Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

Hacedores de Cambios Divinos Navegan el Sendero Sutil Por Selacia

Hacedores de Cambios Divinos Navegan el Sendero Sutil
Por Selacia
8 de Abril del 2015

Con todas las poderosas energías girando alrededor recientemente es normal haber experimentado alguna desorientación y  distorsión de tiempo.   

Hay un sentido de aceleración en el aire justo ahora también, a medida que ustedes incorporan nuevas ideas algo moviditas debido al eclipse del 4 de Abril.  

Como un hacedor de cambios divinos, su rol ahora es tener dominio de cómo responder a estos ciclos y  tornarse  cada vez más hábiles navegando el sendero sutil.

Para progresar espiritualmente durante los años que vienen, es vital comprender y tener dominio de estas cosas. La Maestría involucrará un conocimiento experimental del sendero sutil y sus misterios.

Una Vida Única

Si ustedes nacieron para tener una vida ordinaria enfocada principalmente en las cosas cotidianas, lo sutil tendría poco o ningún significado para ustedes. Sus intereses serían convencionales y mundanos, priorizando su tiempo para tener éxito con las cosas que son materiales y fáciles de cuantificar. Ejemplos: cuentas bancarias, trabajo, la casa, y el estado de la relaciones.

Un Hacedor de cambios divinos, por supuesto, tendrá metas materiales para prosperar en este mundo físico. Sin embargo, existe obviamente más que la existencia de estas cosas. En este tiempo de vida único, has nacido para descubrir la imagen más grande del porqué estás aquí y para encontrarte a ti mismo en el proceso.

El "usted mismo"  al que se hace referencia aquí no es su ego, la personalidad  con la que han aprendido a identificarse - es su verdadera naturaleza. Esa parte natural y eterna de ustedes no puede ser analizada o trazada de una manera lineal. No existe un calendario rígido para lo que suceda cuando….

El Sutil Sendero

Ustedes viajan por un sendero sutil que tiene pocos marcadores obvios. El camino por delante parece misterioso, en parte porque las cosas no son obvias y los significados pueden interpretarse de muchas maneras. Mucho más a menudo, la magia se abre en el momento en que ustedes están en calma y prestando atención en una manera más profunda.

Eligieron este sendero? Sí y no. El sendero sutil es la forma natural de vivir para cualquier persona en el camino del despertar. En algún nivel, eligieron despertar en esta vida y esa elección comenzó  a catalizar su atención e interés en los reinos sutiles de existencia.  

Por otro lado, si fueron criados de una manera convencional, ustedes probablemente ni siquiera aprendieron sobre el sendero sutil hasta que fueron mayores.

No obstante ustedes lo miran, dado que lo sutil es parte de la totalidad de la existencia que son ustedes, esto significa que ustedes eventualmente gravitarían hacia el sendero sutil.  

Esa sería su elección consciente. Mientras tanto, por supuesto, lo sutil, seguiría existiendo en el fondo y sería experimentado en el tiempo de sueño. Esto sucede independientemente de si uno es consciente o no de ello.

Amados Seres Atascados en lo Mundano

Tengan esto en cuenta cuando se preocupen por los seres queridos, preocupados de que ellos están atrapados en las preocupaciones mundanas.  Ellos tienen sueños en la noche al igual que ustedes.  

Energías sutiles los impactan a ellos también, agitando cuestiones inconscientes y plantando semillas de despertar que se manifestarán en algún momento.

Ayuden a sus seres amados siendo tan bondadosos como les sea posible, sirviendo como modelo a seguir de cómo vivir una vida despierta. Sean pacientes con ellos. Cada persona tiene su propio calendario para despertar y progresar en el camino

No insistan en que ellos estén donde ustedes están o hagan lo que ustedes hacen. Mantengan su enfoque en la imagen eterna y grande: sus seres queridos han tenido incontables vidas al igual que ustedes.

Esto significa que él o ella tendrán sus temas únicos de sombras para procesar y temas de vidas pasadas para purificar.

La Alegría del Descubrimiento

El sendero sutil por cierto,  es uno de descubrimiento. Por definición, entonces, va en contra del mundo convencional de pensamiento involucrado con fórmulas y métodos y líneas de tiempo. La Alegría puede propagarse por dentro de ti sin razón aparente definible mientras hacen descubrimientos en el sendero sutil.

Realmente no hay principio y no hay final. En el fondo, en todas tus encarnaciones, tu alma te ha empujado a lo largo del camino sutil - ayudándote incluso a través de las experiencias de vida cotidianas para perfeccionar las cualidades  clave de iluminación, como la paciencia.

Ustedes están ahora despiertos para estar en el sendero sutil. No existe punto de regreso, simulando que no está allí.  

Sabiendo esto, esfuércense para dominar las cualidades espirituales necesarias para avanzar en su sendero. Esto incluye dejar partir en forma regular, estando presentes para  sí mismos y ante la circunstancia, la curiosidad, la investigación interna regular, la apertura y la bondad amorosa

Si esta lista de cualidades parece desalentadora, recuerden que ésta no es su primera vida desarrollando estas habilidades.

Ustedes no hacen esto solos. Ustedes tienen Espíritu, así como también el apoyo y la realimentación de otras personas en un sendero similar. Ustedes ya conocen a algunos de ellos. No se sorprendan si alguien del que no sospecharían también está despertando y está interesado en el camino sutil.  

Teniendo esto en su mente,  les dará coraje para seguir adelante cuando las cosas se pongan inestables. Y cuando estén experimentando uno de sus días buenos - con mucha confianza y en equilibrio - su energía positiva enviada hacia el mundo ayudará a muchos otros.

Copyright 2015 by Selacia - www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario