Páginas

martes, 14 de abril de 2015

TU ERES LA ESTRELLA PROTAGONISTA DE TI Por Brenda Hoffman

TU ERES LA ESTRELLA PROTAGONISTA DE TI

Por Brenda Hoffman
6 de Abril 2015
 
Queridos míos,

Muchos de ustedes temen no haber abordado “apropiadamente” las energías recientes. Quizás estaban ocupados con la preparación 3D del feriado o tuvieron otros temas que parecieron más importantes que otra explosión de energía. No importa.

Las energías no regresan a los Universos si no fueron experimentadas en el tiempo designado. Así como faltar a un servicio de Navidad o de otra práctica religiosa no exigirá que abandones ese grupo religioso. 

Tu religión continuará desarrollándose, ya sea que participes en cada servicio o no. Lo mismo sucede con las energías que ahora están y seguirán golpeando a la tierra.

Para las almas/seres aventureros que desean estar a la vanguardia de la experiencia, el día y la hora del evento energético es una pieza importante. Un poco como ser el primero de una comunidad en comprar un aparato electrónico.

Tu aprovechas las energías cuando es adecuado para ti - y para nadie más.

Aquellos que proclaman que un día u hora es EL momento de experimentar la energía no son diferentes de los que afirman enfáticamente que, si no celebras una fiesta religiosa específica, no te encuentras en buena situación con esa religión.

Tu eres un individuo único con necesidades y plazos de tiempo únicos.

Si deseas participar en el momento o lugar designado, ese tiempo o lugar es adecuado para ti. Pero seguir los dictados de alguien - no importa cuán sabios parezcan - es volver a actuar desde fuera de ti mismo.

Eso no quiere decir que los "heraldos" de los eventos energéticos deban ser arrojados a un lado o no escuchados. Sino aceptar la información y luego determinar tus acciones sobre las bases tuyas - no de alguien más.

Esta información es para aquellos de ustedes que se sienten de alguna manera menos por no haber notado las energías de las últimas semanas apropiadamente. O, si las has notado, pero no completaste los cientos de ejercicios disponibles por toda la Internet.

Una vez más, los ejercicios son maravillosos - pero sólo si se sienten adecuados para ti. Pues los ejercicios provistos fueron diseñados, y lo más probable es que fueran de mucha ayuda, para el ser que publicó el ejercicio. Pero eso es ellos - no tú.

Tal vez sea tu rol el de crear un nuevo patrón de energía para ti mismo y otros más similares a ti.  Tal vez no es el momento para que estés preocupado por los patrones de energía. Sólo tu lo sabes. Confía en tu voz interior. Cuando sientas que estás demasiado cansado para leer otro blog / canalización más o ver otra presentación más en You Tube, honra esa sensación.

Tus directivas se encuentran dentro tuyo y tienen poco que ver con la mayoría de los seres que están ahora en la tierra.

Por supuesto, deseas compartir tu alegría, tus miedos - tu propio ser con personas de ideas afines. Así lo harás y podrías estar haciéndolo. Pero tu información interior no está diseñada para las masas, como lo era en 3D. La información de tu interior es una colección única correcta para ti - y tal vez para nadie más.

Desear que los otros creyeran o actúen como tu es colocarte dentro de la comodidad de la compatibilidad de 3D - que tiene más de control que de libertad. Por supuesto, te encontrarás con otros por Internet o dentro de tus esferas humanas o dimensionales que "te hablan a ti", que son parte de tu propia fibra; que te proporcionan calidez al conectar con ellos. 

Pero esas sensaciones son muy diferentes a la necesidad de complacer a los demás haciendo, actuando, hablando o pensando como ellos. No puedes. Porque tu no eres ellos y nunca serás ellos.

Permítete brillar dentro de ti mismo en una exploración gozosa de tu nuevo ser. Tu no eres como ninguna otra persona. No puedes serlo - tal como dos personas no pueden realizar el mismo papel en una obra de teatro al mismo tiempo. 

Tu eres la estrella (N.de T.: estrella y protagonista) de ti. No importa lo que otros piensen o cómo actúen. Es tu obra de teatro. Y puedes quitarlos de la obra si no son de apoyo o te tratan con desprecio o vergüenza.

En 3D, frecuentemente aprendiste a aceptar a aquellos que te quitaban tu poder, que insistían que jugaras el papel que ellos habían creado. Si no lo hiciste, la vergüenza creada por no seguir los dictados de los otros aseguró, más que probablemente, que permanecieras fuera de la corriente principal de la forma de moda para esa época.

Esta es la Nueva Tierra y tu eres el nuevo tu. Las reglas, las políticas, los dictados ya no aplican. Incluidos aquellos que te informan - gentilmente o de otra manera - cómo y cuándo deberías reconocer, recibir o aceptar las energías que entran en la atmósfera de la tierra. Permítete saber muy dentro de ti que es el momento de reconocer sólo lo que es importante para TI.

Esa es una sensación muy nueva para cada uno de ustedes. Tomará su práctica el confiar en ti mismo lo suficiente como para seguirte a ti en lugar de los que están fuera de ti mismo en cualquier forma que tomen - desde un canalizador de la Nueva Tierra hasta los líderes religiosos, familiares, amigos o empleadores.

Tu no estás facultado parcialmente. Tu eres un dios / diosa - lo que significa que tu CREAS tu vida a partir de chispas de la forma que sientes adecuada para ti y sólo para ti. Aquellos que deseen seguir tu guía o utilizar tu información, lo harán - pero sólo si es adecuado para ellos.

Ya no hay vergüenza en no hacer algo o no hacer nada. Este es el desvelamiento del nuevo tu en toda tu gloria. Tal vez no hoy o mañana - sino cuando sientas la imperiosa necesidad de hacerlo en lo profundo de tu ser. Nadie puede generar ese impulso - y nadie puede quitarlo. Es tuyo y solo tuyo.

Estás listo para ser tu cuando lo desees - ya sea hoy o en vidas futuras. Tu fuente de alimentación está completa. Tu ser se ha adaptado. Ahora es tu opción elegir cuando quieras probar el nuevo tu - hoy, mañana o en eones a partir de ahora. 

Tú eres tú en toda tu gloria refulgente - sin vergüenza, miedo o culpa de que, de alguna manera, no te hayas movido lo suficientemente rápido o de la manera correcta. 

Tú eres perfecto - tal como lo es tu vecino y tu amigo. Que así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario