Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

MENSAJE DE WESAK – SEÑALES DEL DESPERTAR por Selacia

MENSAJE DE WESAK – SEÑALES DEL DESPERTAR

por  Selacia  
 26 de Abril 2015 

 Al prepararse para celebrar el Festival de Wesak y el cumpleaños del Buda el 2 de mayo, han estado experimentando un intenso ciclo de energía. Posiblemente, todavía están trabajando con algunos de los asuntos que vinieron a la luz en el último par de meses.
 
Además de estos desafíos, también se conectaron con algunas intuiciones nuevas y positivas respecto a su vida – descubriendo más sobre lo que está funcionando y lo que debe cambiar. 

Desde el Festival de Wesak del pasado año, han cambiado tanto energéticamente que es como si fuesen una persona diferente en muchas formas. Sí, pueden verse iguales y mucho de su mundo cotidiano puede parecer el mismo.

A un nivel interno, sin embargo son muy diferentes. Desde una perspectiva espiritual, noten estas señales clave del despertar que contribuyen a su cambio energético.

Señales del Despertar

UNO – Están sosteniendo e irradiando más luz que hace un año atrás – esto se refiere al proceso de ascensión.

DOS – A un nivel energético, están aprendiendo a adaptarse con mayor facilidad a los cambios de energía – ¡en parte debido a que tienen tanta práctica!

TRES – Se están acomodando a la idea de que la vida no regresará al tipo de ‘normalidad’ que conocían antes – algo de este confort viene del conocimiento de que este cambio es universal y nos impacta a todos.

Otro factor es la repetición en el tiempo de la idea que ustedes han entrado en un nuevo mundo valiente en el cual la única forma de avanzar es hacia delante – mientras más acepten esta idea, más progresarán y más felices se sentirán.  

CUATRO – Posiblemente, estén lidiando con algunos asuntos que puede parecer que han salido de la nada – desafíos que no tenían antes. Algunos tienen que ver con temas de vidas pasadas en su ADN, catalizados por su despertar acelerado y la necesidad a nivel espiritual, de despejar la cubierta en esta coyuntura. 

Aquí la clave consiste en recordar que aunque algunas de estas cosas puedan parecer asuntos nuevos, ellos de hecho han estado ahí todo el tiempo. Este año pasado, ellos afloraron para que los abordaran por última vez.

Si tienen algo así, es posible que no sea su desafío típico, sino algo con lo que ustedes como alma hayan estado confrontando durante otras vidas. A pesar de cómo se puedan sentir al abordar esto, es importante que lo enfrenten 

Respecto al Wesak

En el Festival de Wesak al reunirse con otro para celebrar al Buda y el propio potencial de iluminación de ustedes, recibirán combustible espiritual para ayudarlos a estabilizar y construir un nuevo impulso. El Wesak es una rara oportunidad anual para tener experiencias tangibles con Maestros Ascendidos como el Buda. 

Al participar en las celebraciones de Wesak vendrá al campo de energía de ustedes un flujo abundante en bendiciones, apoyándolos para el año siguiente. Cada año, estar en el Festival de Wesak puede ayudarlos a encender de nuevo su pasión y brindarles una estabilidad amplificada para transitar la incertidumbre.   

Un Nuevo Tipo de Estabilidad

Se necesita un nuevo tipo de estabilidad cuando llegan a este punto en el sendero del despertar. Su fortaleza ahora debe provenir tanto de los niveles físico como espiritual. El tipo de fortaleza espiritual que están desarrollando ahora los ayudará a mantener su equilibrio cuando las cosas se vuelvan aún más caóticas que ahora.
 
Esta fortaleza expandida les dará una mayor perspectiva y una forma de hacer la paz con la cosas que ya no tienen sentido a nivel mundano.

Apunten a la fortaleza que encarna sus valores más elevados de cómo vivir su vida en la Tierra: amor, compasión, paciencia y tolerancia.

La fortaleza aquí referida significa que puedan mirar a su mundo que está de cabeza de una manera directa, viéndolo tal como es – viéndolo honestamente sin perder su equilibrio. Esto se vuelve más vital al avanzar. 

Como un divino hacedor de cambios, están vivos para estar al timón de los cambios que ocurren en el planeta, participando de manera consciente para crear una transformación positiva.

En ese papel aprenden a no tener miedo. Están aprendiendo a ver lo qué hay ahí – lo Bueno, lo malo y lo feo – sin juicio. Al hacerlo, tienen la oportunidad de ser una fuerza sanadora significativa con respecto a los resultados.

Por ahora sepan que están entre los afortunados que caminan conscientemente el sendero durante los tiempos más volátiles de la Tierra.

Ser conscientes ahora es un don.

Significa que entienden de qué tratan realmente los cambios en la sociedad.

Entienden que estos son necesarios y saben que no será fácil implementarlos.

Saben que la Fortaleza espiritual y tener el apoyo del espíritu hará la diferencia – todo esto para ayudarlos a ser el poderoso y divino hacedor de cambios al que están destinados.   

Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario