Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

ENTRAMDO SOLAR. Amado Gabriel Canalizado por Elsa Farrus

ENTRAMDO SOLAR. Amado Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus

23 de agosto de 2015

 
El entramado solar, es la reactivación de sus filamentos de ADN, muchos de ustedes, no lo recuerdan, pero pidieron hace miles de años, estar presentes en este instante universal, para crecer espectacularmente en su conciencia, de energía y manejo de la integración de planos de conciencia.

Ahora están siendo los protagonistas, del recableado, de sus células, tanto las físicas, como las energéticas.

No son las tormentas solares, lo que les produce los síntomas, es su cuerpo físico, que no puede expandirse, al ritmo de integración, llevan años, en este proceso de ascensión, y aun, no están atendiendo, su llamado físico.

Acepten, la vida, acepten la experiencia, acepten la decisión de vivir.

Y sus cuerpos empezaran a expandirse, ellos les ayudara a comprender la apertura de su ser.

La expansión de energía biofotonica, no les afecta por ser una tormenta solar, hubo miles de ellas en la historia de nuestro planeta, les afecta los biofotones, con su carga de información que están recibiendo, para que nos comprendan, polarizamos la luz, para el aumento de frecuencia y la luz en Gaia, como es nuestro compromiso con ella.

Es la vibración de Gaia, la que actúa en sus cuerpos, después de cada, ampliación de energía solar.

Por ello en todos estos años, les hemos hablado de la importancia de alinear sus cuerpos y de la importancia de vaciar su memoria inarmónica en el ADN, y escuchar a su corazón.

Son ustedes seres de luz, completos, son cuerpos entramados de luz y masa física, que les permite experimentar los cambios necesarios para cada experiencia. Y ello les nutre como seres de luz.

La diferencia entre 2014 hasta ahora, y los años anteriores, es la experiencia vibracional, ahora ya no abren su memoria estelar, o su cuerpo de luz, ahora integran la energía de la vibración, que modifica abiertamente su metabolismo en instantes, por ello sienten más visceralmente las polaridades, la alegría, la ira, las emociones. Ustedes son seres de luz, en memoria vibracional, y esto es lo que están experimentando.

El próximo día 26 de agosto, de nuevo están en una sincronía numérica 888, solo en su plano, es la expansión de la vibración en su chacra del corazón, por ello, se cierra un ciclo de personalidad, en ustedes y su ser solar, los parata de sus realidades, que han sido creación de sus miedos, patrones de conducta o fidelidad en otros, es ahora en tiempo de manifestar su vibración, por ello todo se cancela, rápidamente, incluso en contra de ustedes mismos, en contra de lo que son y sienten aparentemente, para liberarse de sus propias manifestaciones y caminar, desde su propio biorritmo, y realidad. La que ocultan tras los miedos y fidelidades emocionales. 

Amados seres de luz en estos tiempos aumenta, la realidad física, de caída de velos y aumento de la conciencia de realidad, ustedes crearon personalidades, y vidas, para no atender su corazón, estas y todos sus dolores emocionales, no caben en Gaia.

La energía entrante en este tercer 888, es recobrar la alegría de vivir, en su interior, dentro de la aventura de su vida. Ese es el propósito de tan profundas y rápidas transformaciones.

El pasaporte para todo ello, es el arraigo, únanse a la tierra, en cuerpo físico, imaginen raíces, escriban contratos de vida, mediten con Gaia, ella es su receptora de sus creaciones, por ello, si no están arraigados, pro más luz que haya en su ser físico, nada se materializara, pues no hay donde plasmar sus manifestaciones.

Amado ser de luz, son seres físicos, en Gaia. 

Están en un periodo de adaptación, gradual, todo está bien y en equilibrio, salvo sus realidades que dependen de las emociones en vez del corazón, ellas se desvanecen para que creen su auténtica realidad, sanen sus tiempos , sus heridas, y comprendan que son humanos, con conciencia, y que como humanos, aún hay temas por equilibrar y está bien, porque les pertenecen a ustedes hacerlo, las jerarquías universales, lo que ustedes llaman ángeles, seres de luz, etc, solo les pueden acompañar equilibrar, sanar, pero cuando ustedes afronten sus realidades y comiencen de cero en su manifestación.

Es tiempo de mostrar su auténtico ser, gracias hermanos, Amado Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario