Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

ABRIL NOS APORTA LA POSIBILIDAD DE CREAR DESDE EL CORAZÓN.. SOLTANDO EL PASADO Y LA ILUCIÓN.

 ABRIL NOS APORTA LA POSIBILIDAD DE CREAR DESDE EL CORAZÓN.. SOLTANDO EL PASADO Y LA ILUCIÓN.
01-04-2015

Llegó abril con un ir y venir de energías y este post podría haberlo escrito días atrás porque cada vez se siente más cómo el tiempo lineal es una ilusión. "Abril" ya se sentía antes de ser, porque ya era. 

Y todos estamos en este proceso de creación, recreación, muerte y renacer. Cada uno en su etapa. 

Algunos descubriendo que habían estado en la ilusión de renacer y ahora se enfrentan al verdadero fuego transformador. Soltar las ilusiones, romper acuerdos de almas, limpiar y transformar creencias mentales limitantes sigue siendo un trabajo de gran dedicación. Para algunos, recién comienza la verdadera introspección. 

Muchos de los que percibimos las olas energéticas de cambio nos preparamos haciendo limpieza física. Un día nos levantamos y damos vuelta toda la casa, y volvemos a revisar qué más podemos reacomodar, donar, reciclar, soltar, tirar, regalar...nos libera y nos prepara para lo nuevo. 

Y abril es lo nuevo. Y para que lo nuevo llegue necesitamos hacerle espacio. Movernos de lugar, soltar aquello a lo tan acostumbrados estábamos pero que ya no funciona más.

Algunos necesitarán transitar esta semana santa en silencio, con real y profunda mirada interior. Para descubrir palabras, creencias, dichos, frases que traban la creación. Para descubrir dónde están trabando el agua, su energía vital, su poder creador. 

Para crear lo nuevo en 5D sólo necesitan creer. Creer que es posible. La duda corta. Los "pero" cortan. Los "y no lo sé" cortan. Se crea desde el corazón. Se crea con la fuerza del niño que con tan solo ponerse la capa de Superman cree que es un superheroe. No se puede crear ya desde la mente. 

No es necesario sostener esta creación con rituales, meditaciones, ceremonias..el poder está en vos, no en nadie ni nada exterior. La vela o el mantra por si mismo carece de valor. Es tu intención consciente y conectada al corazón la que obra el milagro.

Abril nos regala la posibilidad de crear desde nuestra divinidad. Aceptando primero que todo lo que no fue YA NO PUEDE SER MAS. Y que ahora nos abrimos a crear desde un nuevo lugar, de liviandad, pero con compromiso, responsabilidad. Es recuperar (y para algunos será SANAR) el derecho a crear porque es la esencia de tu divinidad.

Pero para poder crear, se requiere que tengas conciencia de vos. Y sólo vas a descubrir quien de verdad sos, reconectándote con el poder de tu corazón.

Dejemos que los velos se sigan quemando para recrearnos con nuestra verdadera luz...

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario