Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

LA TRANSFORMACIÓN DEL PILAR DE LUZ. Amada Kuan yin

LA TRANSFORMACIÓN DEL PILAR DE LUZ. Amada Kuan yin
canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy kuan yin tu amada kuan yin

Deja de llorar por tu pasado, era parte de tu formación, es tiempo ahora de resurrección interna, es tiempo de caminar hacia lo nuevo.

En todos y cada uno de los hechos de tu pasado, estaba la aceptación el otro en todo su ser; en todo su expansión, que no te ha conducido a nada más que la tolerancia en ti y en las realidades profundas de tu interior.

Todo estaba pactado todo estaba asumido por tu ser, y has caminado entre hechos incomprensibles para tu corazón, pero que han abierto todas las respuestas de tu corazón y transformado tu dualidad en sabiduría.

El camino de “lo humano” se basa, en esa transformación interna desde las emociones, el camino de “lo humano”, es la unión de polaridades, sabemos que muchos de vosotros lo habéis vivido en extremos, por causa y consecuencia de la separación de “lo humano” y la esencia del ser.

Era preciso así, para desarrollar las infinitas combinaciones y experiencias del amor, pero realmente se ha generado mucho dolor en todos vosotros, por la falta de conexión interna, en la fuente de amor, debido a los periodos de mayor densidad de la creación y a la intervención de otras razas, en el plan.

Ahora se restablece el plan desde la vibración infinita desde el amor más presente y desde la apertura de luz y serenidad interna que os acoge y unirá a todos de nuevo, desde el legado del corazón interno. Con la luz raima y la frecuencia esmeralda, toda esa agitación será sellada, las heridas de corazón se irán transformando en comprensión y en amor, puro, al comprender al diferencia entre lo humano y la razón e lo vivido.

Amado ser de luz, es tiempo de consolar, de abrazar y de comprender lo humano, en un sinfín de ternura, sabiendo que el pasado fue parte del proceso de conciencia actual, y abriendo las relaciones en lo de hoy, cada vez que veis una herida del pasado en un ser vivo, estáis automáticamente cambiando de dimensión y quedándose en tiempo anterior.

En el tiempo anterior no hay proceso, hay división.

Es tiempo del mayor perdón, jamás sostenido, desde la clara afirmación, interna, en el saber más profundo, el amor es real y vosotros sois los que por sensibilidad, lo tenéis dentro, pues expandirlo, darlo y compartirlo, con el mayor de los silencios, que es el amor incondicional.

Sacad las heridas humanas a través del papel, escribir la ira, el dolor “los porqués”, y tiradlo, directamente, una vez todo este fuera, y comienzan “los para que de lo vivido”, y ahí, entenderéis que vuestros padres, antecesores, amigos y traiciones jugaron un gran papel para formar vuestra sensibilidad y búsqueda de respuestas, para ser quienes realmente sois ahora, es tiempo final de creación del todo, es decir de todo vuestro ser.

Y el yo nace de las fusión de todos los cuerpos de luz, en el ahora, soltad el pasada, secad las lágrimas y entended “el para que de esas vivencias”, que muchas veces, fueron voluntarias, para mostrar que otra forma de vivir es posible y no era por nada pendiente mal llamado karma.

Muchos de vosotros, os prestasteis a vivir circunstancias como almas fuertes que expandieron la luz, en la más absurda polaridad, y no entraron arrastrados por la ira y la violencia, sino sumidos en el dolor, cortasteis un gran linaje de causa y consecuencia, eterno que ha dañado a los pilares de la humanidad…

“Los porque a mi”……….han de permitir nacerá los “ como, y para que yo”, estaba ahí, y entonces nacerá en vosotros el mayor amor, a la comprensión de lo humano, que nace de lo divino. El para que alguien más prenda de cada hecho, de cada instante, de cada vida.

Sosteniendo pilares de luz en la más profunda oscuridad, así se formó, al base de esta gran transformación humana que están ahora viviendo, amados seres de luz, esta era su contrato con la humanidad, como trabajadores de la luz, más que como guerreros, los guerreros de la luz, no transforman la realidad, porque la guerra no nace del corazón, un fuerte abrazo amada Kuan Yin.

Estaba en su contrato de vida con Gaia , vida tras vida y plano tras plano, cortar las fuentes del dolor de “lo humano”


No hay comentarios:

Publicar un comentario