Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

ARMONIZANDO EL PRESENTE. María Magdalena Canalizado por Elsa Farrus

ARMONIZANDO EL PRESENTE. 
María Magdalena
Canalizado por Elsa Farrus
12-08-2015

Amado ser de luz soy María Magdalena

En nombre de la bondad, no permitas que nadie te polarice, mantente lejos de todas las vibraciones que te rodean. 

Siente la paz en tu interior, estáis haciendo el bien mayor a Gaia y desde la ansiedad y la ira jamás lo conseguirá. Escuchad la ira y atenderla, no permitáis que perdure en vuestros corazones, ella nace y se alimenta de los juicios, si los juicios internos y externos que aun os magnifican o excluyen de vuestros corazones.

Amados seres de luz, es ahora el tiempo de amar todo cuanto sucede y se presenta u desear el bien mayor en cada situación.

Pues ese bien es la conclusión de cada periodo vivido. Cuando alcanzáis ese bien mayor, es cuando comprendéis con el corazón y cuando os abandonáis a la confianza en el tiempo y la sabiduría mayor, soltando los miedos y el control.

Amados seres de luz. No sois los primeros en este tránsito tan intenso de la ascensión de conciencia, otros planos lo cruzaron antes.

Pero lo realmente mágico es que es ascensión física por ello el silencio interior, la armonización de los cuerpos y la belleza en la confianza en la vida. Aunque aún no alcancen a comprender para que suceda.

Son la clave en este día. En este estrecho y largo periodo que están atravesando ustedes, para transformarse en seres conscientes.

Y un ser consciente no puede no debe permanecer polarizado largo tiempo, pues le rompe en dos su corazón, claro que en el respeto a si mismo puede en lo que ustedes llaman dos vidas tomar tanto tiempo en reaccionar. Como varias vidas.

Pero en el no tiempo universal es in punto de luz en un infinito camino que les muestra tan solo una nueva experiencia su origen y sus consecuencias.

La única diferencia entre ustedes y nosotros, es la coordenada del tiempo, miramos los procesos de forma Atemporal, mirando el progreso de ese alma a cada paso, sin importar sus personalidades, porque hay un bien mayor

Ustedes miran los hechos de forma lineal un paso tras otro, y no van más allá.

Confíen en los procesos, ellos son los profesores de la maestría del corazón.

Ellos son la llave de su ascensión atiéndanlos todos y permítanse expresar su voz.

Abran la llave interna del tino y abran el amor a la realidad propia, no están en el alma de otro ser, no pueden comprender su totalidad, no son dioses, ni nosotros aquí en Alcyon tampoco, solo somos seres vivos que pasaron por sus procesos y comprendimos, por ello comenzamos el camino de maestría personal al completar la maestría del corazón.

Lo crean o no, son un gran ejemplo a nivel universal las coordenadas son estrechas y los pasillos de realidad cada vez más estrechos.

Amados seres de luz. Ocupen su lugar en sus vidas, y todo cesara a su alrededor, posiciónense en el amor.

El amor es respeto, es permitir el desarrollo del otro. Y es compromiso con el proceso de otro ser desde la distancia o la proximidad, envíen amor, en vez de juicio y asómbrense fe las nuevas realidades que nacen.

Son creadores de luz y amor Permitan que suceda en ustedes y sucederá en el planeta

Su mente creadora es tan inmensa que les obliga a sufrir y modificar todo cuanto ven o a todos....cojan. Las riendas de su creatividad y abran nuevas vías de vida.

Desde el enfoque personal, desde sus almas, desde su ser y esa energía que gastan en la preocupación obrara maravillas en los resultados

Les amamos hermanos. M Magdalena desde Alcyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario