Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

*El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Traer de vuelta Equilibrio* Por Celia Fenn


*El Poder del Alma y el Poder de la Mente: Traer de vuelta Equilibrio* 
Por Celia Fenn
1 de mayo de 2015

Querida Familia de Luz, en este último período de su viaje de Ascensión que han experimentado un tiempo intenso de cambio, con Eclipses y Equinox turnos creando mucho alboroto en sus vidas. 

Muchos de ustedes pueden sentir que están a la deriva en sus propias vidas, y no está seguro de a dónde acudir. Ustedes bien pueden ser despertados y en su viaje espiritual de una manera consciente e inteligente, y sin embargo, todavía se sienten que realmente no entienden por qué la Tierra hay tanto caos y por qué las cosas no podría ser más sencillo.

De hecho, la familia de Amado, tiempos de grandes cambios y la transición no son fáciles en su Tierra, pero sobre todo ahora. Nunca antes ha sido la Tierra a través de un cambio tan grande con tantas almas encarnadas que son todos los co-creando de este cambio juntos. 

Sí, efectivamente, esa es la naturaleza de la Quinta Dimensión, que todos co-crean y toman decisiones en conjunto para crear otra realidad.

Algunos de ustedes están despiertos y hacen esto de una manera consciente, pero muchos todavía están en el estado de "reposo" y están haciendo sus elecciones sin conciencia y basada en viejas energías y patrones. Esto es por qué hay tanto caos y confusión. 

Los que todavía están haciendo las mismas elecciones inconscientes están descubriendo que estas decisiones no las están llevando a lugares que ellos quieren ser, y son cada vez enojado y ansioso.Tratan de hacer nuevas elecciones y descubre la nueva realidad, pero todavía están buscando.

Tú, en cambio, está consciente y se puede ver que el cambio que tiene que ocurrir en cada ser encarnado es pasar de ego / mente al Corazón / Alma como el centro de su ser y de la vida en la Tierra.

Esto suena bastante fácil, pero ¿por qué es tan difícil para tanta gente? Bueno, esto se debe a que durante el período reciente de su evolución la mente se ha convertido en la parte más fuerte de la mayoría de los seres humanos y su mundo. 

La mente controla la percepción y crea la continuidad por lo que la vida puede ser experimentado como una "historia" que es continuo de una manera racional y "tiene sentido" para la mente.

Cuando ocurren cosas que no parecen tener sentido o para encajar en la historia, la mente siempre es capaz de suavizar las cosas y crear una historia que explica por qué las cosas suceden, basado en las ideas de causa y efecto en una línea de tiempo continuo. 

Sin embargo, como se despiertan se empieza a ver que hay muchas líneas de tiempo y muchas historias, todos los que se les dice y promulgadas simultáneamente en su realidad, como almas crean y co-crean.

Esto lleva a confusión, ya que la mente busca desentrañar el caos y encontrar la "verdad".La verdad es que, queridos, que la mente nunca puede encontrar la verdad, la verdad pertenece al Corazón y el Alma. Es sólo aquí que cada Ser encontrará lo que buscan como verdad.

Lo que está ocurriendo en este período de transición es que su mente busca aferrarse a la dominación de la línea de la historia y la verdad de su historia, y no quiere dejar ir. Hay un miedo profundo que cuando la mente deja ir su propiedad de "verdad", entonces todo se va a romper. Esta es la premisa de su campo de la "psicología".

Sin embargo, podríamos decir que desde la mente "vamos" y permite al alma una etapa en la que hay otra perspectiva sobre el tiempo, el espacio y la realidad que libera cada ser a experimentar la vida en un nivel superior de conciencia y en armonía con la corazón y alma. 

Un nuevo sueño y una nueva realidad nace. Ustedes comienzan a ver cosas y de experiencia que no se veían y sentían antes, porque estaban ocultas por los filtros de la mente. Los velos se levantan y realmente ver lo que está delante de ti!

En esta nueva forma de ser, la mente continúa siendo una parte de la historia de la Creación de la Realidad, pero no domina ni controla. Se convierte en el "contador de historias" que entrelaza las historias del corazón y el alma en la manifestación sin necesidad de dominar, controlar o ser importante.

La integración de la Cuarta Dimensión: Aventuras en el Tiempo / Espacio:

En el viejo mundo de 3D y realidades, era fácil para la mente para crear narrativas historias que eran lineales, y que tuvo comienzos y finales satisfactorios en este continuo lineal. La mente del ego siempre estaba contento con las cosas y en desarrollo podría explicarse de una forma lineal.

Pero, querida familia, con el cambio de la Tierra a las redes de la quinta dimensión de la luz, y el cambio de la conciencia, comenzó a despertar a la realidad de que el líquido que fluye y la dimensión de tiempo / espacio que llamamos la Cuarta Dimensión . 

Aquí es donde se crea el concepto de "tiempo" en espirales de tiempo y plazos, y donde el tiempo no es lineal ni continuo, sino en espiral y circular, discontinuo y mágico dependiendo de la habilidad y la dirección de los que crean.

Esta percepción del tiempo como algo que es auto creado y que va más allá de las demandas lineales de la vida cotidiana en este punto es algo que la mente se siente que necesita para resistir. ¿Por qué? Porque si la mente acepta esta percepción de la realidad entonces todas sus cuidadosas construcciones e historias se vendrán abajo.

Sí, efectivamente. Pero en su lugar, el Alma intervendrá con una percepción mágica y milagrosa de la realidad que le permite a co-crear una nueva realidad y un nuevo espacio en sus propias líneas de tiempo, sin juicio, la culpa, el karma o cualquiera de los otros aspectos negativos efectos de la vieja creación de la realidad.

Cuando se cambia a las rejillas de quinta dimensión y Conciencia Superior, se abre el camino para que su alma les muestre la naturaleza de una nueva realidad, donde el alma ve la vida desde una perspectiva galáctica o Quantum. La vida no es lineal y no es finita! 

En los reinos del alma, la vida es infinita y continúa en muchos arcos o espirales diferentes, algunas simultáneas en diferentes líneas de tiempo o paralelas y universos.

Desde esta perspectiva del alma, que se centra en el corazón, que entiende que la Creación viene a través y fuera del Amor Divino. Ustedes entienden que todas las cosas fluyen dentro y fuera de la manifestación de acuerdo con un Plan Divino o la Ley de la Creación, y que el cambio y la transformación son la naturaleza de la vida misma. 

Son capaces de moverse a través de los momentos de discontinuidad y terminando con ecuanimidad, porque se percibe que los finales siempre son seguidos por los nuevos comienzos. Se siente ninguna necesidad de culpar a nadie ni a nada, simplemente aceptan el fin para lo que es y esperamos que la próxima creación de la luz.

Desde su Alma y corazón, queridos, ustedes sentirán un profundo sentimiento de aceptación y paz cuando ustedes permiten que el flujo de la Inteligencia Creativa Divina se mueva a través de ti como una fuerza creativa, lo que le permite la alegría de hacer elecciones y girando la creación de un nuevo y más alto nivel de experiencia.

Las narrativas Multi-Dimensional del Alma:

Amados, cuando ustedes cambian lejos de la idea de una historia "continua" y la historia personal, comienzan a percibir que el Alma es multidimensional y existe en muchos niveles. Las narraciones están en el pasado y el futuro y en el momento presente, que es el punto de origen.

El alma es el Viajero Galáctico y la historia del diamante Teller. Que hace girar la Luz Diamante de la Creación en una multitud de colores, luces, experiencias e historias. Es su alegría, queridos, para trabajar con el alma y hacer girar estas historias y canciones a la manifestación en su Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

El mes de mayo les dará muchas oportunidades para aflojar la bodega de la mente del ego y alinearse con los impulsos creativos del alma y del corazón, y expresarse de una manera nueva.

Cuando armonizan su corazón y su Cuerpo de Luz con los Códigos diamante entrantes o Códigos de Creación desde el Sagrado Corazón y los Consejos de la Luz, se sentirán "inspirados" para comenzar a crear su vida como un obra de la inspiración Divina. Van a tratar de armonizar con la música de su Alma y del Espíritu y vivir en esta luz.

Al hacer esta transición, se puede sentir un poco de malestar y dolor en la zona del plexo solar. Esta es la parte del cuerpo que representa el Ego mente, y como la mente libera su dominio sobre su realidad, suelta muchos viejos patrones que causan el dolor se está liberando. 

Estas liberaciones pueden ser experimentadas como el dolor físico en el sistema digestivo, donde la experiencia en sí es "digerida", o como la ansiedad, el insomnio y pesadillas. 

La mejor manera de trabajar con esto es sólo respirar profundamente y dejar que la Luz Diamante disuelva todos los viejos patrones de la realidad y el estrés que ya no necesitan en su vida. Hacer espacio para más Alegría, el Amor y la Abundancia. Hacer espacio para los sueños y creatividad!

El alma tiene muchas canciones para cantar y historias que contar, y está esperando el momento en que ustedes se conviertan en una historia galáctica una estrella o una Bailarín Cantante de Música Celestial, cuando ustedes muelan estas creaciones en su vida en la Tierra. A medida que abren a esta Conciencia Superior, tienen que ser llenado con la Luz Dorada de la Conciencia Cristica y la luz blanca brillante de los Códigos Diamante. 

A medida que se mueven más cerca de su alma, se empieza a experimentar el Brillante Centro del Corazón de Todo Lo Que Es, que es el hogar del alma. Aquí, en la Luz Diamante experimenta silencio y no hay tiempo, experimenta El Amor Cósmico y La Luz Divina Multi-modelada, experimenta la paz profunda. Y entonces, ustedes traen esto de nuevo en su corazón y cantan y danzan escribirlos en la manifestación de la "historia" que es su vida!

Así que, queridos, mientras meditan o simplemente se sientan en silencio, digan a su mente que empiece a liberar suavemente su control sobre su creación de la realidad y permitir que el Alma / Ser Superior  sean una pareja para llevar a su creación a la realidad. 

Respira la Luz Diamante y los Códigos Diamante y llenen su Ser con la esencia de la Divina Luz y Paz ..... asi crearan sus vida como una aventura de amor y creatividad!

http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-power-of-the-soul-and-the-power-of-the-mind-bringing-back-balance/ 
Traducción de Google con arreglos

No hay comentarios:

Publicar un comentario