Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

ARCANGEL ZADKIEL \ LADY AMATISTA *El mantenimiento de un Centro de calma en la conciencia expandida*


ARCANGEL ZADKIEL \ LADY AMATISTA 
*El mantenimiento de un Centro de calma en la conciencia expandida*
28 de febrero de 2015
  
Saludos Queridos:

Este es el Arcángel Zadkiel, junto a Lady Amatista, y les saludamos en el amor y la luz del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación. Hoy, queremos discutir el mantenimiento de un centro de calma en las frecuencias superiores de Luz y conciencia expandida.

Las frecuencias superiores de Luz continúan llegado a la tercera dimensión en ondas de energía que pueden ayudarles en su camino de ascensión. Mientras esto ocurre, afecta los patrones de energía existentes en los niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales. 

Ustedes deben llevar a ser conscientes de que esta energía de frecuencia más alta está a su alrededor, y que son capaces de utilizarla para la conciencia expandida y más alto bien.

La energía de frecuencia superior trae oportunidades para observar los patrones y las situaciones en las nuevas formas existentes. Las pautas actuales de actividad pueden ser re-examinadas en esta nueva luz de la conciencia expandida. 

Es como si la vieja energía está siendo desalojada y dio a luz a una nueva evaluación. A veces puede ocurrir gradualmente, como un momento que viene suavemente en su conciencia, o puede ser que ocurra más rápido cuando sucede todo a la vez.

Esta toma de conciencia puede ocurrir en muchas áreas de sus vidas. Puede ser tan simple como darse cuenta de que sus preferencias de alimentos están cambiando. Ustedes pueden encontrar que las actividades o intereses que antes eran muy importantes para ustedes ya no tienen su atención.

Ustedes pueden darse cuenta de las nuevas actividades que llaman a ustedes para la exploración. En este examen, es posible que algunas de las actividades actuales sean de mucho apoyo a su movimiento hacia adelante en su camino de ascensión.

También pueden encontrar que su manera de ver las situaciones está cambiando. Su conciencia se sigue expandiendo a través de las dimensiones. A medida que más luz impregna su conciencia, están percibiendo eventos y conceptos en muchos niveles.

En el plano dimensional tercero, un concepto puede aparecer como el blanco y negro debido a la dualidad de esta dimensión. A medida que su conciencia se eleva a la cuarta, quinta y dimensiones superiores, se empieza a notar las variaciones más sutiles de un concepto. 

Hay muchas sombras variables de diferencia. Esto puede conducir a mirar una situación o concepto con mucha más conciencia que antes. Pueden encontrar que la compasión y la bondad está influyendo en su percepción.

Cuando estén tranquilos y centrados, su capacidad para percibir los conceptos a través de las dimensiones es mucho mayor. Ustedes comienzan a reconocer las primeras señales que son oportunidades de cambio, ya sea grande o pequeña, están presentes. Esto le permite realizar ajustes a medida que reciben las señales.

En un estado de calma, son capaces de convertirse en un oasis de tranquilidad para si mismos y los que te rodean. Su quietud interior le proporciona un espacio entre usted y la actividad exterior. 

Esto permite hacer una pausa por un momento antes de reaccionar ante una situación. Usted es capaz de ver los eventos desde una perspectiva más neutral y tomar decisiones que reflejen su aumento de estado de conciencia.

Es como si pueden ver los eventos en el momento presente y también ponerlos en un contexto más amplio. Puede decidir que una pequeña molestia es sólo irritante para el momento y que no es importante en la imagen más grande. También son capaces de percibir cuando un evento tiene un significado más amplio en su proceso de ascensión.

Cuando mantengan la calma, es posible que este proceso de evaluación sea más fácil. Seran capaces de volverse hacia adentro y sintonizar con su Ser Superior para una vista superior de una situación. Es menos probable a ser influenciados por las condiciones externas. Seran capaces de mirar una situación y tomar decisiones para el bien supremo.

A medida que giran hacia el interior para su centro de calma, es posible que deseen más tiempo en soledad. También es posible que deseen considerar la adición de veces durante el día cuando hace una pausa y se centran en su respiración. Esto trae su atención de nuevo a su centro interior de calma.

A medida que aumenta su práctica de volverse hacia adentro, es posible que los efectos calmantes de esta práctica se extienden por períodos más largos de tiempo. Cuando esto ocurre, se convierte en una forma de ser. Volviendo hacia el interior para hacer una pausa se convierte en su patrón por defecto y aumenta su conciencia expandida.

En un estado de calma interior y la conciencia expandida, están tomando los siguientes pasos en su camino de ascensión. Su conciencia se eleva más alto, y nuevas dimensiones son abiertas para ustedes.

Queridos, estamos felices de que se están dando vuelta hacia el interior para mantener un centro de calma en la conciencia expandida.
 
Sepan que son muy amados.

SOMOS Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, ... y nos rodeamos con amor
 
Y así es.


Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com .
La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario