Páginas

martes, 18 de agosto de 2015

FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.

FUERTE MOVIMIENTO ENERGÉTICO... ACTIVACIONES... TIEMPO HOLOGRAFICO Y ESPIRAL... SÍNTOMAS.
17-08-2015

El nivel de activación es increíble. Frecuencias cristalinas, diamantinas, sonares cósmicos permanentes, multidimensionalidad abierta.

Las puertas del Universo se abrieron y todo empieza a girar...en espiral..

Esto va a estar movido, será una locura, se desintegra todo intento de controlar, comprender, sostener.

Algunos están prendiéndose fuego como el Felix, otros en proceso de aceptación total de su Ser, integrando su Sombra, otros activando, otros durmiendo porque el cuerpo necesitaba descansar. Y otros se resisten...

Duele el cuerpo, manos, pies, encías, dientes, ojos, pica la piel, se expande la pineal. La creatividad leonina se nos sale por los poros pero también nos exige integrar lo femenino y masculino para manifestar en balance.

Juegos de poder sobre otros/poder sobre uno. Integrando la polaridad empoderamiento/abuso de poder. Aprendiendo a decir No y a VER con los ojos del alma para descubrir la verdad. Limpiando engaños e ilusiones de tercer ojo mal alineado.

Activando la neutralidad divina y los momentos de soledad e introspección.

Los dos soles ya se ven, se cruzan planos, el tiempo es holográfico. 

Rearmando, redefiniendo, renaciendo. Pronto reactivaremos, pero ahora nos expandimos...con más o menos dolor, más o menos mareos, más o menos hambre/sed/cansancio..con más o menos luz.

En honor a nuestro prócer nacional, Jose de San Martín, en su día: "Serás lo que tengas que ser, sino no serás nada".

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

2 comentarios:

  1. Queridos amigos, les saludo con amor y respeto en ocasión de agradecer a Conexión Universal el poder accesar a vuestra página, con conocimientos enriquecedores. Me complacerá recibir información, y poder participar igualmente.
    Para Uds. mucho Amor y Bendiciones.
    Irene Saldaña Ramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene... puedes participar de la pagina de facebook tambien... allí hay mas dinámica de comentarios... y participación... .... Si quieres recibir la información en tu muro... le das click al "me gusta" de la pagina... y luego haces click en "recibir Notificaciones"... El blog no envia información.. sólo debes venir a esta pagina para verla.

      Link pagina de facebook es:

      https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

      Bendiciones para tí... Namasté Irene

      Eliminar