Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

LOS ARCTURIANOS Y ASHIRA - UN NUEVO HECHIZO DEL TIEMPO

LOS ARCTURIANOS Y ASHIRA - UN NUEVO HECHIZO DEL TIEMPO

Hola Divinos Seres:

Mientras se preparan para entrar a este nuevo año, lo que más nos gustaría que supieran es que verdaderamente está surgiendo un nuevo año. Una nueva experiencia de tiempo. De hecho, un nuevo hechizo del tiempo para la Tierra. 

Llamando un hechizo de tiempo a la experiencia del desplegar de la vida. Se ha activado el nuevo paradigma que forma la percepción, y está disponible dentro de la resonancia de frecuencia vanguardista para los humanos despertando en la Tierra. 

Este nuevo hechizo del tiempo los está situando en una experiencia multidimensional en la que se van a dar cuenta de múltiples corrientes de enfoque participando en cada momento, y en cierto sentido este nuevo hechizo del tiempo los está moviendo a percibir de un modo diferente las vibraciones en su mundo.
 
Cada uno de ustedes va a accesar este hechizo del tiempo e integrará sus energías de activación porque resuenan con lo vanguardista. Sabrán que están entrando a esta armónica a medida que empiecen a sentir que la vida se está desplegando radiantemente en su interior. 

La vida se está desplegando interiormente, no en el exterior. La percepción se experimenta como eventos y experiencias externas, pero está sucediendo en realidad en su interior.

A medida que se mueven a un estado más incondicionalmente amoroso de ser, permiten que haya una resonancia con las nuevas facetas en su propio campo energético. Una de sus facetas es lo que nosotros podríamos llamar una expresión "futura" en esta experiencia terrenal. 

En realidad hay muchas expresiones "futuras" y ustedes están siempre alineándose -- mediante sus elecciones y foco de atención -- para experimentar un estado conectado con una versión futura en particular. En conexión con este ustedes "futuro", ustedes tienen un cierto arreglo de deseos, intereses y resonancias. 

Cuando cambian a un estado de ser más incondicionalmente amoroso, notan que la vida se despliega radiantemente desde el interior. Esto les permitirá sentir la influencia por todo el espacio y el tiempo de otras frecuencias participando en su momento presente, incluyendo su "futuro" yo. 

Noten este radiante despliegue desde su interior, será uno muy espléndido para ustedes. Van a descubrir de maneras que se sienten muy naturales en este nuevo estado que cada momento presente contiene elementos y frecuencias mucho más expansivos convergiendo. Su estado "futuro" es manifestado mediante su enfoque expresado en el presente. 

Esta "futura" expresión los jala a un alineamiento consigo mismos de modos que faciliten el despliegue interno de esta experiencia en particular. El YO "futuro" también está consciente de otros aspectos que son relevantes y que los pueden beneficiar en el momento presente. 

 A medida que descubren que su conciencia cambia y empiezan a conocer su vida desde el interior, se vuelven conscientes de que la están observando desplegarse en su interior con un alto grado de confianza y calma. El vivir la vida de esta manera es una experiencia enriquecedora en la que pueden embellecer y disfrutar su vida con una mucho mayor conciencia de su rol creativo. 

La luz en su interior los está conduciendo a un mayor alineamiento espiritual. Elalineamiento espiritual es la aspiración final de su vida humana pues él facilita la expansión del ser, que. es lo más importante para ustedes. 

De hecho, es el motivo por el cual están aquí ahora. Este reino de enfoque promete inmensas oportunidades de expansión. Dándose a sí mismos el amor en su interior, permitiéndose confiar y amarse plenamente es como permiten a los Aspectos Universales de su ser fluir a través de su conciencia encarnada en este reino de enfoque, elaborando su esencia. .

El experimentar su flujo universal es la experiencia más exquisita e inspiradora. Queridos míos el sentir su propio flujo expandido de energía, sin impedimentos, los hace sentirse felices. El movimiento innato hacia ello genera deseos y los impulsa a elegir. 

Aquello que sienten que es felicidad, e inclusive éxtasis, es, en realidad su propia totalidad unificada expandiéndose en este reino, expandiéndose como conciencia, lo cual les da los estados emocionales que ustedes aprecian tanto. 

Los nuevos paradigmas de la humanidad están cobrando forma.

La vida se está abriendo para los seres humanos de maneras verdaderamenterevolucionarias. Aunque tal vez hayan oído esto antes, y a pesar de las demostraciones en el mundo de conflictos y agresión internos , el cambio está bien en marcha.

Mucho de lo que estaba dentro está empezando a moverse y fluir. 

Dense cuenta de que a medida que esto se despliega se están moviendo y desobstruyendo también las energías internas. Esto es progreso y conducirá a la conciencia de la calidad de estas energías. El mundo manifestado es un magnífico espejo para ustedes, aún cuando a veces tome un tiempo reorientarse para verlo de esta manera y notar su estado de ser. 

Todos los seres tienen la misma capacidad para despertar desde su interior y cada uno de ustedes que elige enfocarse en su propio despertar mejora nuestra Totalidad Divina. La iluminación que ustedes crean a medida que generan de una manera cada vez más clara como una expresión de su ser está alterando el campo planetario. 

Las elevadas y aclaradoras frecuencias en la Tierra están incrementando, y esto está cambiando el ambiente en el cual viven todos los seres humanos. 

A medida que entran a un nuevo año calendario reconocen que su vida está lista para un esclarecimiento. Mientras más dispuestos estén para ver claramente sus acciones viendo qué tan alineadas están con sus valores y eligen cerrar estas brechas, más aceleración experimentarán en la expansión de su conciencia. 

La mayoría de ustedes ha vivido durante largo tiempo participando inconscientemente en muchos sistemas de opresión y violencia, descuido y odio. Se les ha hecho muy simple notarlas cuando son proyectadas a otros, pero es mucho más difícil verlas en sí mismos. 

Sin embargo, se están amando cada vez más lo suficiente como para darse cuenta de cómo participan y perpetúan estas cualidades en su mundo. Se están volviendo más valientes tanto en observar lo que está ocurriendo como en ver los valores subyacentes que impulsan esas elecciones. 

Todas las formas en que usan a otro ser son agresivas. Todas las formas en que usan a otros humanos para obtener energía, aprobación, amor o validación, es descuidase de sí mismos y la esclavitud del otro. 

Toda manera de usar a otros seres vivos como esclavos, como formas de sentirse importantes o poderosos, como alimento, como vestimenta, todo ello son prácticas de vivir desarrolladas durante lo que ustedes consideran los tiempos más oscuros. 

El aprovecharse de otros — sexualmente, financieramente, emocionalmente, o usando a otro ser vivo para su propio placer claramente no es (expresado de este modo) lo ideal. Y sin embargo, hay en su mundo muchos sistemas y patrones globales y las correspondientes elecciones personales que reflejan estos patrones ocultos de temor y separación. 

Pues para que los seres humanos puedan avanzar al sueño utópico de la paz y armonía, el amor y la unidad, es necesario purificar estos aspectos de la experiencia. 

Este refinamiento es un proceso gradual y ya está en marcha. Cada uno de ustedes está desarrollando su capacidad para amarse a. sí mismos, y por ese medio es como todo eso será posible. A medida que se aman a sí mismos más se vuelven más capaces de hacer elecciones que son íntegras con la Unidad que es. 

Al volverse más autoconscientes encontrarán inicialmente más ansiedad y temor, más agresión y violencia en sus elecciones de lo que pudieran imaginar. Sean gentiles consigo mismos si esto les preocupa. Perdónense y luego hagan elecciones que sientan son las mejores para ustedes. 

Todas las relaciones -- consigo mismos, con otros seres vivos y con el planeta -- volverán a re-imaginarse y recrearse reflejando la Unidad que es a medida que se vuelven más conscientes y expandidos.

Sepan que la perspicacia en estas áreas donde han estado temerosos y con miedo de la separación y el abandono vendrán, pues ustedes están listos para verlas. No hay prisa porque eso no importa. La perspicacia viene con base en la resonancia vibracional. 

A medida que se aman más a. sí mismos de maneras más incondicionales, y por lo tanto, más sanadoras, sentirán naturalmente un fuerte deseo de amar a TODO de ese mismo modo incondicional. 

Su generoso amar abre su alineamiento con su ser.

Gradualmente, cultivando el alineamiento espiritual cada vez en más momentos, ustedes permitirán que el ser se expanda a su encarnación y fluya en su mundo. Van a experimentar una constante expansión de conciencia a medida que se alinean con mayor frecuencia, lo cual hará que se sienta natural y excitante para ustedes cambiar sus vidas y soñar nuevas maneras de ser.

Dense cuenta de que estos cambios están siendo sacados de su interior; ustedes los han llamado por ese impulso que sienten para recordar su verdadero ser divino y vivir la presencia eterna de su ser. 

Ustedes se encarnaron en esta vida sabiendo que habría oleadas del despertar, y están abriendo e integrando en su interior las energías que necesitan del ustedes más vasto, activándose unos a otros a través de la conexión y dejando improntas en sitios e intercambiando energías. 
Todos ustedes son campos interpenetrantes y el movimiento de partículas entre los campos es natural y coordinado inteligentemente. 

Hay magia en la Tierra, y está sucediendo desde el interior de cada uno de ustedes. Cada uno es un cuerpo planetario colaborando con el campo planetario y los campos galácticos en una constelación dinámica que está siendo mejorada y reformada desde el interior de cada punto de enfoque en existencia dentro de estos campos. 

Imaginen estos campos como el campo toro de energía mostrado en la foto. Ustedes son autogeneradores y autoreparadores, y su apertura y amor están forjando una versión acelerada de su presencia que tienen disponible. Esta versión más coherente e íntegra es a lo que nos referimos como su yo "futuro." 

Es simplemente una experiencia de percepción que ustedes eligen y generan, y que están ahora sacando fuera desde su centro, desplegándose desde el interior. Este flujo cambia su frecuencia, lo cual transforma entonces las energías con las que resuenan, y por lo tanto, encuentran. 

A medida que traducen estas nuevas energías a percepciones tienen una conciencia expandida de la experiencia de vida..

¡Todo lo que estamos compartiendo con ustedes hoy es sólo uno de los nuevos potenciales para la humanidad que ustedes están creando, integrando y empezando a percibir como una experiencia! Celebramos con ustedes con amor.

Soy Ashira y Somos los Arcturianos.


Source (Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario