Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

LA GRAN TRANSFORMACIÓN ACTUAL... Y LA MISIÓN ESPECIAL POR LA QUE CADA UNO HA VENIDO

LA GRAN TRANSFORMACIÓN ACTUAL... Y LA MISIÓN ESPECIAL POR LA QUE CADA UNO HA VENIDO
13-04-2015
 
Empezar la semana con una sesión de alto voltaje es maravilloso.... y los Maestros quieren que comparta parte del mensaje porque muchos se sentirán identificados y finalmente irán comprendiendo su misión..

Estamos bajo la influencia de fuertes emisiones solares, los últimos días fueron significativos para terminar de comprender para donde vamos.  La temporada de eclipses dejó lo que prometió: una total transformación.

Y si bien todavía nos sentimos un poco descolocados, sabemos que un nuevo libro comenzó a escribirse. La sensación es de implosión/explosión y a pesar de que nos cueste mantener el eje, eso es lo que tenemos que hacer. Foco. Foco. Foco.

Las emisiones solares (implosiones) que sentimos/recibimos/liberamos nos están sirviendo de catalizadoras de la GRAN transformación interior..aún pasarán algunas semanas más de reacomodamiento, pero cuanto más foco e intención, más fácil será.

Ahora el mensaje especial:

Cada uno vino con una misión especial, algo que lo hace único. Algunos traducirán eso como trabajo espiritual, otros, lo ejercerán desde un lugar más tradicional (pero igual de consciente).

Unos vienen con canales de energía en las manos, otros en el tercer ojo, otros en el corazón.

Unos, dependiendo siempre de la evolución, vienen con anchos de banda normales, otros más reducidos y otros.......son centrales atómicas!

Hombres y mujeres que han venido con ese caudal de capacidad energética pasan buena parte de su vida intentando balancear, comprender, lidiar con su corriente. Algunos viven a puro exceso, porque total, su cuerpo resiste y se recuperan rápido. Otros, son más conscientes, saben que "algo" tienen pero no saben qué es. 

Y otros, acompañando su despertar de conciencia, pueden pasarla muy muy muy mal, porque colapsan por el peso de su sombra, que no les permite ACEPTAR el canal que son. Y se asustan, pierden el control de su cuerpo y no permiten que esa energía circule a través de ellos. Los síntomas físicos son, para ellos, su peor pesadilla.

Muchas de estas personas están pasando, gracias al poder de los eclipses por una gran transformación y esto represente el final de su vida de desuso/descontrol energético. Porque estas centrales atómicas vinieron a ser grandes magos energéticos.

Me refiero especialmente a los que trabajan/trabajarán con la Tierra y la bioenergía, grillas energéticas. Estas personas tienen el ancho de banda excedido en su chakra sacro y raíz. Porque literalmente son conductores de la energía de la Cosmos/Tierra y para pasar de la dimensión galáctica a la terrestre tienen que pasar por un canal humano (sacro). 

En estos momentos, estas personas están en su etapa de entrenamiento, cada cual a su paso y en su etapa. Están aprendiendo a lidiar y manejar la energía de la Tierra. A limpiarse de bloqueos internos, a sanar, a depurar. A poner a punto la central. Hay tiempo aún..

Porque el día llegará cuando la tecnosfera (matrix de la dualidad) explotará y la Tierra con su biosfera natural quede expuesta a las descargas cósmicas. Y por el tiempo de sometimiento de la Tierra, de oscuridad de la matrix, la biosfera quedó debilitada y no tendrá tiempo suficiente para fortalecerse y acostumbrarse al voltaje que recibirá. 

Y para eso, estarán estos magos, ya preparados para cumplir con su misión de servicio y podrán recibir esas descargas, balancearlas y ahi si, dirigirlas a la Tierra de forma armoniosa para que Gaia y el resto pueda disfrutar de la explosión de luz y amor a un nivel que no nos deje fritos (ja).

Irán reencontrándose, formando sus grupos de trabajo con las grillas de la tierra, en lugares sagrados. Entrenando su canal, aprendiendo/recordando como ser catalizadores de energía y llevarla al voltaje de balance. Sin ellos, la Tierra no tendría su protección y tiempo para acostumbrarse a la nueva luz.

No se confundan, la energía que llegará es de altísima pureza y vibración, pero estamos aún despertando de un ciclo de profundo dolor y miedo. Y el ser humano necesita de tiempo para adaptarse a la nueva conciencia.

Sé que hay muchos que vienen sufriendo las emisiones, las descompensaciones y los aparatos eléctricos son su peor pesadilla. Sepan ahora, que son su entrenamiento. Están aprendiendo a regular la electricidad.

Maravillosa misión! Pararrayos cósmicos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario