Páginas

viernes, 10 de abril de 2015

LIMPIA TUS CREENCIAS DE CREACIÓN DE 3D Por Brenda Hoffman

LIMPIA TUS CREENCIAS DE CREACIÓN DE 3D

Por Brenda Hoffman
30 de Marzo 2015

Queridos míos,

Ustedes creen que se merecen más, que el Universo los ha abandonado, que la manifestación es un cuento de hadas. Tal no es su verdad - es meramente lo que han creído que es verdad por eones. 

Debe haber una hada madrina para algunos - aquellos que son ricos, hermosos, habilidosos o cualquier designación que tu determinas que indica que son mejores o que tienen más suerte que tú.

A pesar de que se sentían cómodos con el dolor en el corazón; eso nunca va a suceder; los otros son mejores que tú, tu ahora estás enfrentando estas creencias. 

Porque para amarse verdaderamente a sí mismos - como era real antes de su entrada a la tierra en esta vida - deben reconocer las creencias que indican de tantas maneras que eres menos digno o experto que casi todos los demás.

Tomen unos pocos momentos en los próximos días para reconocer cuántas veces se dicen a sí mismos, “Esa persona tiene tanta suerte porque...……”

¿Por qué suponen que cada uno de ustedes tiene diferentes intereses y necesidades? ¿Han notado que lo que es importante, envidiable, consumado para una persona, no es en absoluto interesante para otra? Tal es así porque cada uno de ustedes tiene un sendero único.

¿Qué es aquello por lo que suspiras que no te crees capaz de conseguir - una nueva casa, trabajo, relación, automóvil, teléfono celular?

Lo que todavía no has reconocido es que esas piezas que ahora son importantes o faltantes en tu vida son parte de tu nuevo sendero. Eso no es decir que un nuevo celular es todo lo que necesitas para viajar tu nuevo sendero. 

Pero ese teléfono es tu punto de inicio/reconocimiento de que es tiempo de crear lo que es necesario para tu nuevo camino. Y esta pieza inicial probablemente sea algo muy tangible en tu mundo.

Quizás algunos de ustedes han practicado sus habilidades de manifestación hace meses o incluso años atrás, hallando el espacio perfecto para estacionar o monedas en la calle.  Ninguna de las cuales ha sido lo suficientemente grande para ti como para que creas que puedes crear tu mundo - y universo.

Crear tu universo personal parece absurdo para casi todos los que están leyendo este material porque ahora ustedes están teniendo dificultades al crear un determinado ingreso o relación.

Ustedes han limitado sus habilidades de creación en muchos niveles en tantas vidas que creen que PODRÍAN crear un nuevo trabajo, pero ciertamente no un nuevo universo o cualquier cosa que huela a mundos más allá de su tierra "confortable". Así es que es continúan jugando en su caja de arena más allá de sus años de niño.

Muchos se sentirán ofendidos con este último enunciado pues han meditado, mantrado, canalizado, limpiado y hecho lo que pensaban era importante en vuestro mundo 3D - y quizás han alcanzado su/s sueño/s 3D. Pero ya no tienen más esas habilidades por las cuales suspirar o con las cuales jugar.

Tu eres una entidad diferente, dando como resultado nuevas habilidades y senderos - incluso aunque continúes intentando manifestar con herramientas que ya no son aplicables. 

Si tienes una nueva estructura celular - y la tienes; nuevo ADN - y lo tienes; y un nuevo sendero - y lo tienes; ¿por qué asumirías que tus habilidades creativas de 3D serían compatibles con el nuevo tu?

Eres un nuevo ser, en un nuevo mundo ignorando a tu ser interior mientras el intenta redireccionar tus habilidades de manifestación/creación. Tienes un nuevo set de habilidades - que es mucho más accesible y fácil del que era cierto en 3D. Pero todavía tienes que cambiar tu proceso de creencias para saber que eso es así.

Fácil es la palabra clave para tus nuevas habilidades manifestadoras. No necesitas mantrar, meditar, preguntar o solicitar para crear algo para tu nuevo sendero. Simplemente tienes que creer que eso es así.

Eso quizás parece más difícil que los programas que usabas antes de la transición a tu nuevo tu. Pues eran acciones concretas creadas por varias fuentes, incluidos nosotros, los que ofrecíamos un proceso paso a paso. 

Y si el ítem en cuestión no era creado, podías culparte a ti mismo por no estar emocional o espiritualmente en el lugar correcto o por no mantrar/meditar diligentemente todo lo necesario. 

Era tu falla o la del Universo por no comprender tu necesidad o cualquier otra cosa que tu imaginaras que te había dicho que tu manifestación era posible - pero no para ti.

Y así es que has regresado a ese lugar de que algo está mal contigo una y otra vez hasta que las historias de manifestaciones son mitos - no una realidad- para ti.

Por desgracia, el resultado de ese logro es que ya no crees que puedes crear lo que deseas - y ciertamente no crees que la creación es más fácil que nunca para ti - gracias al nuevo conjunto de habilidades que creaste / introdujiste.

¿Saltarás por sobre la cerca que una vez te protegió en la tierra, pero que ahora es una barrera? Por supuesto. Simplemente permítete hacer frente a tus patrones de creencias relacionadas con la creación / manifestación. Pues los sueños que tienes ahora no son más que la punta de tu nuevo mundo multi-dimensional.

Algunos de los que están leyendo esta pieza creen que no puedes ajustar tus procesos de creencias, que esto no es diferente del viejo método de meditación mantrada que sólo funcionaba algunas veces - o nunca en absoluto.

Por favor elógiate por ocultar tu verdadero ser durante tanto tiempo mientras estabas en la tierra. Porque de hecho, incluso aquellos a los que admiras - figuras mundiales, estrellas de cine, artistas - con mayor frecuencia han tenido piezas difíciles con las que lidiar antes, durante o después de su atractivo como estrella de masas. 

Esa fue tu manera - ya que muchos de ustedes han sido figuras / líderes / estrellas mundiales en encuentros con la tierra anteriores - de limitar tu brillantez. Así que a pesar de que durante tus más grandes logros (en tu mente) en la tierra, tu limitaste tu brillantez, cuánta alegría has logrado.

Lo opuesto es ahora requerido de ti por ti. No más limitaciones a tu brillantez o a tus creaciones. No más limitaciones para ti. Pero eso sólo puede ser alcanzado si niegas tus creencias 3D y te reunes con el Universo para crear tu nuevo sendero.

Previamente en esta pieza, hemos aludido que eso con lo cual estás soñando ahora es el inicio de tu nuevo sendero. Tu sueño actual es similar a aprender tu alfabeto antes de leer “La Guerra y la Paz.” 

No tienes límites de creación - más que aquellos que tu has puesto en ti mismo por eones. No hay reglas o estructuras para ayudarte mejor a crear el sendero por el cual suspiras. Meramente tu creencia de que ya no necesitas más confinar tu vida/mundo a la pequeñez que era tu pilar para cada una de tus otras vidas en la tierra.

Crea en grande - mucho más grande de cualquier cosa que puedas imaginarte. Y comienza a hacerlo reconociendo y limpiando esas creencias creadas por ti para mantener un pequeño tu sobre la tierra.

Pregúntate a ti mismo cuáles son esas limitaciones. Luego límpialas como ya has hecho con tantas otras partes en los meses pasados. Continúa con tus sueños - expandiéndolos tan rápidamente como sea que las expansiones vengan a la mente y espera que todo procederá de acuerdo a tu plan.

Tal vez deseas manifestar esos pedazos de tu camino que parecen lógicos y construir hasta viajes en el tiempo, saltos dimensionales, cambios de frecuencias o lo que sea que ahora asumas que está más allá de tu nivel de habilidad. O quizás deseas ignorar las piezas terrenales y avanzar más allá. Eso no importa.

Sólo debes saber que es hora de transformar esas creencias sobre la creación que has mantenido durante eones para poder caber dentro de la pesadez y la pequeñez de la 3D. 

Y que no hay una manera correcta de limpiar esas creencias limitantes, sólo la manera correcta para ti. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario