del yo herido. 

Es ahora este tránsito hasta el 21 de diciembre, que las damas de Gaia y la hermandad de la rosa, estaremos inundando de fragancias, el planeta, para que rompáis esos yo heridos en llantos y en aperturas de corazón, hasta confesar que sois amor y que deseabais amor y no lo tuvisteis, cuando sintáis el gran amor que sois, veréis que todo es amor alrededor incluso las decisiones que dañaron a otros, son manifestaciones parciales de amor, de la conciencia temporal de aquel sujeto, que no tenía la vuestra propia, porque cada ser tiene una velocidad y una realidad parcial de la totalidad, hasta que unifica su conciencia. 

Solo desde la conciencia se pueden unir los miles de cristales interiores, para formar la conciencia cristalina, que os dará la posibilidad, de ser vosotros mismos en puro amor, sin expectativas, sin anhelos, sino en conciencia y respeto de vosotros mismos y de los demás. 

Grandes olas de amor barrerán las heridas, grandes olas de amor os inundaran en las próximas fechas, habrán muchos estados emocionales, pasareis por todos, hasta recordar, el amor infinito de vuestro ser solar o niño solar, que está permanentemente en vosotros y que ha permanecido a la espera de las coordenadas espacio tiempo oportunas, para ser cristalizado y salir al exterior, con vuestra conciencia diamantina, que se está fraguando cada vez más dentro de vuestro chacra del corazón, ye ne vuestro campo electromagnético.

Abrazos de amor infinito para todos Lady Nada Y Lady Rowena

Gracias amados, nos despedimos todos desde el 5 Sol central, la esfera de vibración de la Hermandad Dorada, en servicio a Gaia. En El Son central.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario