Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

El sistema cristalino central, amado Uriel y Gabriel Canalizado por Elsa Farrus.

El sistema cristalino central, amado Uriel y Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus.

7 de abril de 2015

 
Todos ustedes poseen un sistema de cristales internos en el interior de los chacras ellos producen la resonancia y vibración de su ser, cuando están activados y alineados, en lo que ustedes llaman chacras.

Formando el tubo de luz llamado prana.

Este sistema o eje cristalino. Posee mil estructuras geométricas, desde in simple triangulo hasta un infinito mer ka va desarrollado en subdivisiones...en función de cuan expandida o equilibrada esta su conciencia.


Aunque ustedes no sean conscientes, el sistema cristalino está completo en ustedes, solo que no lo usan, se rompió o se apagó, por las infinitas experiencias de sus ser en las distintas vidas duales. Es decir en planos de dualidad.

Con la activación de los cristales intraterrenos y la energía de Gaia y su red cristalina de luz. Ahora más que nuca. Se abre la resonancia de sus cristales internos.


Son ustedes los, por ello es muy probable que en estos días. Y quizá ya hace tiempo, al meditar, soñar o recibir terapia ustedes ,reciban pequeños cristales ,que se incorporan a su cuerpo etericamente, estas incorporaciones modifican y restauran su eje cristalino de luz.

Todos los códigos de luz y símbolos del planeta, ya sean de diferentes canalizadores, o que ven ustedes mismos, les ayuda y actúan directamente en estos sistemas cristalinos. Les permite abrir la conciencia a dicho plano de luz. Donde se halla en crista Y recibir las vibraciones del signo o símbolo de luz.

El elemental de su cuerpo en resonancia se despierta y expande, integrando dichas conciencias.


Las antiguas civilizaciones de Gaia, hiperbórea y Lemuria. Sabían de esta red cristalina de flujo de energía vibratorias, y se conservó dicho linaje en otras culturas, cono chamanes, indias, etc..

Ahora esta memoria universal se despierta en ustedes de nuevo para ordenar sus flujos de conciencia y restaurar la energía primigenia de su ser y a través de este eje diamantino, generan ondas de luz a su campo electromagnético, que impregnen su ley de magnetismo y materialización.

Ustedes son un cuerpo cristalino o fractal en todo su ser y emiten destellos de luz en todas sus acciones. Por ello es muy importante ahora más que nunca en conciencia multidimensional su higiene vibracional, tener conciencia de como vibran en sus acciones. Pensamientos. Emociones. Hogar, entorno, ustedes son los artífices de su realidad, en función de su estado vibratorio.

Son creadores de realidad desde el primer impulso. Su pensamiento sobre algo Y ese pensamiento es el dolor interno o la alegría de vivir, en función de su autoconocimiento de la realidad que les rodea y forma parte de su manera de gestionar su contrato de vida.

Ustedes eligieron una experiencia de vida a equilibrar desde la conciencia, para completar su conciencia como ser...y todo ello nutre y expande sus cuerpos fractales y físico. En expansión,

Todos ustedes y nosotros somos seres de luz en expansión.

Y esa expansión y resolución nace de la alineación de nuestro sistema cristalino
Dicho sistema cristalino, se abre, en la armonía del ser, en sus vivencias diarias y el amor.

Nace de la aceptación y descubrimiento de la auténtica verdad interna, y la relación con la aparente dificultad externa.

Es decir el equilibrio con la paradoja de vida que les rodea. En el amor interno a la vida y la aceptación a la realidad de vida en todas sus manifestaciones.

El gran cristal interno del corazón. El Sutra del loto para la cultura universal nace del instante en el que hay silencio en nuestros cuerpos. Entonces se abre en nosotros la conciencia búdica. El no juicio y compasión, que todos poseímos en la antigüedad y que perdimos al cerrar y desconectar los cristales internos del ser que nos unimos a Gaia y al universo.

No somos seres espirituales. Ni seres racionales. Todo ello es incierto. No hay nadie espiritual, ni visceral, todo ello son etiquetas y en consecuencia parcialidad.

Somos seres vivos, en todas sus conciencias. Ustedes en Gaia, nosotros en otros planos de realidad. Pero todos somos seres vivos unidos por una corriente de energía común y universal, el amor y la creación nos sostiene, y nos da forma, vida y experiencias, por ello el canal de luz interno es tan sumamente importante y su sostén físico en la red interna cristalina, que van a restaurar en estos tiempos.

Amen a su cuerpo físico. Nútranlo bien y les permitirá un mayor flujo de energía. Feliz destino a su propio corazón. Desde Alcyon amado Gabriel y Uriel.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario