Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

Energías del Portal del Eclipse de Luna: TRANSFORMACIÓN-TRANSMUTACIÓN.

Energías del Portal del Eclipse de Luna: TRANSFORMACIÓN-TRANSMUTACIÓN.
Por Norma-Rayma
5 de Abril de 2015
 
Las fuertes energías del portal del eclipse total de luna llena de ayer... han accionado en forma contundente la liberación y despegue de las energías relacionadas con las viejas programaciones de tercera dimensión.... cada uno con su propio proceso... y en su propio tiempo y forma.

Podría decir que estas energías han actuado en forma VISCERAL... que se han sentido VISCERALMENTE... en todo el sentido de ésta palabra.... cambios viscerales.... que han costado soltar y liberar... modificaciones de nuestra forma de ser... y ver las cosas... que necesitaban erradicarse... puesto que el tiempo llego para eso... así de simple... el tiempo es AHORA... y las energías operan de acuerdo a ésto... sin dilaciones o justificaciones mentales... llegó la hora de hacerlo y accionaron en consecuencia.

Esto pudo haber mostrado como nosotros ponemos adjetivos para justificar o posponer nuestra tarea de cambios... de transformarnos... y llega el momento en que el tiempo dijo hasta aquí... ahora a cambiar... y si no lo hacemos por nosotros mismos.... la vida misma nos lleva a que esos cambios se manifiesten... armónicamente... o abruptamente... por no haberlo realizado en su debido momento.
 
Los ciclos tienen sus tiempos... y operan cuando ya es el momento de hacerlo... aunque no estemos muy preparados para ello... ya es hora de girar.

Los objetivos puntuales del trabajo de estas energías del portal.... es modificar y cambiar los viejos sistemas... de conceptos mentales... emocionales... situaciones... forma de ver las cosas... todo lo relacionado al mundo de las formas de tercera diminsión... que hemos anclado en nosotros y no lo cambiamos.

Estas formas de ser y de actuar viejas... tienen cargas emocionales y mentales... que se arraigan físicamente... cada uno con sus propias experiencias y formas... pero todo se ancla en el físico... por este motivo se le llama SOMATIZAR... y las energías operan disolviendo estos arraigos negativos... depurando... para liberar todos estos núcleos de negatividades arraigados en nuestros cuerpos. 
 
Éste es el motivo de que se sienta físicamente... primero se trabajo energéticamente en los cuerpos superiores... emocional y mental... para que este trabajo de cambio se instaure en lo físico... así operan todas las formas de energías creadoras.... primero actúan en lo más sutil energético y superior... para luego anclar ésto en lo material - físico.

Los tres chacras inferiores llevan la historia de la humanidad.. de sus experiencias y negatividades... éstos chacras eran los que más activos estaban y eran los que más operaban.... mucha limpieza y transformación han necesitado.
 
Por éste motivo digo que éstas energías del portal podríamos decir que fueron y se sintieron VISCERALMENTE... desarraigando los viejos sistemas de creencias y formas de accionar.... limpiando... depurando.... para finalmente LIBERAR todo este bagaje de viejos conceptos y formas... de baja frecuencia ... hacia una forma de ser más elevada... elevando las frecuencias vibratorias.

Todas éstas formas de cambios... no son intelectuales... son para poner en práctica en la vida misma... no nos debemos quedar en procesos mentales... ésto no es el sentido... el objetivo es SER este cambio... en una forma PRACTICA Y DINÁMICA... en todos los órdenes de nuestra vida.... ésto es buscar y llegar a la MAESTRÍA DE UNO MISMO... y este es el gran sentido de todo este trabajo y cambio.... UNO MISMO... cada uno es sólo responsable de sí mismo.

La TRANSFORMACIÓN - TRANSMUTACIÓN es consigo mismo. En la antiguedad se decía que los alquimistas eran los que TRANSMUTABAN los metales bajos en metales más elevados... ellos elevaban la vibración de los metales... lo que no se comprendió muy bien... es que para que un alquimista pudiera transmutar los metales bajos... en metales más preciosos-elevados... primero se tenia que transmutarse A SI MISMO. 
 
El alquimista era el que operaba esa transmutación... con SU PROPIA ENERGÍA... por este motivo muchos alquimistas no podían lograr transmutar los metales... por mas que siguieran todos los procesos químicos teóricos... porque lo que realmente producía y manifestaba esa transmutación... era la ENERGÍA TRANSMUTADA Y ELEVADA  del propio alquimista.... era su propia energía la que operaba en esa transmutación y manifestación... de metales más elevados.... la propia VIBRACIÓN del alquimista.

Con ésto queridas almas quiero hacer una referencia a que cada uno debe transmutar sus propias energías bajas (metales)... en energías de más alta vibración y frecuencia (metales más elevados y preciosos)...cada uno debe ser su propio alquimista. 
 
Y ahora las energías de todos estos portales están llevando a eso... a la TRANSFORMACIÓN - TRANSMUTACIÓN de nosotros mismos... de nuestras bajas energías... elevando la frecuencia vibratoria de nuestras propias energías y formas... 
 
AHORA las energías nos impelen y llevan a nuestra propia TRANSFORMACIÓN - TRANSMUTACIÓN... para poder anclar en nosotros mismos las energías más elevadas de 5ta dimensión... hacia arriba... para así... después poder manifestar estas energías elevadas en el mundo que nos rodea... para poder hacerlo hacerlo la condición indispensable es nuestra propia transformación... nuestras propias energías tienen que ser elevadas.... entonces pues.... llego el momento de TRANSFORMARNOS Y SER nuestro propio ALQUIMISTA.

Los síntomas que se pueden haber presentado con éstas energías transformadoras son... como dije tambien viscerales... síntomas de depuración de los tres primeros chacras... síntomas digestivos... del plexo solar... nauceas... dolores viscerales y de la parte baja de la columna ... sacro... aparato reproductivo... miembros inferiores.... todo esto pudo haber presentado síntomas de depuraciones... con inflamaciones... y energías que recorren todas estas zonas.

Acompañando todo esto la parte emocional y mental ha tenido un gran movimiento de limpiezas... por ésto pudieron haber sentido síntomas de tristezas... angustias... ciertas formas de miedos... que se están liberando y limpiando ... ansiedades... confusión.... acompañados de una gran inquietud... cansancio... sueño y pesadez. 
 
Nuestros sistemas se están transformando a pasos agigantados y todo esto no se llega a ver en forma conciente... por éste motivo... es positivo tener presente esta gran transformación de nuestros cuerpos... para ser considerados con el proceso y con nosotros mismos.

Además hubieron síntomas relacionados con los chacras altos... corazón... garganta y cabeza... en ellos se pudieron haber presentado distintos dolores... congestiones... síntomas como virales... rinitis... gripes vibratorias... suceptibilidades... mucocidades que son el resultado de la depuración... sale todo lo que ya no sirve junto con estas formas de congestiones-depuraciones.... 
 
También se pudieron sentir palpitaciones... calores y fríos... tensiones musculares... sobre todo en la parte alta de la espalda... omóplatos cuello y cabeza... mucho se ha trabajado allí.... en activaciones.

Es importante entender que todos estos cambios son para lo positivo... no tienen que ver con formas de juzgamientos... culpas... rencores... celos .. envidias... egos que necesitan un reconocimiento... todo ésto es lo justamente se está limpiando... y transformando... cuando el ser humano aprende realmente quien es... aprende a amarse.. valorarse y respetarse por lo que realmente ES... todas estas energías negativas de separación y resentimientos no tienen lugar de existencia... puesto que son la consecuencia de su propia falta de amor ... valoración y respeto con sí mismo.

Entonces podríamos decir que estas energías han impulsado y llevado a AMARSE... VALORARSE... RESPETARSE...  estando en UNIDAD Y EQUILIBRIO... consigo mismo y luego con el afuera... Mediante la AUTO TRANSFORMACIÓN Y TRANSMUTACIÓN de las bajas formas de vibración y negatividades.
  
Palabras-energías claves para éstos procesos de TRANSFORMACIÓN son AMOR... RESPETO ...Y UNIDAD.. PARA LLEGAR AL EQUILIBRIO.
 
Bueno queridas almas... hay mucho más para decir y para informar... con ésto es suficiente por AHORA... espero se haya comprendido en profundidad el sentido y objetivo de éstas energías de cambios... y de éste  mensaje.

Namasté queridas Almas .... Namasté
Norma-Rayma
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias Norma-Rayma...por compartirlo...y exponerlo en tu blog...

    Se puede "sentir" cuando se transmite una vivencia desde la experiencia ...y no solo desde la mente/intelecto...que la hace doblemente Autentica...

    Es muy bueno saber que NO estamos solos y los procesos los vivimos al unisono...desde el 2004 que comenzo mi proceso de ascencion estos meses desde octubre de 2014 a la fecha han sido y siguen siendo los mas desafiantes y abrumadores que he pasado ...sin dudas para mi es como otra "etapa" de la ascencion otro nivel de profundidad y expansion de la conciencia y liberacion de miedos,bloqueos, dudas etc...respecto a nuestra "verdadera Escencia Yo Soy"...
    Aun No se donde terminara esto , ni como...pero como sea saber que NO estamos Solos hace que "el Viaje" sea un poco menos Dificil...

    Namaste...

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo.... este es un viaje que no termina.... la evolución es continua.... pero esta etapa de tiempo... tiene su destino en tu ascención... Visita la pagina de facebook de este blog... ahí hay mas dinámicas en respuestas y comentarios... y suelo subir algunas cosas que no publico en el blog.... el blog es mas formal y puntual....

    Gracias nuevamente ... y sí No estamos solos... sin ninguna duda!!!!.. Namasté

    ResponderEliminar