Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2015

LAS ENERGÍAS DE LOS CAMBIOS PRESENTES

LAS ENERGÍAS DE LOS CAMBIOS PRESENTES

Es probable que hayáis sentido sobre vuestros cuerpos los cambios energéticos de este tiempo; verdaderamente es un privilegio poder vivir esta situación de nuevo; también notaréis una reactivación especial de vuestra columna vertebral, que contiene la médula o antena de comunicación no física con todo lo demás.

A lo mejor sentís esta energía en forma de frustración, ira, estrés, presión y conflicto, como si se estuviese tirando de vosotros en demasiadas direcciones diferentes a la vez. 

La clave está en utilizar la energía según llega y adoptar las acciones necesarias pero, en cualquier caso, es crucial que lleguéis a ser plenamente conscientes de la dirección que está tomando vuestra vida, determinar si está siendo dirigida a través de vuestra intuición o si está afectada y condicionada por las influencias externas del mundo que os rodea. 

Si hay aspectos en vuestra vida que no están funcionando, es necesario que toméis las medidas necesarias para transformarlos.

Sentid que sois vosotros el centro del universo, de los universos, que todo parte de vosotros y que todo vuelve a vosotros, que todos los hilos de la eternidad se encuentran pendientes de una sonrisa vuestra para transmutarse en luz e iluminar los caminos que conducen a la felicidad infinita, porque el tiempo es tan solo una ilusión pasajera, de modo que no merece la pena contabilizarlo, ni hacer planes, tan solo vivir el ahora.

Este es un tiempo luminoso, ya se pueden apreciar los primeros efectos del halo fotónico sobre la alta atmósfera y también la visualización de la primera capa ionosférica, que tiende a encenderse a medida que recoge las emociones y los sentimientos más puros de los seres vivos que habitan la superficie de la esfera; por eso es tan importante ahora no ocultar ni reprimir sentimientos ni sensaciones y, desde luego, dejar fluir las emociones. 

Los efluvios que en este tiempo recorren el sistema nervioso de los seres humanos que han llegado a un cierto nivel de serenidad, equilibrio y paz interior, están regenerándolo todo de forma acelerada. 

Es, pues, tiempo de brindar por la entrada de los nuevos Mensajeros de la Luz.

Angel Luis Fernández.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario