Páginas

domingo, 2 de agosto de 2015

CLIMA CÓSMICO – 8:8:8 INFORME DEL “PORTAL DEL LEÓN” Por Rev. Irma Kaye Sawyer

CLIMA CÓSMICO – 8:8:8 INFORME DEL “PORTAL DEL LEÓN”

Por Rev. Irma Kaye Sawyer
31 de Julio 2014
 
Tu valía no es determinada por otros, es determinada por ti. Para la Fuente nunca estuvo cuestionado. – The Keepers, 7.30.15

Hola , amigos. Como puedes habernos escuchado mencionar a mi y a otros, se espera que el Portal del León de este año tenga una potencia extra debido al hecho que es una frecuencia de triple 8 (8/8/2015=8) este año. Tradicionalmente, el Portal del León está relacionado a cuestiones de soberanía, poder personal y amor hacia uno mismo.

He estado escuchando de muchas personas (y también lo he estado pensando yo ) si el Año Universal “8” en el que estamos ahora se supone que sea todo sobre abundancia , equilibrio y de que “lleguen las vacas gordas”, que lo ha estado reteniendo? 

Buena pregunta y creo que hay una explicación. La frecuencia del “8” también es de magnificación, aceleración del karma junto con la manifestación. He estado viendo un patrón de profunda limpieza en muchos individuos. 

Para mi, personalmente, la tradicional de aceleración del karma en tiempos del Sol en Piscis fue particularmente raro y desafiante este año, aunque algunas cosas buenas resultaron de ello incluyendo mi último libro. 

El punto es que este es un año en que el Universo dio tumbos que esperábamos para dar otros tumbos más a menudo que usual. Esto también es común que en un año de mucha magia haya mucho misterio por añadidura.  

Es como si el  Universo en su sabiduría nos hubiese mostrado las áreas en que mayor examen y limpieza eran necesarios para manifestar estas vibraciones más altas y más abundantes. Algunas han sido intuitivamente obvias, otras no, pero ciertamente no ha sido aburrido o sin eventos. 

La energía de Leo altamente aspectada es el soberano benevolente, el creativo, el de corazón valiente, la luz radiante y alegría pura. Es la imagen de los hermosos niños danzantes como son representados en el símbolo  “El Sol” del tarot.

Cualquier material que emerja de sus profundidades personales con las energías ahora, permítanlo. Será suavemente quemado mientras pasan por el portal del León del 8:8 para revelar la emergencia de su mayor luz y autenticidad . – The Keepers, 7.18.15
 
Basada en mi investigación y validación intuitiva acerca de este portal: se abrirá oficialmente en la Luna Llena del 31/ 7 , pico el 8:8 y será efectiva hasta su cierre alrededor del 12 /8/15

Astro – cósmicamente es importante notar que durante este portal tendremos 5 planetas retrógrados: Saturno, Plutón, Venus, Neptuno y Urano. Dado que he estado siguiendo el clima cósmico esto es un hecho sin precedentes. 

Tener 5 planetas de 12 en retrógrado incrementa su potencia en el nivel interno y da ímpetu para alinear a mayores frecuencias de auto- actualización; especialmente cuando ocurre en un portal de fuerte vibración como este.

Queridos, ustedes se están moviendo hacia un tiempo en que la Ley de Vibración tendrá un efecto más notable. Esto es, lo que sea para ustedes vendrá, estará en su experiencia y lo que no, simplemente no será . Estén atentos de la vibración de consciencia que llevan especialmente ahora y a través del 8:8 . 

El portal ha sido abierto y ustedes experimentarán valles y montañas dentro de esta energía. Shanti (Paz ) – The Keepers, 7.23.15

Por supuesto, dado que aún estamos lidiando con un mundo de contraste y dualidad esto también incrementa la posibilidad de actos de egoísmo, codicia, mal uso del poder e ira, los cuales son aspectos de sombra de la misma energía. 

Para aquellos que se identifican como cualquier clase de trabajadores con energía es vital mantener un espacio de mucho amor, abundancia y paz para todos los seres. 

Tendremos varias oportunidades a lo largo de este portal de volver al “punto cero” creativamente, lo que es extremadamente potente para visualizar la más alta realización espiritual y material para nuestro mundo.
 
Gracias y recuerden mantenerlo Cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Traducción: Silvia Rinck
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario