Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2015

“¿POR DONDE ESTÁ SU RANGO?” Por Brenda Hoffman

“¿POR DONDE ESTÁ SU RANGO?”

Por Brenda Hoffman
24 de Agosto 2015

Queridos,

Es muy probable que estén teniendo dificultades en dejar caer la necesidad de brillar y eclipsar a otros.

Cuando estuvieron en la Vieja Era necesitaban sobresalir. No porque no fueran tan capaces como cualquier otro, sino porque su sociedad a propósito los ponía a los unos contra los otros. Siempre había un grupo “in” y otros a quienes se los consideraba por debajo o de valor inferior al grupo in.

A pesar de que el grupo in cambió con los tiempos, la intención siguió siendo la misma. Algunos fueron lo suficientemente sabios, lo suficientemente fuertes, lo suficientemente ricos o carismáticos como para eclipsar a otros, hasta que ya no lo fueron.
 
Si su colegio valoraba el atletismo, quienes estuvieron en los equipos deportivos eran seguidos por la multitud. Si su colegio valoraba las capacidades intelectuales, quienes desplegaban esas capacidades eran valorados. Y así ocurría incluyendo talentos musicales o apariencia. 

Dentro de esos grupos estaba el subgrupo de los más populares dentro del grupo. Hasta que dejaban de serlo por diversas razones desde un cambio en las claves para ser populares hasta los movimientos equivocados o manifestaciones dentro del grupo.
 
No era imprescindible que hubiera una razón para la popularidad de alguien, pero todos sabían que tal persona era popular porque dentro y fuera de los grupos era necesario que algunos fueran sentidos como mejores que otros.

Aun cuando ustedes están en un lugar diferente, en un mundo distinto, les sigue siendo algo difícil ignorar su antigua necesidad de ser el mejor.

Como muchos están orientando sus pasos en dirección a su sendero único, les está resultando más difícil separar lo interno y externo dentro de los grupos. Algo más difícil de comprender para ustedes es la primera frase que captaron “somos todos uno”. Pues si todos ustedes son uno pero en senderos separados, no es posible sentirse mejor o peor que cualquier otro.

¿Cómo puedo saber que he tenido éxito si no tengo a nadie con quien compararme? De modo que así, continúan alentándose tanto ustedes como a otros a compararse y competir con esperanzas de estar en lo mejor en cualquier área, y esto es aún importante para ustedes en este momento.

Acaso otros gustarán más de ustedes, si tienen la casa, trabajo, capacidades e ingresos correctos? Tal vez. Pero ellos gustarán más de ustedes si comparan sus capacidades y logros individuales. 

Porque cuando se comparan con otros, ustedes están se están despreciando tanto a ustedes mismos como a los otros. Ya no hay más distinciones, separaciones o cosas correctas o equivocadas experimentadas en 3D – y esto sigue siendo bastante cómodo.

La mayoría de ustedes son quizás más correctos políticamente en su discurso de lo que ocurría en las generaciones previas, pero continúan teniendo la capacidad, casi siempre en caso de necesidad, de sentirse más que cualquier otro.

El campo de juego que ustedes conocían ha sido nivelado. Si ya no se tienen en cuenta la edad, raza, género, ingresos, nivel educativo u orientación sexual ¿Cómo puede alguien ser mejor o peor? Este es un nuevo mundo con nuevos marcadores – ninguno de los cuales se aplica a ser mejor o peor.

Ser mejor o peor solo se aplica cuando el temor es una gran parte de la ecuación. Cuando el temor ya no es la expresión dominante dentro de cualquier emoción, esos marcadores desaparecen. Pues si todos son iguales y tienen el mismo software de capacidades que pueden ser aplicados si surge el interés, ya no hay necesidad ni posibilidad de ser mejores o peores.
 
Ustedes esperan ser el Nuevo Ustedes en la Nueva Tierra aplicando los marcadores de ayer y luego se preguntan por qué no sienten el gozo que muchos parecen experimentar. Cuando ustedes aplican las viejas reglas de mejor o peor, su gozo se reduce pues están aplicando viejos pensamientos a nuevas habilidades – y ambas no son compatibles.
 
Cuando sus pensamientos son respecto a mejor o peor, ustedes se disminuyen a sí mismos, no a otros. Porque aquellos con los cuales ustedes se están comparando están en un distinto espacio ya sea de 3D o de la Nueva Tierra. Nadie en la Nueva Tierra puede continuar teniendo semejantes pensamientos limitados y seguir estando en su nueva forma de ser.
 
Un lugar para observar este aspecto de menos que o de temor está dentro de la arena política – particularmente en los Estados Unidos ahora. Los candidatos presidenciales, en su mayor parte, están saltando sobre este y aquel aspecto a fin de mostrar a todos cuanto mejor son ellos que los otros candidatos– pensamientos y acciones 3D.

Aquellos candidatos perderán su brillo pues la mayor parte de los ciudadanos seguirán los estallidos de energía de setiembre de 2015. No debido a que ellos no sean los mejores candidatos sino porque ellos están haciendo campaña sobre la base del miedo.

¿Cuál de los candidatos se divierte? ¿Quién está haciendo campaña con alegría en vez de con miedo? Este es el candidato que finalmente  atraerá la atención.
 
Así que ustedes recién están comenzando a liberar su necesidad de compararse con otros – para parecer  más grandes o mejores ante los ojos de los otros. A los de la Nueva Tierra no les importa quién o qué son ustedes pues ellos se están encontrando a si mismos.
 
Un aspecto más de esta transición increíble a medida que ustedes se convierten en el nuevo ustedes, en toda su gloria única, no dictada por la sociedad, amigos ni familia. Que así sea. Amén.

Que así sea. Amén.
 
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Cecilia Sosa Peñalba
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario