Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Maestro Kuthumi: "EL TIEMPO AHORA ES AMOR"

Maestro Kuthumi:  "EL TIEMPO AHORA ES AMOR"
30-11-2014

Amados y bendecidos seres de luz, el tiempo ahora es Amor, y no hay nada mas grande que ustedes puedan recibir.
 
El Amor envuelve ahora toda la tierra como antes nunca hubierais podido sentir. Es la bendición que el cielo les envía , para que reciban con la gracia divina , al nuevo año.
 
Dejense envolver por el Amor, sientan como brilla con todo su fulgor dentro de su corazón. Sientan el calor. Sientan su corazón como un grandioso Sol. Sientan como sus rayos dorados se extienden en toda dirección, bañando toda célula de vuestros cuerpos...pero no se queden ahí, avancen y expandan hasta inundar con sus rayos dorados todo lo que hay a vuestro alrededor.
 
Amados y benditos, ustedes ya han cruzado el puente, atrás dejaron las oscuridades de lo viejo, ahora sois seres nuevos, radiantes, miembros de la nueva hueste del cielo, los creadores de la nueva Tierra Dorada.
 
Reciban la dicha que acompaña la Luz de vuestro Sol, en todo su centro, en todo su corazón, y esto les aportara una fortaleza sin limites, esto les impulsara a un estado de continua bendición.
 
Soltad toda clase de pensamientos y aquieten sus mentes, para poder centrarse en el sentir y en la expansión de esta poderosa radiación.
 
Sepan ustedes que Gaia necesita y agradece vuestro apoyo y ustedes van a ser protegidos en su Amor.
 
El momento ha llegado y esta aquí, es éste y ustedes han soltado todas ataduras en la aceptación y rendición a vuestro Creador, .
 
Ahora recreen cada momento en vuestro Sol. El sol del Amor del Cielo y el de Gaia entraran confluyendo en cada momento siempre con vuestro sol.
 
Benditos hijos de la Tierra desde el sol central del Alción les doy mi apoyo y Bendición, y les digo que estáis listos para entrar en toda dimensión y ser recibidos en la mas absoluta Abundancia y el mas puro Amor.
 
Aplaudimos vuestro avance, el tiempo ahora es Amor.
 
Maestro Kuthumi
 
Canalizadora: Pachi Molina
Edición: Norma-Rayma 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario