Páginas

jueves, 23 de abril de 2015

A partir de la Luna Nueva comenzó un nuevo ciclo: INTEGRAR Y BALANCEAR LAS ENERGÍAS... EMPODERANDOSE DESDE EL CORAZÓN


Nuevo ciclo a partir de la Luna Nueva: INTEGRAR Y BALANCEAR LAS ENERGÍAS... EMPODERANDOSE DESDE EL CORAZÓN
22-04-2015

Con la luna nueva del sábado iniciamos un nuevo ciclo. Se cerró la temporada de eclipses que comenzó en el equinoccio (20 de marzo). 

De una y otra manera ya estás en una nueva etapa en tu vida y el tenerte en cuenta, llevar la mirada a tu interior se hace inevitable. Porque estamos caminando en una cinta transportadora que se acelera y desacelera sin nuestro control. Y si no pones tu atención en tu base, en tus pies, podes caer.

La gracia es aprender a manejarse en este nuevo ritmo, de cambio permanente, inesperado y casi imposible de definir.

Es una semana más tranquila (que la anterior) pero no es para descansar porque el nuevo rumbo requiere acción, crear y manifestar. Mientras te adecuas a la velocidad de la cinta transportadora que se para, acelera y desacelera sin aviso.

Multidimensionalmente, sentimos la descomposición del tiempo lineal (la cinta que se acelera/desacelera). Y la fusión de múltiples realidades. Nuestro cerebro está recalibrando, integrando nueva información y nuevas sinapsis. 

Por eso, es posible que no sólo no puedas dormir, sino que si lo haces, tengas sueños del pasado rarísimos, pesadillas o sueñes con versiones tuyas de otros mundos..

La memoria de la antigua Atlántida resurge con fuerza, activando la herida colectiva del poder personal. Algunos, revivirán el trauma del abuso de poder (por ellos mismos) ejercida en ese tiempo. Otros, tendrán a flor de piel su desempoderamiento.

Lecciones relacionadas con el uso/abuso del poder masculino/femenino. En el caso de los hombres, podrá reactivarse si sus parejas tienen un lado masculino muy fuerte. En algunas mujeres aflorarán situaciones de desempoderamiento para sanar. Pero en todos, el foco será BALANCEAR y aprender a manifestar el PODER PERSONAL desde el corazón. 

Reconociendo las reacciones de la herida: a protegerte si te sentis lastimada, a abandonarte, a no querer abrirte, a cerrar tu corazón, a no querer expresar tu verdad, a ser víctima.

Desconfianza y la incapacidad de expresar tu verdad, desconociendo (no honrando) tus límites personales o colectivos. Dejando que el abuso te deje pequeña/o una y otra y otra vez.

Estas situaciones volverán (si no lo han hecho ya) para que enfrentes a aquel que te está reflejando la injusticia, el maltrato, la corrupción y la violencia. En tu vida y en la sociedad. Temas relacionados con el chakra raíz...nuevamente.

Al recuperar nuestro poder personal y actuar con plena responsabilidad, lograremos sanar la herida colectiva que muchos cargan por la caída de la Atlántida, ocasionada por el abuso de la energía masculina.

 https://www.facebook.com/alquimiafemenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario