Páginas

miércoles, 29 de abril de 2015

LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 4 LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA


LOS ARCTURIANOS - REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 4
25-4-15
LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

TRANSMISIONES DE LOS ARCTURIANOS
Y LA FAMILIA GALÁCTICA

El Reporte del clima energético para el 25 de Abril es que ustedes, nuestros queridos voluntarios, están en "la calma antes de la tormenta". Comenzaremos diferenciando entre la definición tridimensional de tormenta y la definición multidimensional de tormenta.

Vía el diccionario de Suzille, la definición tridimensional de tormenta es, "clima violento, lluvia pesada o nieve, viento fuerte" o situaciones más humanas tales como "una explosión de sentimientos de ira, una oleada de temor a la violencia o  algo tomado por la tormenta." Todas estas definiciones tienen lo que ustedes llamarían una cualidad "negativa".

En nuestra frecuencia, nosotros no recibimos una tormenta como un evento negativo, sino como una oportunidad para la transformación. Donde sea que haya una tormenta, lugares y/o cosas que experimentan la tormenta son cambiados en alguna manera. Aquellos que quieren todo para permanecer igual se enojarán por este cambio.

No obstante, aquellos que están listos para experimentar una nueva versión de su realidad pueden estar muy felices por esta tormenta. Pero, incluso aquellos de ustedes listos, y felices de comenzar su proceso de cambio, están preocupados por si habrá mucha destrucción o pérdida.

Donde hay una tormenta en su clima, las plantas pueden perderse, los muebles exteriores y la jardinería pueden ser dañados y su techo, casa o auto podría ser lastimado. 
Por lo tanto, una tormenta física podría costar dinero para reemplazar, trabajar en reparar o quizás aflicción por cualquier cosa que sea dañada y esté más allá de la reparación.

Sin embargo, nosotros no estamos hablando de la calma antes de una tormenta física 3D. Nosotros estamos hablando de la calma antes de una tormenta energética. 
Ustedes no encontrarán información sobre una inminente tormenta energética y/o de frecuencia en sus periódicos o televisión. No obstante, pueden encontrar esa información en su internet.

La calma antes de cualquier tormenta ofrece un "tiempo" de preparación y de "cerrar las escotillas" para disminuir el daño. Pero la tormenta de la cual hablamos no ocurrirá solo en el mundo físico, así que pueden aún prepararse para esta tormenta. Esta tormenta "energética" ha estado fermentando desde el 2012.

En el año 2012 muchas personas escucharon sobre el final del Calendario Maya y el nuevo mundo que emergería. Sin embargo, muchas de estas personas estaban pensando ligadas al tiempo 3D, el tiempo humano. Por eso, estaban esperando que el planeta entero cambiara súbita y completamente.

La realidad es que incluso los humanos no pueden cambiar totalmente su entera realidad en un cierto día. Por lo tanto, la transición total de un planeta entero en un día dado crearía un daño incalculable. En realidad, lo que está ocurriendo es una cambio en su conciencia y sus percepciones.

Recuerden, la creación/transición, ambos términos para cambio, comienza en las dimensiones superiores y se expande hacia las dimensiones inferiores.  Por lo tanto, la Tierra pentadimensional ya existe, así como su propio SER pentadimensional ya existe.  Por eso, este "cambio" es en realidad un "regreso".

Como Gaia y la Humanidad regresan a su expresión pentadimensional, lo harán con el gran regalo de todos los que han aprendido en el mundo de la polaridad, separación, libre albedrío humano y tiempo. Ya que ustedes, nuestros ascendentes han aprendido tanto y han transmutado tan completamente será un inmenso impacto en la Tierra pentadimensional.

Este impacto será similar a una familia que envió a sus niños amados al colegio. Cuando el niño, que se ha convertido en adulto, regresa a su familia, él/ella percibirá la familia de una manera muy diferente. También, la familia percibirá al niño en una forma diferente.

Las dificultades que la familia tuvo mientras estaban "pagando" por la educación de sus niños serán liberadas, y el niño/adulto será capaz de compartir con la familia lo que ha aprendido en su proceso educativo. Ustedes, nuestros queridos voluntarios en la Tierra, también se han sometido a una educación inmensa.

Todo lo que han aprendido durante sus innumerables estancias en la Tierra será una grandiosa contribución de información y experiencia para la Tierra pentadimensional. Vivir miríada de encarnaciones dentro de la Matriz 3D no ha sido una educación fácil. De hecho, muchos de ustedes no han sido capaces de graduarse porque se han perdido en la ilusión y olvidaron la verdad.

Por lo tanto, necesitarán "ir hacia la calma" para prepararse para la tormenta del cambio. Nosotros entendemos cuán fácil es perderse en la ilusión del tiempo y cuán difícil puede ser la tercera dimensión.  Por eso, les recordamos mantener su agenda de meditación y todas las maravillosas contribuciones multidimensionales en las cuales están involucrados.

Sus meditaciones y contribuciones a la ascensión de Gaia expandirán grandemente su conciencia más allá de las limitaciones del tiempo 3D. Vivir en el AHORA en una realidad ligada al tiempo es aún otro de los desafíos. Una ventaja de vivir en el AHORA es que tendrán una perspectiva superior de la realidad y de la ascensión de su realidad.

Sin embargo, hay muchos "efectos colaterales" del dejar el tiempo que hizo su vida 3D más desafiante. Por una cosa, una vez que hacen la elección de percibir la realidad a través del campo de energía de su propio SER dimensional superior, las agendas tridimensionales deben ser documentadas, luego documentadas nuevamente, ya que olvidarán fácilmente lo que NO desean hacer.

Cosas como pagar cuentas o ir a la tienda se deslizan de nuestra memoria como un mal sueño. Las cosas normales como mirar las noticias 3D, leer periódicos 3D o la sesión de comerciales 3D ya no mantendrán su atención. También, muchas cosas que una vez disfrutaron ahora son indistintas en comparación con sus percepciones superiores.

Muchas de las tareas arriba mencionadas, deseos y percepciones no pueden ya mantener su atención, pero son aún necesarias para su supervivencia física. Afortunadamente, vía su conciencia pentadimensional y sus percepciones están encontrando maneras de transmutar muchas de las acciones 3D que se siente como caminar a través del lodo.

Por supuesto, hay otras tareas que deben continuar durante tanto tiempo como estén vistiendo su envase terrestre. La CALMA antes de la TORMENTA permite a la ilusión del tiempo prepararse. "Pero para qué me preparo?" escuchamos a todos preguntarnos.

Ustedes se están preparando para la VERDAD. La mentira resuena a la frecuencia de la tercera y cuarta dimensión inferior. Una vez que su conciencia, así como sus percepciones, se expanden hacia la quinta dimensión pueden ver fácilmente estas ilusiones intentando desesperadamente camuflarse con la Verdad.

Por lo tanto, les pedimos, queridísimos despiertos, por favor envíen Amor Incondicional y fuego violeta a la ilusión. De esta manera, simultáneamente amarán libremente y transmutarán la ilusión de manera que sólo la VERDAD permanecerá. De hecho, la tormenta es en realidad los vientos de cambio que están arrancando la ilusión.

Permaneciendo en conexión diaria con las expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional los asistirá grandemente para tomar total ventaja de esta "calma" antes de la tormenta. Desde su perspectiva tridimensional, es difícil ver cuánto fueron capaces de crear con la creencia en curso en su sueño y su meta.

Sí, tantos de ustedes han tenido sueños, imaginaciones, meditaciones, experiencias superiores y recuerdos del USTEDES que siempre han sido. Palabras como "ascensión", "Gaia", "Arcturianos", "Pleyadianos", "Galácticos", "Arcángel Miguel" y "Saint Germain", son a menudo habladas y leídas en su AHORA.

Secretos largamente guardados están siendo liberados, y la Verdad está brillando de forma incrementada a través de la pérdida de la ilusión.  Ustedes, queridos humanos de la Tierra, están preparándose para una tormenta de transmutación. 
Nosotros la llamamos tormenta, ya que muchos experimentarán la entrante avalancha de VERDAD como un huracán, un tornado, una tormenta de lo desconocido invadiendo sus cómodas vidas.

Por lo tanto, queridos voluntarios en la Tierra, dependemos de USTEDES para dar a los nuevos despertando el tipo de soporte y comprensión amorosa que necesitarán para ampararlos de la tormenta de información y percepciones que está más allá de su habilidad de captación.

Algunos de ellos se atemorizarán.
Por favor denles Amor.

Algunos de ellos se enojarán.
Por favor denles información.

Algunos de ellos se volverán violentos.
Por favor envíenles Amor incondicional y Llama Violeta.

Algunos de ellos querrán esconderse en lo que siempre han conocido.
Por favor ténganles paciencia.

Les recordamos, nuestros emisarios en la Tierra ascendiendo, permanecer en contacto constante con su SER Multidimensional. Les pedimos meditar para recordar mejor otras encarnaciones en las cuales ayudaron a otros en un tiempo de gran transición. 
Ustedes, los miembros de nuestra Familia Galáctica, están comenzando a recordar más y más de sus realidades dimensionales superiores.

En medio de este recordar pueden confundirse de cuál vida es la vida real. Nosotros les decimos que TODAS sus vidas son reales. Todo su pasado, presente, futuro, realidades paralelas y alternativas son TODAS reales. De hecho, están todas ocurriendo dentro simultáneamente dentro del AHORA del UNO.

Recuerden visitar el UNO. Recuerden vivir en el AHORA. Recuerden su Misión y las habilidades que han recogido en miríadas de vidas, de manera de que puedan completar esta misión en este AHORA. 
Cada día, más de ustedes están recordando sus "vidas pasadas", sus "visitas de Hadas", su vida en su Nave Estelar y el sentimiento de camaradería con toda la Vida.

Cada minuto se está desvaneciendo en el AHORA y el AHORA está colapsando hacia cada minuto. El tiempo es una ilusión tridimensional. Al recordar este hecho, pueden liberar su necesidad de apresurarse y ascender. 
En vez de ello, pueden pasar su "tiempo" restante amando incondicionalmente la misma tercera dimensión que están pasando, pasando su vida deseando irse.

Tomen un momento del AHORA para decir,

"YO SOY MI SER MULTIDIMENSIONAL"

Cuando estén caminando a través de su vida diaria, tomen un momento del AHORA para decir,

"ESTOY aquí AHORA para servir a Gaia y TODAS sus formas de vida"

Mientras estén en el tráfico, esperando en la fila, pagando sus cuentas, etc, tomen un momento para decir,

" Para SER el Maestro de la tormenta, SE la CALMA antes de la tormenta"


Los Arcturianos y Su Familia Galáctica.

A través de la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti (Ale´ojah Silah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario