Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO FUERON UNA PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS PROFUNDOS DEL MES DE MARZO!

 
LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO FUERON UNA PREPARACIÓN PARA LOS CAMBIOS PROFUNDOS DEL MES DE  MARZO!
02-03-2015.

Los dos primeros meses del año fueron una preparación para el primer mes "fuerte" del 2015. Si bien el tiempo lineal ya no existe más, lo uso para poder describir de una forma comprensible lo que nos está pasando. 

Las energías de marzo se anticiparon en la última semana de febrero, viviendo la montaña rusa de emociones que experimentamos: freno, parálisis/muerte de la realidad, salida con la integración final desde el sábado a hoy. Así será este mes: a sacudida pura.

Pero estas sacudidas pueden vivirse con temor y desbalance o como mecha para catapultarnos hacia una nueva realidad. 

Porque estamos VIENDO como nunca antes, nos hemos removido las vendas de los ojos y al comenzar a anclarnos en el corazón muchos se han dado cuenta de la ilusión en la que estaban viviendo. La peor de todas; CREER QUE ESTABAN BIEN SOLO PORQUE CREIAN QUE ESTABAN BIEN.

El fin de la ingenuidad de creer que se puede estar en balance solo mirando lo positivo de la vida, o, lo que es peor, escapando de lo real para crearnos una ilusión de vida, fue brutal para algunos. 

Y en el mareo del darse cuenta, en el dolor de tener que aceptar la realidad que se estaban negando a ver, hoy se cargan nuevamente con miedos y engaños: porque lo que creen que es retroceder, es en realidad, aceptar de una buena vez, donde estás y donde estuviste hasta ahora anclado. Con compasión, desapego, valor y fe.

Y puede doler aceptar. O puede verse como la oportunidad de cambiar y crear ese nuevo camino que has estado anhelando desde hace tanto.

Marzo será un mes donde TODO lo relacionado con las relaciones con el otro; desde la autoridad pública, hasta los vínculos románticos serán puestos bajo la lupa, así como nuestro femenino/masculino interior. 

Estamos ya bajo la presión de elegir el próximo paso que será desencadenante para lo que viviremos de ahora en más. Literalmente, los astros están formando "dos dedos de Dios" que nos apuntan, presionan para decidir qué camino tomaremos. 

La presión estará relacionada con el karma, el destino y en algunos casos será totalmente transformador, porque implicará rehacer la vida desde un nuevo lugar, dejando atrás todo un pasado (pareja, trabajos, casas, lugar de residencia, etc). 

Se cierra un libro para escribir otro. No es un pasado liviano, relaciones de años serán terminadas. Pero es un pasado que estuvo siendo testeado también desde hace rato, sólo que por las vendas y tus auto engaños no habías podido enfrentar. Y ahora llegó el time out. 2 dedos divinos nos apuntan, apretándonos, descolocándonos, para DECIDIR.

Para hacer la movida, vivir tu karma/destino. Dejar el pasado atrás.

Marzo será un mes de cambios profundos y sorpresas inesperadas. Algunos estarán listos para actuar desde ese nuevo lugar que ya se abre, otros recién comenzarán a dar sus primeros pasos. Y otros, serán empujados a su destino kármico.

Pero nadie quedará afuera de esta mezcla de "dedos divinos/cuadratura Pluton-Urano/equinoccio/eclipse total de sol" porque TODOS, mintiéndose o no elegimos dónde queríamos estar.

Marzo nos da la gran oportunidad de brillar, de desplegar nuestro poder personal. Pero para eso, se nos pide AUTENTICIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario