Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. El Concejo, Nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están

Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. 

El Concejo, Nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están

Por Ronn Head

 

Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. Nuevamente estamos hablando de algo que no es nuevo para muchos de ustedes. Sin embargo, es algo importante que deben considerar en éste tiempo.

 

Puede que piensen que han pasado suficiente tiempo en pasadas meditaciones, pasadas prácticas de sanación, pasadas exploraciones internas. Y para la mayoría de ustedes, es verdad que han sido muy concienzudos concerniente al perdón de otros. 

 

Algunos han trabajado incluso bastante en perdonarse a sí mismos. Algunos han entendido la necesidad de sacar sus resentimientos hacia el universo e incluso a la divinidad por situaciones pasadas. Y todas estas son recomendables. Sin embargo, es tiempo de retomar todo el concepto.

 

¿Por qué es eso? Bueno, es porque lo han hecho muy bien. Es precisamente porque han llegado hasta aquí que está ahora ante ustedes la oportunidad de hacer un último esfuerzo hacia el siguiente nivel de consciencia. 

 

Y ahora se les presenta el surgimiento de cosas sobre sueños y meditaciones que pensaron que estaban terminadas. ¿Qué es esto?, se preguntarán. “Terminé esto hace años”.

 

Por favor no se molesten con ustedes mismos por esto. Podemos entrar en una larga disertación sobre la naturaleza cínica del tiempo. Podemos hacer la cosa de “pelar la cebolla”. Y sí, existen aquellos que están en etapas mucho más tempranas de esta clase de limpieza y perdón. 

 

Cualquier método que sepan o que encuentren para limpiar estas cosas, úsenlo. No obstante, si son algunos de aquellos que describimos arriba y han dedicado años a limpiarse a sí mismos, tengan en mente que es posible que solo las trazas más pequeñas de estas cosas pueden permanecer en su consciencia para ser limpiadas finalmente. 

 

Solo pueden necesitar mirar directamente a lo que se les presenta, reconocerlo y dejar que siga su curso. Envíenlo a la luz para ser transformado. “Yo no soy esto, no me enfrasco en esto, terminé con estas cosas”.

 

Es una cosa maravillosa que muchos de ustedes están en un lugar que nos permite brindarles tal mensaje. El ímpetu que han alcanzado no es menos que notable. Puede que lo consideren como velocidad de escape. Por favor no lo imaginen como que están dejando su dulce planeta.

 

Pero ciertamente están dejando la negatividad atrás. Están más que listos para pasar mucho más de su tiempo encontrando y celebrando la belleza a su alrededor. Véanla por todas partes. Véanla más en aquellos lugares donde aparenta estar bien escondida. Descúbranla. Restáurenla. Es tiempo para empezar la tarea de recrear la belleza en su mundo.

 

Como siempre vendrá desde adentro. Como siempre nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están. 

 

Sean nuestras manos. Sean nuestros pies. Sientan nuestro amor, nuestra presencia y nuestra alegría.

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario