Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

1 de Agosto.. "DÍA DE LA PACHAMAMA"


1 de Agosto.. "DÍA DE LA PACHAMAMA"

"La Pachamama es la diosa suprema honrada por los pueblos aborígenes que habitan el Noroeste Argentino, Bolivia y Perú. Se celebra el 1° de agosto aunque sus fiestas se extienden durante todo el mes, que está consagrado enteramente a Ella.

Estamos en plena Luna Llena Azul que coincide con la celebración de la Pachamama.

Debemos estar muy atentos a las ideas y acciones que desencadenamos. Más allá de un festejo de costumbre estamos a días del Portal 888.

Esta Luna Llena Azul y la Madre Tierra unidas están preparándonos para recibir las energías femeninas manifestadoras de altas frecuencias vibratorias que nuestro asistente por Eras el Planeta Venus nos otorgará el próximo 8/8/2015.

Recuerden que los lobos aúllan en esta Luna, por lo tanto nuestro ego está en su esplendor.

Todo se manifiesta y se pone visible ante nuestros ojos sea Luz, sea oscuridad...por lo tanto es un día para no tomar decisiones a la ligera. Ya que nuestro ego nos pondrá a prueba continuamente. 

La pregunta de este día es: ¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI SERVICIO? Y es tal la confusión colectiva que hay que muchos querrán mejorar el servicio de otros y no el suyo propio.

Comprendamos que cada uno tiene Su Propia y Única Misión...entonces, por qué siempre deseamos la Misión del otro? Quizás sea porque es más fácil tomar algo que otro ya inició? Porque realmente el Ser que se halla en Su Misión se ha preparado en todos sus cuerpos durante años para que el cumplimiento de Su Propósito sea para un Bien Mayor para todos.

Hoy es un día para pensar y aquietarse, no es un día para accionar porque las tentaciones de nuestro ego van a llevarnos siempre a querer realizar lo que otros tienen como Tarea. 

Meditemos en nuestra Propia Misión, de forma Consciente.

En las LAS 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA de hoy en el Calendario Maya dice: Luna 1, 7 - "Los registros telepáticos de una realidad superior se meditan desde todas las direcciones a la vez"

Esto que significa? que hoy debemos estar atentos si las ideas y acciones se corresponden desde todas las direcciones más elevadas...porque he aquí el discernimiento de cada uno...ya que nuestro ego nos ha direccionado durante miles y miles de años.

En este día de altas frecuencias femeninas manifestadoras efecto de la unión de la Madre Tierra con la Luna Llena Azul todo se podrá frente a nosotros...y tendremos que meditar realmente en cada paso que demos y en cada decisión que tomemos. No dejemos que nuestro ego interfiera en nuestra Misión mostrándonos un Propósito que no nos corresponde.

Iluminemos al ego en este día y digámosle: "Me guía el poder del Florecimiento. Activo Mi Propia Misión con el fin de Iluminar a otros Seres. Honro la Misión de cada uno de mis hermanos porque todo está hecho de acuerdo al Plan Divino. Ilumino mi ego para no errar el Camino"

Con Amor,
Luz de Venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario