Páginas

miércoles, 1 de abril de 2015

Informe de las Energías de Abril 2015 Por Jennifer Hoffman

Informe de las Energías de Abril 2015

Por Jennifer Hoffman
29 de Marzo 2015



Es un nuevo mes y uno que será un poco más tranquilo que marzo, ya puedo sentir el cambio de energía al escribir esto, restando dos días del presente mes. 

Podemos tomar un gran respiro ahora porque hemos superado uno de los períodos más poderosos que hayamos tenido en mucho tiempo. 

Pero no se acomoden mucho porque abril tiene un eclipse y es tiempo de tamizar las cenizas del Fénix para decidir qué vamos a resurgir, qué es lo que está pasado de fecha y qué ha salido de nuestras vidas por sí mismo.

El eclipse total de sol del 4 de abril es compañero del eclipse de octubre 8 del 2014 y activa la séptima cuadratura Urano/Plutón del 17 de marzo del 2015. Esta era la que correspondía con el séptimo chacra o centro de energía, nuestra conexión con la fuente divina. 

Eso no significa que todos tenemos que quedarnos en una esquina y esperar el autobús salvador que venga y nos rescate. Significa que estamos activando nuestra divinidad, la parte poderosa, conectada, maestra de nosotros mismos a la que necesitamos acceder si vamos a vivir en nuestras frecuencias más elevadas y a nuestro mayor potencial.

Estamos en un patrón evolutivo que está incrementando en intensidad a medida que somos capaces de integrar más energía. Mientras más nos abramos a la energía, más rápido ésta ingresa. A veces estamos tentados de esperar a que termine el flujo, para ver lo que enfrentamos, pero eso no funciona. 

En cuanto abrimos la puerta para recibir la energía, ésta nos inunda y mientras más recibamos y elevemos nuestras frecuencias, más podremos recibir. Puede ser un poco abrumador y es por lo que necesitamos dejarle espacio limpiando nuestro actual espacio energético.

Si me siguen en Facebook comparto lo que sé cuándo está entrando mucha energía porque tengo urgencia de limpiar mi casa, liberar los espacios, reorganizar mis gabinetes y deshacerme de cosas. Aunque mi espacio físico se beneficia por la reorganización, a nivel energético estoy liberando espacio para nueva energía. “Cómo es arriba, es abajo, cómo es adentro es afuera”. 

La urgencia que tienen de limpiar cada closet en su hogar o rebuscar en viejos papeles y fotos de hace 20 años es su confirmación de que están creando espacio para que una energía nueva y diferente entre a sus vidas.

Pero qué hacen con todo lo que está patas arriba en su vida? Hay tres elecciones que pueden hacer ahora, para organizar su espacio energético y tomar las decisiones que mejor le sirven a sus intenciones. El Fénix, la criatura mítica que se destruye a sí misma para surgir de sus propias cenizas se ha quemado, ahora es momento de resurrección.

De qué quieren hacer resurgir o crear una nueva versión? 

Todo lo que ‘no funcione’ ha salido de su campo de energía. El sueño puede seguir siendo válido, solamente necesita nueva energía, una nueva intención y quizá un mayor propósito. 

A veces la cosas no funcionan porque no fijamos la vara lo suficientemente alto, no soñamos lo suficientemente grande, bloqueamos nuestro propio progreso, o no permitimos que la cosas se expandan a su pleno potencial. 

 Si es algo que todavía quieren, pueden hacerlo resurgir creando un resultado aun mayor y más pleno. Y estén abiertos a diferentes versiones de ese resultado también, hagan espacio para los milagros.

Qué está más allá de su ‘uso según la fecha’? 

Saben cuándo algo ha terminado simplemente porque han perdido la energía que lo rodea y aunque puedan estar todavía colocando energía en esto, hay mucha obligación, compromiso y responsabilidad con poca alegría y gracia. 

Si están aferrándose a algo que pudiese ponerse mejor un día o después, es probablemente momento de dejarlo ir. Todo en su vida ocupa un espacio energético y cualquier cosa que ustedes esperan que cambie eventualmente está ocupado el espacio de algo que sí está listo para ustedes ahora.

Qué está saliendo por sí mismo de su vida? 

Algunas cosas, personas y situaciones salen calladamente por la puerta bajo su propia energía y no hicimos nada para forzarlo, al menos no directamente. Todos nuestros puntos de conexión cambian cuando hacemos un cambio energético. 

Entonces todos y todo en nuestra vida tiene que decidir si pueden, quieren o desean conectarse con nosotros a estos nuevos niveles. Puede que no sean capaces de hacerlo y por tanto se van. 

A veces esa partida es grácil, en otros caos, cuando no tienen el coraje de decir ‘no puedo’, harán algo tonto como tener una relación, desaparecer, crear un gran argumento que termina en un adiós lacrimoso, su trabajo termina, su casero les dice que está vendiendo la casa en que viven, hay mucha formas de manifestarse. 

 Puede ser molesto y convulso, pero es justo algo que se está desconectando de ustedes porque ya no puede enfrentarlos en esta nueva frecuencia.

Es tentador creer que pudiésemos haber hecho algo diferente, pero todo y todos elegimos ahora y ellos no elijen ‘contra nosotros’, ellos elijen por sí mismos lo que está bien para ellos. 

La energía cambiante de ustedes los enfrenta con una elección poderosa – cambiar la energía de ellos también o encuentran a otro que esté en una energía en la que ellos se sientan cómodos. Pero ellos los ayudan a ustedes a crear el espacio en su vida para cosas que resuenan con su energía, así que todo tiene solución.

Pueden sentir que toda su vida está de cabeza, que nada es estable o seguro y de cierta forma no lo está. Nos hemos limitado en muchas formas durante mucho tiempo y ahora necesitamos expandir nuestra frecuencia, vibración y potencial. 

Para hacerlo necesitamos despejar lo que está ocupando ese espacio en este momento. Una vez que el polvo se asiente, todo lo que nos sirve y resuena con nosotros y con nuestra intención estará con nosotros y todo lo demás no lo hará. 

Pero como hemos despejado el espacio, hemos dejado lugar para que nuevas energías entren a nuestra vida. Y esto es lo que veremos en abril. Así que sean implacables en su casa y en su auto despeje, creen sus intenciones más poderosas y permitan que entren las nuevas energías. 

Ellas estarán disponibles ahora para ustedes, todo lo que tienen que hacer es abrirles la puerta, invitarlas y asegurarse que hay espacio en el sofá para que se acomoden. Que tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario