Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

Junio 2015: Limpiando las Mazmorras Reporte del Clima Cósmico Por Mark Borax

Junio 2015: Limpiando las Mazmorras

 Reporte del Clima Cósmico
Por Mark Borax
  5 de Junio 2015 


De mediados de junio a mediados de septiembre Saturno se sumerge en las aguas profundas de Escorpio, abandonando a Sagitario (al que entró en enero) para un retorno de tres meses a las profundidades antes de entrar de nuevo a Sagitario hasta diciembre del 2017.

Este retorno de tres meses a la guarida del escorpión abre un espacio a los contenidos escondidos del reservorio síquico-emotivo de ustedes, esas aguas oscuras del alma que se han agitado constantemente desde que Saturno entró en Escorpio en octubre del 2012. 

Son casi tres años de purga Escorpiónica diseñados para traer a la superficie lo que sea que ustedes no quieren ver.

Con la apertura de este espacio en el verano para una observación y limpieza final, ganamos una ventana de tres meses para ver por una última vez, aquello con lo que hemos estado cargando en el interior antes de resurgir al flujo brillante de Sagitario, que gobernará los cielos durante los dos próximos años. 

Este regreso a Escorpio es una última llamada para alinearnos con nosotros mismos a un poderoso nivel interior, para ver los contenidos de sentimientos no resueltos y liberar los esqueletos en el closet. 

Viejas heridas, cicatrices sin sanar, relaciones inconclusas, piezas faltantes, cosas que dejaron por detrás – estas gemas no deseadas componen la guarida del escorpión y cada una de ellas vale su peso en oro una vez que ya ustedes ni les teman ni las repriman, porque cada una sostiene la clave a su libertad más profunda.

El poder de Saturno que pasa a través del final de Escorpio ofrece una oportunidad dorada para transformar estas partes no terminadas para que en el otoño, cuando Saturno se dispare hacia Sagitario, ustedes cosechen los plenos beneficios de la inmensa liberación de vida como un viaje mágico de gran aventura, el cual es el dominio al que se remonta Sagitario. 

Cada uno de nosotros apila capas de sentimientos sin resolver y heridas no sanadas dentro de nosotros, que datan de la niñez y antes de la niñez, a vidas pasadas. La mayoría de esta materia oscura es inconsciente pero opaca nuestra capacidad para la alegría, el júbilo, la felicidad, la plenitud sexual, la totalidad y el bienestar.

No hace falta conocer todo lo que sucedió en el pasado o en vidas pasadas, pero es necesario que ustedes eliminen los bloqueos a la totalidad interna que han sido dejados en lugares oscuros. 

El motivo que tiene Escorpio para atraernos a su guarida de asuntos inconclusos no es para obligarnos a revivir el pasado, o para acecharnos eternamente con la culpa de nuestros errores, sino para sanarnos al más profundo de los niveles, porque hasta que ustedes no lleguen a la libertad en el lugar más profundo de todos, ningún logro externo, ningún éxito adquirido en la superficie brillante de la vida, les traerá paz.
.
A medida que estas piezas faltantes se exponen a la luz de la auto búsqueda amorosa – el papel de Escorpio como detective síquico – una especie de Sherlock Holmes del alma – ustedes seguirán los pasos para la solución del misterio de lo que está faltando, donde las historias incompletas de amor y plenitud se liberan de sus claves falsas y despejan el sendero para un despegue pleno, sin aliento, Sagitariano, hacia los reinos expansivos de la dicha y el bienestar que se vuelven tan auténticos y bien merecidos una vez que ustedes hayan despejado las mazmorras de viejos fantasmas.

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí? ¿Cuánto más van a esperar? 

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico  

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com 
Traducción: Fara González  
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario