Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Remodelación Fractal de la conciencia Salusa , Hilarión y Maria Canalizado por Elsa Farrus.

Remodelación Fractal de la Conciencia.
 Salusa , Hilarión y Maria
Canalizado por Elsa Farrus.

14 de agosto de 2015

 

Amado ser de luz. Soy Salusa

El conocimiento de su ser se va ampliar en las próximas horas, es por ello que se implicaran más en sus emociones, y también en el reconocimiento de tiempos y lugares de su alma.
 
Viene días intensos de emociones y de limpieza de ADN. Lo que ustedes llaman Karmico.

Que en realidad es el proceso de unificación de experiencias, en tanto ustedes eligen avanzar.
 
Sentirán que muchas cosas, recuerdos, memorias vienen a la luz en los próximos días, y también tomaran conciencia de la intensidad de sus deseos, de la fuerza interna de su ser, en tanto puedan crear nuevas realidades.

No esperen una señal, las señales, no están para elegir, las señales están cuando eligen, su corazón, para bien o para lo que ustedes llaman mal, y nosotros aprendizaje.

Nuevas hebras de luz, están presentes, en ustedes, de modo activo , se abrirá con intensidad el chacra corona, es normal, que sientan hormigueo en la cabeza o que sientan una gran actividad en ese centro de energía,. 
 
Disfruten de esas intensas transformaciones, que les ayudara a reconstruir con mayor agilidad su auténtico propósito de vida, no su misión estelar, etc., sino su vibración y su mayor reto VIVIR.

Están aquí para experimentar, para vivir, para crear, y han de salir definitivamente de sus patrones mentales, por eso esta inyección del 888, del día 17, es una frecuencia de sirio, directa a sus corazones, con ella aprenderán a escuchar con más intensidad su corazón o sus gritos del alma.
 
Dejen de mirar fuera, los portales estelares, como el portal de leo, y las tres simetrías, son como un arco de luz, que les baña en frecuencias, vaciando su astral de lo que no les pertenece y lanzándoles al vacío llenos de luz, con fuerza suficiente para nacer de nuevo.

Eso más el aumento de la frecuencia cristalina de Gaia, en los próximos días, abrirá en ustedes la intensa necesidad, de dejar todo mucho más relativo, de alejarse de todo el ruido externo y profundizar en todo lo vivido y experimentado por su ser.

Los dolores físicos, no deberían estar, repetimos, a nivel físico no ha de haber mayor síntoma que la mayor actividad energética, si hay síntomas, profundicen en su vida a ver dónde está su pauta de retraso con respecto a su vida, lo que ustedes llaman bloqueo.

Amados soy Hilarión

Profundas transformaciones a nivel del chacra del corazón o de pericardio, se sucederán estos días, la frecuencia esmeralda les ayudara a concretar con mayor vitalidad, su paso por la transición de estos meses.

El rayo esmeralda, es la frecuencia de luz lemuriana que reside en su timo, la unión entre la energía dorada universal, y la sabiduría energética, y su conciencia solar, con el rayo verde de unión a su verdad como seres vivos.

Todo cuanto permanece inarmónico en ustedes, lo está también ahora en sus corazones, por ello, es muy importante, que asuman sus roles de transformación, pues ahora más que nunca se van a evidenciar las partes que no están presentes activamente en ustedes, o que frenan por fidelidad a sus familias, entornos etc. Si ustedes no se mueven, ellos tampoco avanzan, porque les atrapan ustedes con su falta de posicionamiento.

En este periodo, como siempre, nada de lo que sucede es gratuito, al contrario, todo el entorno entra en servicio de miles de situaciones, que se presentaran, incluso incómodamente, para ser observadas y resueltas.

Ahora es un tiempo mayor de vida, y de expansión, y no pueden hacerlo con las cosas y las almas y cuerpos de antes.

Así que escuchen sus necesidades de cambio, de entorno, trabajos, casa familias, y lleven a cabo el pulso nuevo de su corazón, aunque todo este hermoso en sus vidas, habrán cambios a mejor, es parte del tramo final de la ascensión la confianza en el vacío, y la confianza en los procesos.

Amado ser de luz, se brindaran en ustedes nuevas hebras de luz, en el interior del timo y de la medula ósea, así que procuren alimentarse en equilibrio, para no saturar sus digestivos.
 
Estamos a su lado en todo este proceso desde el 5 sol de Alcyon

Amada niña soy María

El punto del alma, de su espalda, en el chacra del corazón, que les une a todas sus realidades, está en intima unión con el chacra del corazón akashico, ese punto de su cuerpo físico, situado, debajo de su brazo, a la altura del corazón, es fácil de reconocer, pues al tocarlo con la mano es mucho más sensible en su lado izquierdo.

La función del chacra del corazón akashico, es la de ser el sensor, por donde ustedes reconocen las personas, las situaciones y los caminos que eligieron como propios, ese centro de energía, está presente en ustedes siempre, de hecho cuando se alejan de su vida, es el primer chacra que se cierra por ansiedad o estrés,

Este punto de luz en ustedes, es un sensor activo de todas sus realidades y memorias, en unión al punto del alma y en unión a su ser estelar, a través del timo.

Es estos días permanecerá altamente activo, para que ustedes abran esa unión con sus ser estelar, con su capacidad de ser ustedes ismos desde la acción, no desde la defensa o el sacrifico, no desde el ideal, sino desde la acción, clara en su propio ser y sus actividades diarias

Muchos de ustedes creían que ser espiritual, como ustedes lo llaman, era ser elegidos, ser especiales, ser alejados de lo cotidiano, bien, son patrones de realidades, pero en realidad ser espiritual, es ser ustedes mismos, ese es el gran reto dejar de ser, para llegar a ser.

En las próximas horas la apertura de este punto a mayor velocidad que de costumbre abrirá su memoria fractal y les ayudara a enfocar con mayor claridad y sostener aquello que enfocan con mayor agilidad

Estarán restaurando la comunicación, clara y sincera con su ser, y con el elemental de su cuerpo, de manera más ágil, concreta intensa y dinámica

El intercambio con su realidad exterior, también dependerá de la interacción con este chacra, serán ustedes claros, ejemplos de su realidad presente, y según ustedes se posiciones, irradiaran frecuencias de luz interna, fácilmente captadas por todos los demás, consolidándoles en su nuevo yo, y en lo que hay más allá de su aparente realidad; es decir lo que ustedes llaman la disolución de los problemas.
 
Si aumentan sus horas de sueño, como si no pueden integrar, no es malo, es parte del proceso, después se regulara, cada vez serán más y más lúcidos sus sueños, y sus intuiciones, no porque aumente su telepatía ni videncia, sino por su claridad mental, al unificarse sus cuerpos emocionales, por su clariconocimiento, el resultado activo del trabajo entre su pituitaria y su pineal.

Gracias amados, nos despedimos desde el sol de Acyon.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario