Páginas

lunes, 27 de abril de 2015

TIEMPO DE RE-CONSTRUIR: ACCEDIENDO A SU ANTEPROYECTO por Lauren C. Gorgo

TIEMPO DE RE-CONSTRUIR: ACCEDIENDO A SU ANTEPROYECTO

por Lauren C. Gorgo
22 de Abril


Hemos regresado oficialmente de nuestro viaje de eclipses del año y con nuestra alma mucho más intacta de cuando nos embarcamos en esta odisea sustancial de retiro del alma a fines de marzo…todos inocentes y asombrados  . 

Independientemente de donde se encuentren en este momento, estoy muy segura que están saliendo en un estado muy diferente al que entraron…aun si todavía no están plenamente conscientes. 

Hablando de manera realista, estamos avanzando hacia una totalmente nueva experiencia humana y así necesitamos un minuto para recuperarnos y reorientarnos hacia nueva vida….este nacimiento fue uno g-r-a-n-d-e.  

No es secreto que el tiempo se ha evaporado (conjuntamente con la 4D) y aunque técnicamente hablando, este fue un portal truncado… 2 en oposición a 3 eclipses en línea….estas cruzadas revolucionarias se pueden sentir como los días más largos de nuestras vidas. 

En esta etapa avanzada del juego de la ascensión los eclipses son como estar en el vacío, mayormente porque nos hemos vuelto tan sensibles a la energía y a cómo aprovechar su influencia para nuestra expansión personal que necesitamos muy poco en el mundo exterior para reflejar nuestro proceso individual….de hecho, el mundo exterior puede servir para retraerse de este.

Y aunque auto consumirse puede ser desafiante y frustrante, estos períodos siempre prueban ser valiosos porque ellos nos permiten ir a mayor profundidad de lo que somos capaces con nuestra mente consciente enfocada en las cosas cotidianas. 

El éxito del paso de cualquier eclipse es siempre contingente con nuestra capacidad y voluntad para profundizar….para abrirnos a más de nuestra naturaleza auténtica y a aquellas personas/lugares/cosas que se alinean con nuestra verdad plena. Baste decir que estos tiempos pueden ser de mucho reagrupamiento…tanto en cuanto a nuestro ADN y a nuestras vidas físicas.  

El resultado es tal que a mayor profundidad que vayamos (mayor verdad que tengamos el coraje de recuperar) más alto seremos capaces de volar cuando lleguemos al otro lado. Y de acuerdo con la gente de las estrellas….debemos volar. 

En cuanto a la luna nueva reciente en Aries, comienza un ciclo acelerado totalmente nuevo y ahora estaremos sostenidos para utilizar el impulso ante nosotros no solamente para alzar vuelo, sino para aprender a equilibrar nuestras alas ante los vientos de cambio que soplan.
 
Muchos de los que leen esto han entregado conscientemente las partes finales de sí mismos al paradigma de unidad a través de este pasaje reciente. 

Aun si todavía están tratando de encontrar sus pies físicos, los seres de las estrellas aseveran que nuestras mentes y corazones están absolutamente sintonizados a la unidad y el efecto repetidor de esta emergencia continuará ondulando durante días, meses y años por venir.

Después de semanas de inestabilidad (desasosiego, incertidumbre, imprevisibilidad ansiedad, tensión, etc.), nadando en mares Arianos súper cargados, ahora avanzamos hacia un espacio de calma creciente. 

Con un anclaje en camino….estamos anclando más profundamente que nunca en el núcleo de nuestro ser donde vive ese sentimiento una vez familiar de todo está bien. Y no un minuto antes.  

Si ya sienten este espacio sostenedor de encentrado, de observación neutral, sepan que es el resultado de una gran desfragmentación….de Ser totales nuevamente…el basamento y exigencia para la actualización y obtención de la conciencia crística. 

Esta energía regente está disponible para todos los que han terminado los requerimientos del curso de la universidad de causa y efecto, aprobado todos los exámenes de polaridad y están listos para comenzar a co-construir el sueño colectivo (anteproyecto divino) para la nueva tierra.

El año pasado cerca de esta época estábamos (colectivamente) alcanzando la etapa de evolución donde éramos capaces de emanciparnos sin mayor esfuerzo del sufrimiento. Las cosas no se hacían más fáciles, de hecho lo opuesto era cierto, pero teníamos una multitud de apoyo divino femenino para trascender nuestro apego emocional al sufrimiento. 

Este año tenemos una abundancia de apoyo masculino divino para trascender nuestros apegos físicos al sufrimiento y para crear algo totalmente diferente para nuestras vidas…a partir de las cenizas proverbiales de nuestro pasado. 

En el largo camino al Hogar (regreso al Yo) hemos experimentado muerte tras muerte…renacimiento tras renacimiento….nos hemos graduado de un nivel a otro de realización. 

Cada año durante los últimos quince, hemos sido destrozados repetidamente para que pudiésemos reconstruirnos sobre un basamento duradero de la verdad. Cada uno de nosotros a nuestra forma ha dejado el rebaño para forjar nuevas fronteras humanas y actualizar nuestro potencial profundamente sentido. 

Enfrentamos nuestros temores más paralizantes, integramos nuestras sombras más oscuras, sanamos nuestros corazones rotos y faltos de fe, nos liberamos de formas que no sabíamos eran posibles….todo en nombre de la rendición al plan mayor guiados por nuestro Yo superior…y mayormente basados en lo que parecía ser justo ‘una corazonada’.   

Todos estamos en lugares diferentes en nuestro sendero pero en una cosa todos estamos de acuerdo y es que ya no estamos ni siquiera cerca de la persona que ‘pensábamos’ que éramos antes del 1999 cuando entramos al Ciclo Galáctico (de acuerdo al Calendario Maya)…el penúltimo bajo-mundo que nos lleva a la iluminación global. 

Y aunque ciertamente hemos logrado lo imposible en términos de nuestra expansión interna, de restablecimiento de la energía de la divina femenina en este planeta, muy poco ha cambiado en el mundo exterior para reflejar la cantidad de esfuerzo que hemos invertido….al menos no al punto de, o en igual medida a nuestro trabajo y empeño. 

Hemos dedicado tanto tiempo a la purificación y transmutación que disponemos de poca vitalidad para construir las estructuras físicas que nuestro mundo necesita para encarnar esta nueva energía….para aquellos de nosotros en la angustia constante de la transmutación genética, ya no nos quedan bandas de rodamiento en nuestros neumáticos muy desgastados.    

El padre Dios hace su entrada.

Después de la muy poderosa fusión de fuerzas sagradas en el equinoccio…que dispararon el nacimiento de nuestra conciencia de trialidad…el divino Rey finalmente se reúne con su Reina soberana para reconstruir una verdadera asociación en co-creación. 

Ahora, y con el apoyo de un regreso largamente esperado de nuestro sagrado masculino amado y empoderado, finalmente podemos comenzar a resurgir nuestros cuerpos y vidas para manifestar las estructuras físicas en nuestros mundos para acoplar con nuestra verdadera naturaleza divina. 

Donde hemos sido mayormente incapaces de levantar del piso nuestras visiones mayores e implementar nuestros sueños divinos en el mundo físico, nuestra contrapartida (interna) masculina está llamando…pidiendo asistirnos y complementarnos de formas más totales. 

Donde hemos sido incapaces de proteger nuestra preciada vulnerabilidad en el mundo y ‘proveer’ abundantemente para nosotros mismos, nuestro guerrero interno nos ruega que nos pongamos de pie y tomemos el mando de la fuerza universal para conspirar a favor de nuestro éxito. 

Donde hemos sido incapaces de alimentar nuestras pasiones, estructurar nuestras vidas y crear orden a partir del caos, ganaremos más y más apoyo para avanzar desde nuestro estado suspendido de inercia a una acción espontánea, dirigida para anclar en la forma todo el deseo divino/sentido de corazón que cultivamos mientras estábamos en el abismo preñado de potencial.

Estamos avanzando hacia una fase creadora de impulso donde necesitaremos la fuerza creativa de nuestra naturaleza divina empoderada para avanzar de la quietud/inacción al VACÏO de infinitas posibilidades, a las acciones inspiradas que eventualmente culminarán nuestros empeños y anclarán nuestras visiones en forma de logros llenos de propósito.

De diferentes maneras, hemos sufrido unos seis meses muy difíciles de encarnación sin descanso (desde los eclipses del pasado octubre seguido del portal 11:11), pero los galácticos dicen que ahora es el momento para declararnos….para traer nuestras visiones e ideas de mayor creatividad a la tierra y echar las bases para comenzar a poner en acción nuestros GRANDES planes.   

Y aquí tenemos las mejores noticias: se ofrece una dispensación divina durante las próximas semanas, un empujón….para quienes estén deseosos y preparados para avanzar hacia su misión de vida en este momento. 

Es tiempo de reconstruir. ¿Conoces tú parte en el plan divino?

Feliz Cumpleaños para la Gran Madre

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario