Páginas

martes, 7 de julio de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL... PROCESOS DE LIBERACIÓN Y ACTIVACIONES... SÍNTOMAS... EXPERIENCIAS. Por Norma-Rayma

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL... PROCESOS DE LIBERACIÓN Y ACTIVACIONES... SÍNTOMAS... EXPERIENCIAS.
Por Norma-Rayma
7 de Julio de 2015

Las fuertes y dinámicas vibraciones energéticas que estamos recibiendo y anclando... tienen como función el despeje y liberación de todos los viejos esquemas establecidos y anclados en el pasado... accionando su liberación... para dar lugar al establecimiento de las nuevas frecuencias... códigos y anclajes.

Lo viejo sale para establecer lo nuevo.... procesos de gran transformación... cambios... dan paso a nuevos panoramas energéticos relacionados con frecuencias vibratorias más elevadas y expandidas de conciencia... 

Todos estos procesos que se están llevando a cabo desde hace tiempo... en éstos últimos días y en los que vienen.... tienen una forma más acelerada y dinámica de accionar y establecerse.

Sentirán como los viejos esquemas van cayendo.... tanto en lo personal... como en lo planetario.... porque la Tierra también esta pasando por los mismos procesos... junto a toda la vida que contiene.... Y en lo personal... cada uno experimenta esto en su vida con sus propias experiencias.... 

Los sistemas en general están cayendo para transformarse y activar las nuevas estructuras de 5ta dimensión..... todo es un gran proceso de LIBERACIÓN... cada vez más acelerado... hasta que llegue el cambio-resset general.... dando comienzo a una nueva forma de vida en un mundo sanado y liberado de los viejos esquemas de bajas vibraciones.

Todas estas formas de movimientos energéticos... producen las distintas experiencias y síntomas por los que estamos transitando........ Los cambios de sistemas son profundos... y movilizan las estructuras que no nos permiten avanzar... y tomar conciencia de la verdad.... libertad... unidad y amor incondicional... movilizando hacia una gran des-estructuración de las formas que teníamos arraigadas.

Notaran  que estas movilizaciones y liberaciones se sienten en sus vidas.... llevando a cambios en las distintas facetas de sus expresiones personales:.... trabajos... relaciones... usos y costumbres... actividades... síntomas... y experiencias.... dentro de cada uno se siente como que las cosas ya no funcionan como antes... que las formas son diferentes... como que todo se eta como cayendo o perdiendo.... ésto es sólo una forma de sentir esta liberación.... Para establecer lo nuevo .... lo viejo se debe caer/liberar.... para cambiarlo.

Sentirán síntomas de tristeza y angustias ... sin razones aparentes.... ésto sensaciones están relacionadas con todo lo que están liberando... y algunas limpiezas son profundas porque están muy arraigadas.... esquemas y situaciones que no se podían transformar.... están siendo despejadas actualmente..... erradicando todo lo negativo y obsoleto que había dentro... y no permitia avanzar para activar los nuevos códigos.

Esto produce síntomas emocionales.... junto con miedos y una gran confusión... ansiedad... sentir como que están acelerados.... dando lugar a vértigos... y sentimientos de inadecuación... como vivir experiencias de mundos diferentes.... fuera de nuestras costumbres.... bueno algo así está pasando.... estamos avazando hacia un mundo diferente.... en todos los aspectos.

Las limpiezas son profundas y movilizantes.... sentirán como que están pasando por grandes pruebas e iniciaciones.... saliendo de un túnel donde estaban acostumbrados a vivir.... hacia la luz que está en la salida de ese túnel... hacia la libertad y la liviandad.... ésta es la experiencia... estamos saliendo de una forma de vida para pasar a otra... y estamos transitando ese túnel... con depuraciones y nuevas activaciones ... para poder vivir en ese nuevo mundo que esta a la salida de él.. y esa la luz nos indica el camino y nos produce la trasformación.

Estas limpiezas.... producen síntomas de grandes depuraciones... a nivel de los distintos cuerpos.... por este  motivo pueden aparecer estados de congestiones... de nariz... garganta ... oídos... respiratorios... como gripes vibratorias... producidas por las energías que están depurando.... a esto se agregan los síntomas digestivos.... mucha limpieza y activaciones se lleva a cabo en los tres chacras inferiores que son los que más han estado activos en el pasado... sexo... sufrimientos... poder... autoridad... abusos... culpas... rencores... odios... separaciones y situaciones no resueltas... traumas... conflictos... etc.

Todas estas formas son las que se han anclado en nuestras vidas con las viejas energías... y los chacras inferiores han recibido todos estos anclajes viejos y negativos........... Bueno todo esto es lo que se esta moviendo para liberarlo y sanarlo... cada uno con su propia forma y experiencia... el proceso es individual... no todos están transitando por los mismos síntomas.... y las limpiezas son guiadas internamente.... por etapas... para que se puedan realizar y sostener.... 

Somos como capas de cebollas.... limpiamos capa por capa.... y a medida que una capa se limpia y transforma.. vamos avanzando y expandiendo nuestra conciencia.... produciendo nuevos "clicks" dentro nuestro... que nos dan la apertura para "darnos cuenta" de nuevas formas de pensamientos... sentimientos... experiencias... informaciones... usos y costumbres... así nos vamos EXPANDIENDO.

Podrán notar que están con los sentidos mas depurados... ampliados y agudizados... dando lugar a nuevas formas de experiencias... que tienen relación con las energías más elevadas... a medida que elevamos nuestras frecuencias vibratorias.. nos elevamos hacia dimensiones y estados de conciencia superiores.... ésto forma parte de lo nuevo.... y es lo que estamos experimentando... 

Es importante tomar todo esto con calma... como que están re-descubriendo mundo nuevos... y superiores... esto es como un gran VIAJE... DISFRUTENLO.

CONSEJOS: Como siempre.... beban mucha agua... estén bien anclados a tierra... lleven el proceso a conciencia.... permitan la liberación y depuración dejando fluir... sabiendo que están en un proceso.... Sean considerados con ustedes mismos... con el afuera y con el proceso.... mucho trabajo se está llevando a cabo... del cual no todo es consiente.... por esto es importante ser considerados... y descansar todo lo que puedan... Amarse y respetarse.... son claves para todo este cambio.... porque el amor y respeto se ancla dentro.. y luego se puede expandir hacia el afuera...... 

Los síntomas de cansancio... agobio... falta de voluntad... y confusión son normales en todas las transformaciones que se están llevando a cabo.. el cuerpo esta sometido a una fuerte frecuencia... y los sistemas están cambiando... y todavía seguimos con tareas y formas de las viejas energías.... por este motivo aparecen todos estos síntomas y sensaciones.... estamos preparándonos para lo nuevo.... con necesidades nuevas.... que todavía no están ancladas en el afuera......... por este motivo es necesario tener paciencia... y tratar de no bajar las energías............. No perder las esperanzas.... y sobre todo la CONFIANZA... en ustedes mismos y en todo el proceso.

Dejen fluir para que las energías hagan su proceso... sin poner resistencias... permitiendo así que las energías se integren mejor......... y...  ESTÉN ABIERTOS A LO NUEVO.

VISUALICEN EL MUNDO QUE DESEAN VER... Y QUE TODA ESTA TRANSFORMACIÓN SEA LO MÁS ARMÓNICAMENTE POSIBLE.

LAS NUEVAS ENERGÍAS TIENEN QUE VER CON LA PAZ... EL AMOR INCONDICIONAL... LA UNIDAD... LA PROSPERIDAD... LA SANIDAD... EL RESPETO... EL EQUILIBRIO... ... INTESIONEN ESTAS ENERGÍAS... Y ASÍ AYUDARAN AL PROCESO GLOBAL.

Y RECUERDEN SIEMPRE QUE: "USTEDES DEBEN SER EL CAMBIO QUE QUIEREN VER EN EL MUNDO" ... por lo tanto.... SEAN ESE CAMBIO.

LA PALABRA CLAVE EN ESTE TIEMPO ES: *SER... EN UNIDAD... CON LA LUZ... LA VIDA Y EL AMOR*

Namasté queridas Almas
Norma-Rayma


No hay comentarios:

Publicar un comentario