Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Esquivando Balas y Atrapando Olas - Por Dana Mrkich

Esquivando Balas y Atrapando Olas - Por Dana Mrkich

por Dana Mrkich
31 de Octubre 2014 


De acuerdo, 9 llamaradas solares clase M en las últimas 24 horas es difícilmente un “descanso de intensidad”, pero la mancha solar responsable va arrastrándose en su camino hasta el otro lado del Sol por un par de semanas en este instante, así que eso es lo mejor que podemos pedir en términos de un "alivio en las condiciones!”.

Continuará llameando, y todavía lo sentiremos, pero estas condiciones extremas que se han sentido como que estamos esquivando balas constantemente (o siendo golpeados por ellas) esperanzadamente allanarán el camino para un período de 2 semanas de integración de los inmensos desplazamientos y cambios que hemos experimentado en las últimas semanas.

Digo “esperanzadamente” como si estuviera cansada de las erupciones, y en un sentido sip me vendría bien un descanso, pero por otro lado la prioridad absoluta del universo, de nuestras almas, del “plan divino” por así decirlo, es nuestra evolución y crecimiento.

Estas erupciones solares están jugando un papel crucial, importante, tan bienvenido y tan apreciado en nuestro proceso de despertar y de activación, así que la mayor parte del tiempo estoy muy “traigan más!”. Digo ”esquivando balas ", pero, por supuesto, todo es luz, revelando todo, y por cada vez que nos hemos sentido noqueados y machacados, también hemos recibido enormes oleadas de comprensión interna, y con la internalización viene la verdad, el empoderamiento y la libertad.

Y en última instancia, eso es una gran parte de este proceso: ver nuestra verdad más grande, recordar nuestro poder, y darnos cuenta de que somos libres, así que podemos hacer algo aquí con esa verdad, poder y libertad.

Gracias llamaradas solares, y gracias por los espacios para respirar entre medio!

¿Cómo te estás sintiendo?

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Marcela Borean
http://en-unidad.blogspot.com.ar/ Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario