Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Los Salvadores son TAN del Ayer Por Brenda Hoffman

Los Salvadores son TAN del Ayer

Por Brenda Hoffman
15 de Diciembre 2014

Queridos,

Es comprensible que no entiendan en cuánto están cambiando los Universos. Aunque continúan creyendo que son una parte muy pequeña de la tierra, su poder excede a sus creencias.

Como es probable que se vean a sí mismos como una célula o átomo en la totalidad del todo, es tiempo que entiendan cómo una célula, un átomo puede cambiar los Universos. Quizás ustedes, la célula acepten una mutación de cáncer en la totalidad que son. 

Esa mutación atrae (como los iguales se atraen) a otras células que desean experimentar una mutación de cáncer. Entonces las células de igual pensamiento se unen para crear suficiente energía de cáncer para lograr una enfermedad dentro de su totalidad.

Así son ustedes ahora. Están atrayendo a seres o células similares, si lo desean, al punto que ahora están mutando, seres terrestres y por tanto también los Universos, alejándose del temor hacia el amor. El amor siempre ha sido una clave Universal.

La tierra de la 3D en un sentido era una célula cancerosa que se volvió mucho mayor que lo que anticipaban los Universos. El cáncer de la tierra atrajo cada vez más seres Universales que querían experimentar el sabor del temor – esto es, hasta que se involucraron con la densidad de ese temor y se olvidaron del amor Universal.

Ustedes como un grupo decidieron que era tiempo para nuevas lecciones en amor y alegría en la tierra.

Quizás crean que porque era tiempo de que esto sucediera, el amor se volvería dominante en la tierra ya sea que ustedes fuesen o no parte de ese plan de grupo.

Nosotros diferimos.

La tierra se involucró tanto en la densidad del temor que los que se ofrecieron como voluntarios para cambiar los pensamientos, percepciones y acciones se perdieron en el intento. 

De hecho aunque los salvadores individuales se ofrecieron para cambiar la tierra hacia un equilibrio de mayor amor, no tuvieron éxito. No porque sus palabras y acciones no se hicieran notar, sino porque sus palabras y acciones fueron distorsionadas para que encajaran en un mundo de temor.

Ustedes están entre las entidades Universales que decidieron que este cambio necesitaba de un esfuerzo de grupo. Así que ahora están en la tierra y aceptan los cambios de energía – orgullosos de sus logros individualmente, pero todavía no entienden o aceptan cuán valiosos son sus servicios.  

Creen que deben hacer o crear algo más allá de lo que ya han logrado. Que de alguna forma deben dejar su huella en esta transición.

No deben hacer más nada que iluminar el camino para ayudar al regreso de las entidades de la tierra al amor.

¿Esperan que las anteriores células de cáncer hagan un acto de circo si se mantienen dentro de su ser? O están tan entusiasmados por la erradicación del cáncer que esperan que esas células no hagan nada más que mantenerse libres de cáncer?

Hay entre ustedes quienes aceptaron un papel algo mayor para cumplir SUS necesidades. Los Universos no requieren nada más que el cambio de la pesadez del temor en la tierra a la ligereza del amor y la alegría.

Pero el temor no se retira completamente de su ser o de cualquier otro ser como tampoco ustedes pueden retirar todas las células de su cuerpo físico y reemplazarlas con nuevas células – al menos no en este momento de su historia.  En su lugar, sus células de temor están rodeadas por células de amor que erradican los efectos de la densidad de la 3D.

Su tarea principal en la nueva tierra es solamente SER ustedes en  amor. Si quieren ofrecerse o se han ofrecido como voluntarios para tareas adicionales, es bueno. Pero muchos creen que solamente con ser ustedes no es suficiente. Que deben salvar al mundo o anunciar la nueva tierra. No es necesario.

Las proclamaciones, promesas, garantías son de la Vieja Era. ¿No se ríen en los comerciales de la televisión con quienes les prometen todo y no producen nada o cuando menos lo opuesto de sus promesas? 

El que crean que necesitan cambiar a alguien es de la Vieja Era.

En la nueva tierra se trata de vivir sus sueños y permitir que los demás lo vean.  Eso es lo que se requiere de ustedes. No se trata de proclamar su sabiduría o verbalizar promesas que no siempre puedan cumplir.

Sus sueños cambian a cada momento de cada día. Al sanar de su cáncer del temor, sus sueños se hacen mayores y más sintonizados con el amor y los Universos. Lo que era importante proclamar ayer puede parecer aburrido o fuera de fecha hoy.

No se requiere nada más que el que sean ustedes. Libres del cáncer debilitante del temor que ha invadido su ser terrestre durante años.

Es cierto que retendrán algunas células de temor para retener un sabor pleno de los colores de la creación. Pero sus células de temor son mucho menos vibrantes y activas de lo que eran seis meses atrás – y serán menos activas en seis meses más.

Quienes salieron de su capullo están permitiendo que su ser se libre cada vez más del cáncer/temor. Algunos días pueden desear probar su progreso regresando al temor. 

Pero esos días, esos minutos son cada vez menos a medida que comienzan a confiar y a amar a su nuevo ustedes. Así sea. Amén.

Derecho de autor© 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con otros – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y el vínculo al sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario