Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

PUERTA DEL 11:11.. Gillian MacBeth-Louthan

PUERTA DEL 11:11.. Gillian MacBeth-Louthan

A medida que las energías del 11:11 llegan a un alineamiento el 11 de noviembre del 2015, permitan que ellas los purguen de todo lo que se ha solidificado y los ha bloqueado desde tiempos inmemoriables.

Todo el Cielo conocido y desconocido va a entrar a través de esta puerta del 11:11. Alinéense con todo lo que ustedes saben que es amor. Un desbordamiento del corazón les permite elevarse por encima de las previas líneas de mareas emocionales y obstinaciones del pasado.

Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido las tormentas e inundaciones. Lo que se ha oscurecido ha sido despejado y pulido brillando resplandecientemente. Ustedes se han reformado en pensamiento y obra de forma que puedan concebir conscientemente un mundo que sea mejor de aquél por el cual han orado.

Ungidos con este conocimiento sale despedido desde sus átomos un nuevo nivel de vida que ha estado acorralado. Están emergiendo en ustedes recuerdos galácticos y verdades que habían yacido latentes profundo dentro de su ADN, aguardando a la exacta firma energética que los despierte.

Están saliendo despedidos de los grilletes previos de la limitación y volando en alto en los vientos en espiral de la verdad, más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. 
 
Sí , se están 'deshaciendo', sí, están liberando, y sí, perderán su enfoque de lo que pensaban era verdad. Salten de este puente de limitación y aprendan a volar, confiando y solamente confiando. No hay quien los detenga, exceptuando ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan ser una víctima o ser victoriosos. 
 
Pidan que todo lo que se ha cometido contra ustedes los bendiga ahora en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que esta aguardando a su presencia La Luz necesita servir para abrazar, para volverse uno con ella. Sin ustedes la Luz esta sentada sola en espera.

El 11:11 es una secuencia numérica de activación. Cada vez que ustedes vean el 11, 111, o 1111 en un reloj, esto representa que se les está dando una oportunidad para entrar a una Puerta de Manifestación. El Universo acaba de tomar una foto de sus pensamientos, los cuales serán manifestados en lo físico en un tiempo récord. 
 
El periodo de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera ser los meses de la SANTA TRINIDAD. .A fin de cuentas, es un decreto divino y oportunidad emitido a todos los de la Tierra. Despierten, y vuélvanse su verdadera luz.

El once es también el número de los Maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada del Recuerdo, activando el Maestro de la Luz que siempre hemos sido. Esto es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es la Puerta de la Ascensión. La Luz de la Ascensión llega de muchas maneras y a muchos niveles. 
 
No siempre llega en un día, o en un momento porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La Ascensión nace en cada respiro, cada pensamiento, cada palabra. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario