Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

Clima Cósmico - Reporte de la Luna Nueva del 18 de Abril de 2015 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

Clima Cósmico - Reporte de la Luna Nueva del 18 de Abril de 2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
15 de Abril 2015


Hola amigos. Bueno, simplemente tengo que compartir cuanto estoy AMANDO las energías de la Luna Nueva entrante. Una vez que se metan en mi reporte verán por qué. 

Para aquellos que han venido siguiendo nuestros reportes por la página de Facebook “Cosmic Weather” me han escuchado hablar acerca de los desafíos y oportunidades de la actual puerta estelar/ actualización vibracional del “Dragón” por las últimas tres semanas. 

Ciertamente a la altura de su nombre y reputación. Incluso un Dragón (de madera) como yo se ha estado sintiendo un poco chamuscado en los bordes en algunos momentos, pero estoy mejor por ello. Incluso si no sientes identificado después de esta lectura, estoy bastante segura que con el tiempo verás que tú también. 

También me dio mucho alimento interesante para reflexionar para mi próximo libro. Las luces eran muy brillantes y las sombras profundas en el portal Piscis / Aries. 

Yo no lo describiría como un viaje de Alicia por la madriguera del conejo, sino más como el territorio de algunos clásicos de alta extrañeza de Hunter S. Thompson y el Dr. Gonzo (*). No todo el mundo tuvo ese tipo de experiencia, pero yo diría que para la mayoría de la gente sería aplicable. 

Símbolo Sabian para la Luna Nueva a 29° de Aries: La Música de las Esferas - Sintonización con el Orden Cósmico.  

El individuo que ha entrado en un reino de posibilidades de acción debe aprender las posibilidades armónicas de operar en este reino. El mensaje es escuchar la Voz Interior que está dentro; escuchar sin personalizar esa Voz de una manera que la vuelva glamorosa. 

Es la Voz de la Totalidad, de la cual uno empieza a darse cuenta de que uno es un pequeña partecita - y sin embargo, una parte significativa, pues cada nota del Acorde Universal tiene su lugar y su sentido imposible de erradicar. ~ Dane Rudhyar 

Nota clave: Cómo la abundancia, la sabiduría y la grandeza personales ESTÁN dentro del orden cósmico y no de parte de nuestra arrogancia. Re-sintonizarse con la presencia interna YO SOY (Aries).

Sugerencias de la Luna Nueva: meditaciones y ejercicios para SOLTAR; las pujas de fuego serán especialmente potentes. Escribir tu "lista de deseos." Completar los "Cheques de Abundancia" del Universo.

Estoy compartiendo este extracto de mi nueva oferta digital, “El Empático Acuariano, Parte II”, ya que siento que, incluso los amigos no-Empáticos pueden también conectarse con ello. He estado jugando con esta idea de las "reglas" espirituales desde hace algún tiempo y la idea de que a menudo se basan en la realidad consensuada. 

¿Y si todos tomáramos el "Salto Cuántico" en conciencia que los Guardianes sugieren aquí hacia un nuevo mundo de compasión y soberanía personal? Cósmicamente eso haría un gran impacto, y el tiempo está ciertamente bastante maduro para eso AHORA.

Queridos míos, parte de la agenda de los Empáticos en este momento implica despejar los traumas, la hipervigilancia y las energías extrañas de su ser. 

También el saber que ya no tienes que procesar el dolor y el sufrimiento de los demás o del colectivo. Nos has preguntado "¿Cómo puedo hacer esto?" Es simplemente una cuestión de aceptar nuevos términos acerca de vuestra naturaleza Empática y practicar la bondad amorosa hacia ustedes mismos. 

Las "nuevas" energías que impactan a Gaia (la Tierra) son realmente Acuarianas, ya que son de naturaleza espiritualmente auto-suficiente. Serán libres de mantener sus roles como guías, trabajadores de la energía y consejeros para otros, sin todo el "equipaje", por así decirlo. 

Hay un gran apoyo para ustedes en esto mientras hacen el Salto Cuántico de regreso a sus dones y a su verdadero potencial en este momento. Cuanto más claro estés, más alto te elevarás. Shanti. ~ Los Guardianes, 14/04/15 (extracto de "El Empático Acuariano, Parte II").

NOTA: la Luna Nueva en Aries es el 18 de Abril de 2015 a las 11:57 am PDT/2:57 pm EDT.
(6:57 pm UTC-GMT)

¡Feliz Luna Nueva amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

(*) N. del T. : Hunter Stockton Thompson fue un periodista y escritor estadounidense, creador e icono del periodismo gonzo, un modelo de periodismo que plantea eliminar la división entre sujeto y objeto, ficción y no-ficción, y objetividad y subjetividad.(Fuente: Wikipedia) 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario