Páginas

miércoles, 8 de abril de 2015

ENTRAMOS A UN NUEVO CICLO DE 5 MESES

ENTRAMOS A UN NUEVO CICLO DE 5 MESES

04-04-2015

 

Queridos Amigos: Estamos iniciando ahora un ciclo de 5 meses aproximadamente de regeneración interna a medida que se liberan viejas heridas para siempre a fin de permitirnos gestar y regenerar a una existencia Crística más elevada de acuerdo con la plataforma que nuestros Yos Superiores han establecido para nosotros.

El significado de esto para el colectivo de la humanidad es una profunda búsqueda del ser en lo que concierne a los acuerdos de la conciencia de las masas, los cuales serán amplificados en ocasiones para hacerlos relucir en la conciencia a fin de que puedan ser fijados de nuevo y alineados con las nuevas frecuencias doradas entrando a nuestro hermoso planeta.

En lo concerniente a nuestros amigos cetáceos, los delfines, ellos empezarán a usar tecnologías sonoras para hacer resonar las ondas de luz más elevadas viniendo desde la rejilla para ser absorbidas por el agua y los elementales del aire a fin de que puedan ser usadas para transmitirlas al colectivo, facilitando la transición a la que estamos a punto de entrar.

Esta transición de 5 meses de duración corresponde aproximadamente con el periodo retrógrado de Plutón que empieza el 16 de abril.

Éste es un tiempo de inmensas libertades e inmenso cambio. A medida que hay cambios en nuestras vidas individuales y en el colectivo, permaneciendo alineados con la verdad interna y sabiendo que no estamos solos y que siempre somos guiados a nuestro mejor paso siguiente, esto será esencial para navegar los cambios en el bienestar.

El Colectivo de la Luz está muy excitado por este segmento de tiempo al que estamos a punto de entrar y que ancla la multidimensionalidad y la conciencia de grupo muy directamente para aquellos de nosotros que estamos listos para recibir.

En una nota personal, esto es el AHORA, el verdadero tiempo en el que empezaremos a ver la manifestación del Cambio muy claramente en el mundo externo.

Éste es el tiempo para el cual hemos venido. Éste es el tiempo de la libertad y la verdad a medida que recordamos quiénes somos y damos un paso adelante con gozo en los alineamientos de la luz y el amor que siempre han existido y que reemplazan a la ilusión.

¡Feliz abril a todos!
Bendiciones, Shariq Mahbub

Canalizador: Shariq
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario