Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión Canalizado por Elsa Farrus

Actividad en las rodillas, el centro de posicionamiento. M Hilarión
Canalizado por Elsa Farrus
20-04-2015

Las rodillas son el centro neurálgico de la flexibilidad humana.

En ellas reside la toma de tierra, y el avance energético personal de cada uno, duelen más o menos a medida que uno avanza por su contrato de vida, o se aleja de su cometido espiritual.

Estos días en concreto son la válvula de reajuste de las diferentes realidades. Al abrir el canal pranico de su cuerpo las rodillas han de aceptar la transformación de su realidad diaria, no  reajustar solo sus caminos personales, sino los tránsitos para que puedan acceder a su auténtico propósito de vida, y realidad física.

Muchos de ustedes, llevan años muy desarraigados.

Y ello hace que estén recibiendo sobrecarga en el chacra de las rodillas al no poder trabajar a nivel de unión con Gaia, se queda toda la energía entre las rodillas y el empeine, eso hace que los dolores sean más intensos.

La toma de tierra es el motor de la sincronía y la sede de sus herramientas

En la parte posterior del chacra de la rodilla se encuentra la válvula de desecho de sus realidades, es por donde se deja atrás las elecciones y en los dos laterales de la rótula, están las cavidades energéticas de alineación o equilibrio con la realidad.


Al estar integrando, toda la nueva energía biofotonica, se intensifica la circulación e intercambio de información en las mismas, cambiando casi de trayectoria a cada instante o decisión que ustedes toman y se acercan más a su proceso de conciencia unificada.

Están en plena expansión de conciencia, hasta transformarse en co-creadores conscientes, de sus elecciones, pero el cambio es intenso y las resistencias, y las memorias salen a la luz, por ello, el conflicto en sus rodillas, o simplemente el inicio de actividad tras largos años fuera de su uso. 

Gracias amados. Hilarion

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl 


No hay comentarios:

Publicar un comentario