Páginas

domingo, 26 de abril de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 26 de Abril al 3 de Mayo de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 26 de Abril al 3 de Mayo de 2015
 
Amados,

Muchas personas se están abriendo a niveles más profundos de amor dentro de todas las áreas de su conciencia, y esto puede ser un proceso difícil para algunos. 

Las necesidades de los demás pueden competir con sus propias intenciones de avanzar en sus vidas y es importante que mantengan el rumbo de su propio viaje personal. Ustedes necesitan mantenerse conectados con sus intuiciones más elevadas y seguir su propia estrella. 

Cada persona en la Tierra está experimentando la mayor afluencia de energías a su manera en el nivel de su conciencia personal. Es difícil mantenerse al margen y ser un testimonio para aquellos que cuidan a medida que ellos experimentan las consecuencias de sus decisiones. 

Cada alma tiene un plan de alma individual y la libre voluntad de seguirlo o no. Por difícil que pueda ser aceptarlo, cada persona ha optado por seguir ciertos caminos con el fin de adquirir conocimientos y experiencia personal por sí mismos. 

Estén disponibles para sus seres queridos, siempre y cuando ellos los necesiten y ámenlos sin juicio. Se necesita mucho coraje para experimentar la vida en lo físico. Muchos cambios han ocurrido y seguirán ocurriendo dentro de cada individuo y en los movimientos de la Tierra. Los efectos de éstos son de largo alcance en sus impactos.

La Tierra está rodeada por una luz dorada y esto brindará ayudar con los cambios que se han forjado. Muchas áreas del mundo están en necesidad de su compasión amorosa y la intención energética de sanación y apoyo. Envíe su amor y energías curativas a aquellas áreas que están en pleno proceso de difícil cambio. 

Los ciudadanos de esas áreas están en necesidad de amor, compasión y apoyo práctico. Los cambios que se producen en cada zona del mundo se sienten con energía en todo el mundo. Los corazones amorosos de la humanidad están unidos en los latidos del corazón del mundo en que viven y es importante estar al tanto y en sintonía con él. 

Tomen un momento a menudo a través de cada día para poner una mano en su corazón y sentir esta conexión. Dentro de cada alma, la verdad de la unidad con todos es conocida, reconocida y honrada. Todos ustedes son hermanos y siempre ha sido así. Aléjense de cualquier cosa que les indique lo contrario.

A lo largo de la historia de la Tierra, la corteza de su superficie se ha alterado muchas veces y este es un proceso que es más frecuente en el extremo de ciertos ciclos cósmicos. Las alineaciones cósmicas crean cambios que abren las puertas a nuevos comienzos y tal es el tiempo que está ahora sobre ustedes. 

Están aquí ahora y se consideraron capaces de pasar por este proceso, mediante la utilización de la sabiduría y el conocimiento que han acumulado y adquirido a lo largo de los siglos, para ayudarles a cabalgar a través de él. Tienen dentro de sí todo lo que necesitan para salir victoriosos. 

Coloque una estrella del amor sobre cada una de estas áreas y establezcan la intención de que el amor y la curación que irradia esta estrella serán mantenidos y sostenidos en todo momento para ofrecer sanación y equilibrio a todo el mundo dentro de su radio. Su intención fuerte y centrada hará que así sea.

La metamorfosis interior que cada uno está atravesando puede hacer que se sientan y vean desfallecidos y lánguidos. Es otra señal de que las energías descargadas que han recibido están siendo asimiladas e integradas. Es imperativo una vez más que ingieren más agua de lo habitual con el fin de ayudar a su cuerpo físico a hacerle frente. 

La orden del día es más descanso y cuidado de uno mismo ya que este proceso continúa. Mientras se abre más plenamente el chacra del corazón de cada persona, se hace cada vez más evidente una mayor sensibilidad y empatía en las expresiones externas de las personas que les rodean. 

Permítanse sentir esta experiencia sin resistencia a la misma. Simplifiquen los acontecimientos de su vida para crear el equilibrio que es necesario. Se pueden restringir muchas actividades, sin perder su presencia en sus vidas. ¡Simplifiquen, simplifiquen, simplifiquen!

Al crear orden en sus hogares, eliminando el desorden, se crea un ambiente más propicio que prepara el escenario para un nuevo comienzo. Repetir las palabras, "orden divino" muchas veces durante el día, los mantiene en rumbo y no será tan probable que pierdan su enfoque. 

Esta actividad también ayuda a sentirse bien acerca de sí mismos a medida que experimentan el éxito en cada una de las metas que han logrado. 

A medida que crean sus nuevos comienzos, también es útil detenerse a menudo sólo para mirar a su alrededor y apreciar la belleza que les rodea. 

Nos apresuramos a recordarles que cada nuevo amanecer también trae un nuevo principio para ser amables con ustedes mismos y más centrados en el corazón.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario