Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

La iniciación solar. Lord Maitreya Canalizado por Elsa Farrus

La iniciación solar. Lord Maitreya
Canalizado por Elsa Farrus

3 de abril de 2015

 
Soy Maitreya. Lord Maitreya
 
Vengo a hablarte de la iniciación solar

Es proceso que estamos experimentando, pues lo estamos experimentado en todas las dimensiones justo a vosotros, en unidad, mientras Gaia realiza su transformación.

La apertura solar, es la que regula, el interior de vuestro ser, para que vuestro ser interno más elevado pueda permanecer en vuestro cuerpo físico.

El ya entra en ocasiones, pero vuestros pensamientos limitados, vuestra pena, vuestra ira y el olvido de vosotros mismos, hace que empequeñezcan las células, y no haya espacio físico para el ser solar.
 
La llegada del tiempo de fusión solar es ahora, y es esplendía, será gradual, para cada uno de vosotros. Y solo responde a un proceso personal, de limpieza de otras memorias anteriores
 
No importa el cómo, pero todos y cada uno de los nudos energéticos de vuestros planos de conciencia se irán abriendo y desvelando para ser atendidos, gradualmente, y así cerrar el mayor periodo de integración universal en años.

Gaia no es un planeta aislado, es un ser vivo , en unidad con sus hermanos, y con el universo, por ello su ascensión es un paso para todos nosotros, en unión al Sutra del corazón universal.

Es la gran apertura solar de la llama de luz interna de todos ustedes.

Aprenderán a usarla, y a manifestar a conciencia, de manera delicada , sutil, gradual y cada vez más ágilmente, nosotros les asistiremos, pero ahora el gran reto es la limpieza y el arraigo
 
El arraigó para sostener la consciencia solar física, en muchos planos de conciencia del universo esto no es posible, pues ustedes, van a integrar la dualidad en unidad. Otros planos de unidad solo están en luz.

Así de nuevo Gaia, mas allá de los hiperbóreos y de Lemuria, presenta, su ser de nuevo, para la experimentación de un crecimiento y evolución grupal, que nos nutre a todos y nos abre nuevas vías de vida y de formación de realidad.

Ustedes conservan aun su libre albedrío, sin límite, conservan y tiene la capacidad de crear a su voluntad. Ahí está el reto…¿Cuál es su voluntad, cuál es su propósito de vida?, muchos ya no lo recuerdan, pro estar a merced y a disposición de su cuerpo emocional truncado, por el dolor y las experiencias……

Nos asaltan todos los miedos ahora, me muestra Maitreya, para que los limpiemos profundamente, en la mayor medida posible, para que seamos conscientes que igual que un día los aceptamos un día los podremos rechazar, cuando recordemos quienes somos.

Y en ese mismo instante el ser solar, dará forma a la realidad.

Trabajen en profundidad su verdad, todos los sistemas son buenos, hablen de su verdad, mientras se oculten, su ser solar no podrá encontrarles y la transformación se alargara, mas No abandonen sus encarnaciones presentes en anhelo de estados de luz, pues la luz esta en ustedes y seguirán buscándolas en otros planos.

Amados, es la oportunidad de ser y estar en vibración, de manifestar y crear desde la vibración, y es el tiempo presente, el auténtico motor de la realidad. Viven 50,70 o 90 años físicos y el 80% se lo pasan recreando el pasado, amados, corran, vivan sueñen y no olviden su presente, solo sus egos heridos son los que recrean los pasados en una eterna lucha. El tiempo es esférico, incluso la resonancia dispersa, llega a unificarse en equilibrio con el tiempo.
 
 
Los puentes de equilibrio son la finalidad de la dualidad, el amor el material del que están hechos. Las heridas emocionales, son el apego de la mente a situaciones paradójicas que nos e enfocaron bien, que tuvieron abusos o que no debían ser…..
 
Pueden permanecer ahí o avanzar, solo ustedes tienen la llave de este nuevo tiempo en sus manos, de este nuevo aniño de luz, en sus vidas y de esta gran oportunidad estelar, en crecer al unísono todas las civilizaciones, sientan, amen , vivan e integren todo desde una nueva perspectiva.

La comprensión de un ser con conciencia, que en vez de permanecer herido, prefiere levantarse y construir de nuevo nuevos putos de unión entre los seres de luz.

Amados, sientan como florece en su interior el “star tetrahedrum” (tetaedro de Metatron), que se abre desde su prana hasta el límite de sus cuerpos áuricos o campo electromagnético.

Permitan los cambios, permitan las realidades, permitan la vida en su interior, y busquen y recuerden el propósito de su nacimiento y de su existencia, más allá de la paradoja de la realidad, creada y diseñada por su ser de luz, para su crecimiento personal, y vena con los ojos de la inocencia, el para que de las situaciones, en vez de mirar las cicatrices internas y los supuestos culpables, que los paralizan en el tiempo.

Todos y cada uno de los seres universales, incluidos nosotros, los llamados maestros ascendidos, hemos estado en todas las polaridades de la humanidad, en un tiempo concreto y sabemos que todos son facetas y caras y brillos o ralladuras de un diamante llamado amor, que permanece en el interior de sus corazones y si se lo permiten está dispuesto a brillas más que nunca en los próximos tiempos, cuando su propia luz solar lo ilumine,

Un abrazo de luz Lord Maitreya.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario