Páginas

sábado, 21 de marzo de 2015

CLIMA CÓSMICO - REPORTE OPCIONAL DEL 16/3 AL 22/3/2015 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

CLIMA CÓSMICO - REPORTE OPCIONAL DEL 16/3 AL 22/3/2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
18 de Marzo 2015

Palabras claves para la semana: Autenticidad. El Ascenso de Nivel. Un Nuevo Camino Aparece.

Hola amigos. Estamos viendo una ventana de gran potencia en el Clima Cósmico para la temporada, y para el año en general. Con más de 60 llamaradas solares en la semana pasada, incluyendo una gran X2, el video promocional del Universo para el espectáculo principal ha sido algo más.

Probablemente han estado escuchando acerca de las energías de la cuadratura Urano/Plutón pasada desde hace bastante tiempo y no sólo por mi. Si, es un asunto bastante grande. 

Uno de mis amigos la describió bien cuando ella notó que “con cada pasada hemos hecho un ascenso de nivel.” Bueno, no todos, pero definitivamente las personas a las que afectuosamente llamo la BAC (Brigada de Amor Consciente). 

Mirando atrás al 2010 es evidente que no estamos si quiera cerca a cómo estábamos vibrando y manifestando en ese tiempo, y es una cosa buena también. No ha sido fácil y en algunos momentos ha sido francamente terrible, pero aún estamos aquí y eso lo justifica todo.

Acerca de las palabras claves que elegí en el título de este posteo, todas son importantes siendo “autenticidad” la clave. Cuando somos seres auténticos sin miedo, vergüenza o excusas, es cuan las cosas comienzan a ponerse realmente buenas. ;) Como sabrán, yo realizo bastante trabajo con personas Empáticas y altamente sensitivas y escribí un libro sobre el tema, “El Sanador Acuariano.” 

Caí en la cuenta de que somos tan buenos “sosteniendo el  espacio” para otros, pero quizás no hemos hecho un trabajo tan fantástico haciendo eso para nosotros mismos. Bueno bellezas, los tiempos están cambiando y también debemos viajar con ellos para estar en la mayor alineación con lo que esos momentos pueden tener para nosotros. 

He estado escuchando que las conductas de apoyo, el perdón y los límites han sido temas "candentes" para muchas personas en las últimas semanas. Estas energías están claramente para ser examinadas y, en última instancia para la sanación y transformación. Justo a tiempo también.

Muchas personas también han estado teniendo un vistazo del "hombre detrás de la cortina" o en otras palabras, detrás de la ilusión 3D de Maya. Otra cosa que me dijeron, es que a pesar de que es tentador enojarse y preocuparse por la pobreza, la injusticia y la forma en que partes del mundo se han convertido en la playa de estacionamiento de un laboratorio de metanfetamina, así es como es. 

Como otro amigo sabio dijo recientemente: "Es lo que es, hasta que ya no lo es más." Nosotros no tenemos que resolver todos los problemas y dramas del mundo hoy. Para aquellos que se identifican como Empáticos y para los Trabajadores de Luz en especial, una nueva forma de relacionarse con el mundo es también necesaria y está a mano. 

Estamos aquí para establecer una NUEVA REALIDAD y la frecuencia basada en el amor, la luz y la igualdad para todos los seres. Esto no significa que dejes de ser un activista si ese es tu camino. Sólo significa detener la guerra, por dentro y por fuera.

Tom Petty cantó una vez en su gran canción "Refugiado", que "Todo el mundo tiene que luchar para ser libre." Es cierto. Es decir, hasta que finalmente soltamos y nos entregamos. Auch. La Mente / el ego no pueden soportar esas palabras gran parte del tiempo. 

Es la eterna batalla de la cabeza vs. el corazón, siendo vs. haciendo. Una de las claves que estas energías nos ofrecen es el CAMINO A TRAVÉS. En medio de una gran yuxtaposición, hay un Camino Medio. 

Puede ser silencioso y no siempre visto con facilidad, pero está ahí. Todo el asunto con esta cuadratura ha sido el baile entre la vieja guardia (Plutón en Capricornio) y algunos nuevos, grandes y, a veces explosivos cambios (Urano en Aries.) Esto se ha manifestado tanto externa como internamente; globalmente  y en el ámbito comunitario y personal.

Otra cosa que me enseñaron es que, para los que han estado permitiendo a estas energías trabajar con y a través de ellos, se han transformado. Por supuesto todos somos un trabajo en progreso y no tiene exactamente un punto final, pero espiritualmente estamos en una *nuevo* lugar. 

Lo que esto significa es que llegamos a "tomar nuestro acto en el camino", para citar lo que los Guardianes de la Sabiduría Akáshica nos han estado diciendo desde el año 2012. 

¿Qué significa esto? SERVICIO. Es para lo que estamos aquí, a pesar de los castigos “yo primero" del ego. Estamos listos. Somos claros. Estamos listos para ir. No dejes que ningún programa arcaico de inadecuación o de culpa obstruyan tu camino. 

Hemos bailado con esas energías por suficiente tiempo. Ese es un aspecto de la vieja guardia que definitivamente no funciona más. Otra cosa que estos pasos de las energías de Urano/ Cuadraturas nos han demostrado es un mayor conocimiento de lo quién somos realmente y nuestra ofrenda única para el mundo. 

Tengo la sensación de que cualquier percepción de "pruebas" que han aparecido o que se mostrarán en este período de Portales son todas acerca de revelar más de nuestra propia grandeza a nosotros mismos, y encender una luz sobre las limitaciones para que podamos dejarlas caer.

Comenzó alrededor del 11/3 (momento de gran portal cósmico), y continuará todo el recorrido hasta el 23/3 e inclusó más allá. Todo el período del 11/3 hasta el 20/4 es altamente transformador, siendo el punto cúspide toda esta semana. 

 ¿Conoces esos momentos épicos de "¡ya fue suficiente!"que has tenido? Han servido a un propósito práctico. Se nos ha mostrado claramente cómo podemos ponernos en nuestro propio camino y también la manifestación mágica (a veces de forma instantánea) de lo que puede suceder cuando damos un paso al costado.  

Esos momentos encantadores, llenos de gracia, en los que estás en el flujo y todo simplemente funciona? Acostumbrate a ellos. Hay más en camino. Si aún no estás exactamente allí, no te preocupes. Las energías están preparados actualmente para apoyar el viaje interior hacia una versión más óptima de ti mismo, así que tómalo.

También siento que mientras viajamos del Sol en Piscis a Aries junto con el equinoccio de primavera (otoño), puede haber algunos pequeños baches en la carretera para algunos durante la transición. 

Recomiendo que utilicemos la inspiración de la presente pero de corta duración conjunción Sol / Mercurio en Piscis para crear, prever y establecer nuestras intenciones para el nuevo comienzo astro-cósmico por llegar el 20/3.  

También tenemos una luna nueva / eclipse solar ese día, que es un poderoso punto de "reset" personal y cósmico. Si algunas personas, lugares o cosas emergen como siendo demasiado pesadas para pasar por el portal que viene, probablemente lo son. Revisalo.

Recuerda también que las energías del Año Universal “8”, es una vibración de "todo puede pasar" tanto en ampliación como en manifestación. Anticipé que la próxima semana se llenará de magia, maravilla y esperamos que esté llena de risas. 

El potencial de lo que he llamado * alta rareza * está allí también. Es bueno recordar que, a pesar de las apariencias actuales, el Universo realmente sostiene nuestra espalda.

Tengan en cuenta amigos que como de costumbre, la gente va a tener una gran variedad de experiencias en estas energías en función de su karma, visión y elecciones. 

Para aquellos que son mentales y se sienten relativamente centrados, este sería un buen momento para mantener el espacio para el Colectivo. Gracias.

Namaste y bendiciones amigos. Que tengan una semana maravillosa y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: Estoy haciendo este Informe Opcional disponible para todo el mundo esta semana como un regalo. Si deseas recibir acceso a estos informes y a otros beneficios exclusivos para suscriptores, puedes inscribirte en mi sitio: www.irmaksawyer.com Gracias.
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario