Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

RETROSPECTIVA DE VIERNES: ACTIVANDO SU VIBRACIÓN ‘FALTANTE’ por Dana Mrkich

RETROSPECTIVA DE VIERNES: ACTIVANDO SU VIBRACIÓN ‘FALTANTE’
por Dana Mrkich 
21 de Enero 2016

Retrospectiva de Viernes es una nueva entrega que re-visita un tema posteado o las antiguas Visiones Mensuales y que me toca en el hombro como algo relevante ahora. 

Esta se presenta con fuerza debido a que al principio de un nuevo año estamos muy enfocados en nuevas metas y sueños largamente acariciados y naturalmente nos preguntamos por qué las metas y sueños que hemos tenido en listas de Año Nuevo sucesivas ¡no han sucedido todavía! 

Originalmente presentado en junio del 2011, Activando su Vibración Faltante ¡tiene muchos tesoros apropiados para el ahora! 


Hay tanta energía fuerte y poderosa que circula a nuestro alrededor que casi no sé por dónde comenzar! El tema más fuerte que parece superar a todo lo demás es el de la ruptura de los techos que nos han mantenido limitados en uno o más aspectos de nuestra realidad. 

Más que esto es la comprensión del por qué ha sido tan difícil dar los saltos cuánticos que hemos querido siempre y lo que tenemos que hacer ahora para anclarlos y encarnarlos. 

Todos tenemos algo que se nos hace difícil manifestar o mantener una vez manifestado. Por mucho que leamos, meditemos, hagamos sanaciones y digamos afirmaciones parece existir un deseo equivalente a un enorme ‘salto cuántico’ dentro de cada uno que está a una corta distancia constantemente. 

Esto se ha planteado a menudo en las sesiones del mes pasado, con un mensaje básico que se repite una y otra vez: su realidad es como un álbum lleno de canciones. Si quieren añadir algo que les es difícil crear o mantener (que es para ustedes, que está alineado con su bien mayor) es porque esa canción no está en su álbum. 

Tienen que añadir esa canción al álbum y no solamente añadirla sino sellarla para que sea una parte nueva y permanente de su campo vibratorio. Es literalmente un nuevo aspecto de su ser que todavía no se ha activado y es por eso que no ha sido capaz de tomar forma físicamente en el plano material. 

Si han estado tratando de añadir algo que nunca ha sido una canción en su álbum familiar, sepan que esta nueva vibración no le es familiar a su campo de energía ancestral y por tanto ha sido incapaz de ‘pegarse’ a su álbum de manera permanente. Tienen que actualizar su cableado celular, infundiéndolo con la vibración de los nuevos aspectos que quisieran invitar a su campo de la realidad. 

Las palabras clave aquí son ‘infundiéndolo con la vibración’. Aunque pueda parecer que el amor de su vida o su hogar o sus sueños son los que han estado faltando en su vida, lo que falta realmente es una conexión activada a la vibración que su energía asocia con la manifestación de ello (y esto es diferente para cada uno). 

Primero traten de comprender qué es exactamente la vibración ‘faltante’ y ahí es donde ayudarán la meditación y todas esas sanaciones y afirmaciones. Por ejemplo, si quieren mayor prosperidad financiera la vibración que es el vínculo faltante pudiese ser la estabilidad, libertad, poder, valía o todas ellas juntas. 

Abraham-Hicks nos dice que si quieren manifestar algo tienen que diseñar una forma de sentirlo justo ahora. También ayuda entender por qué parte de ustedes no lo quiere (ej. temor de perder la libertad, independencia, ser vistos como egoístas), porque eso creará mayor resistencia hacia su manifestación. 

Ustedes saben todo esto, es la Ley Básica de Atracción 101 no obstante todavía tenemos manifestaciones deseadas que no se manifiestan. ¿Por qué? Tratar de sentir algo que nunca ha estado en su álbum es como tratar de visualizar el color azul cuando no lo han visto nunca. 

Podemos saber que la estabilidad es nuestra vibración faltante, pero si nuestras células no reconocen esa vibración ésta no se ‘pega’ y por tanto no seremos capaces de atraerla o sostenerla a nivel físico – hasta que la activemos dentro de nuestras células. 

Justo una nota respecto a las ‘demoras’ en la manifestación. Hoy no hablamos respecto al factor del Momento Divino Preciso que es muy real para ciertos eventos (ej. se requiere una fecha específica para que un alma sea concebida), ni hablamos de cosas deseadas que no son para ustedes. 

Hablamos de lo que se desea para su bien mayor, eso a lo que su alma apela absolutamente. Un llamado que se siente más fuerte ahora que nunca antes y ustedes se sienten totalmente perdidos respecto a qué más pueden hacer para dejarlo entrar. Puede ser que digan algo como: ‘muéstrame qué es lo que no estoy viendo’.
 
Hay una historia que se presenta en el filme ‘What the Bleep do we Know’ respecto a una tribu de gente incapaz de ver barcos anclados en la costa, porque esa visión es ajena a su realidad normal. No fue hasta que el chamán miró al mar, imaginando que era lo que él buscaba, que fue capaz finalmente de ver los barcos. 

Fue solamente después de señalarlos a los demás que eventualmente todos pudieron verlos. Este fenómeno se llama ceguera perceptual, basado en una teoría de que nuestros cerebros literalmente no pueden ver lo que no entendemos, pero como ese chamán estaba acostumbrado a expandir su vórtice de percepción fue capaz de abrirse a la nueva realidad que ya existía justo frente a sus ojos. 

Hay un fenómeno similar llamado ceguera de no atención, donde no vemos algo a menos que estemos buscándolo o esperemos verlo. Christian y yo estábamos en la ciudad una noche para su fiesta sorpresa de cumpleaños y yo estaba tratando de evitar el destino de la fiesta hasta que todos los invitados llegaran para no encontrarme con ellos en el camino. 

Estábamos casualmente paseando por la orilla del mar y después supe que un grupo de nuestros amigos en camino a la fiesta nos había pasado por el lado, y según ellos, ¡ambos los miramos directamente! Ellos se mortificaron por haber sido vistos y dijeron que siguieron caminando como si nada hubiese ocurrido y ¡actuaron como si no nos conocieran! 

Dos de ellos pensaron ‘soy invisible, soy invisible’. ¡Christian y yo juramos que no los vimos! Mi intención era tan fuerte que no nos encontraríamos con nadie y él no esperaba encontrarse con aquellos amigos en particular porque ya ellos habían contado donde habían estado esa noche y ¡que literalmente fueron invisibles para nosotros! 

Esto me hizo pensar en qué es lo que sucede que no nos permite ver lo que tenemos frente a nuestros ojos. ¿Naves espaciales? ¿El hogar de nuestros sueños? ¿Cosas para las que todavía no tenemos nombre? 

Así que sabemos que si nuestro cerebro no puede ver lo que no entendemos o si no esperamos ver algo, no lo veremos. Más en línea con este tópico, el ‘punto ciego’ de nuestra Ley de Atracción parece radicar en que es increíblemente difícil hacer que algo se nos ‘pegue’ que asociemos con algo separado de nosotros. 

Vemos esto regularmente en gentes que ganan millones en la lotería solamente para perderlo todo en un período breve de tiempo. 

Ellos permiten que el dinero entre, pero no pueden ver o sentir y por tanto activan la vibración particular que asocian con tener mucho dinero sea por una conciencia de más riqueza, conciencia del valor o libertad de conciencia. ¡Una o más de esas ‘canciones’ no están en su álbum celular y vibratorio! 

Así que el primer paso es ser muy conscientes de cuál es su ‘vibración faltante’ específica, pero el verdadero salto cuántico ocurre una vez que real y verdaderamente NOS APROPIEMOS de esa vibración. 

Nuestras células pueden tener dificultad para apropiarse de una nueva vibración si es muy nueva para nosotros personalmente o ancestralmente. Casi la tratan como un virus, repeliéndola desde nuestros cuerpos cuando se nos acerca. 

La imagen que los guías mostraron para ayudarnos a apropiarnos de nuevas vibraciones – nuevas ‘canciones’ en nuestro álbum ‘- es imaginar la vibración como una luz dorada que llena cada una de nuestras células, imprimiendo cada célula con la nueva vibración. 

Estamos actualizando nuestras células a un ‘nuevo normal’. Al hacer esto, ayuda sentir la nueva vibración y afirmarla. Algo que amo fue una frase de Oprah dicha durante su show final: ‘hay un hilo común que corre a lo largo de todo nuestro dolor y sufrimiento. La falta de valía. 

No sentirse merecedor de apropiarse de la vida para la que fuimos creados’. Ustedes merecen apropiarse de la vida para la que fueron creados. 

La vida de mayor potencial de nuestra alma ya ha sido creada para nosotros, por nosotros, a nivel vibratorio. La tenemos fuera de nuestro alcance al no apropiarnos de uno o más puentes que vinculen nuestra realidad física con nuestra realidad vibratoria. 

Para manifestar la vida del potencial superior de nuestra alma tenemos que apropiarnos de las vibraciones que son los vínculos faltantes entre la versión vibratoria y la versión física

Si quieren más prosperidad financiera, estoy segura que han estado tratando de sentirse adinerados, y pensar adinerados y visualizarse a sí mismo adinerados pero lo que necesitan saber es que invitar más riqueza a su vida no quiere decir que se abran a la conciencia de riqueza. 

Todos queremos más riqueza por diferentes razones emocionales. Pregunten que significa para ustedes la prosperidad financiera y confíen en las palabras que vienen a su mente. Si la libertad se presenta, esto es lo que ustedes quieren infundir en sus células, imaginando la vibración de libertad que llena sus células, imprimiéndose en cada una de ellas. 

Utilicen una oración que funcione para ayudar en el proceso como “me permito ser libre, me permito apropiarme de la libertad, abro cada una de mis células y cada nivel de conciencia a la conciencia de libertad. Merezco la libertad”. 

Me fascina la epigenética porque esta ciencia ha probado lo que ya sabemos de forma metafísica – nuestras células portan las memorias y creencias de nuestros ancestros. 

Así que analicen algunas de las creencias de sus padres y abuelos (y se darán cuenta al notar el tipo de cosas que ellos dicen, su mentalidad en general hacia la vida, la forma en que viven la vida, etc.) y reconozcan donde sus células repiten las canciones del álbum familiar. 

Esto les dirá cuál puede ser su ‘vibración faltante’. Hagan su nueva canción “yo soy merecedor de estabilidad”, “yo soy merecedor de libertad”, “yo soy merecedor de….(sea aquello de lo que su familia no se ha apropiado). También no olviden todos esos dichos familiares que necesitan actualización. 

Puede que tengan que cambiar generaciones de “la vida es difícil…una lucha…tienen que trabajar duro para conseguir algo” a “yo merezco una vida plena, abundante.” Recuerden, esta vez no se trata de la afirmación en sí, sino de imaginar la vibración de esta nueva mentalidad infundiendo cada célula. 

Es un tiempo súper poderoso para invitar, añadir y apropiarse de nuevas vibraciones y romper viejos techos limitantes y preconcepciones de lo que puede ser la realidad. Si hubo un tiempo para imaginar, ver, sentir y ‘acorralar’ nuevas vibraciones, para nosotros personalmente y para el mundo globalmente, ahora es el momento. 

Ahora es el tiempo de romper viejas ideas restrictivas respecto a cómo debe ser la vida y avanzar hacia un paradigma completamente nuevo donde la vida es mucho más de lo que podamos imaginar. Ahora es el momento de activar su ‘Imaginador’ interno y realmente salir a luchar – la energía del Ahora dice que no hay nada imposible, no hay nada que no pueda lograrse, todo es posible. 

Solamente tenemos que estamparlo en nuestros campos vibratorios y colocarnos en el espacio de saber que esa es nuestra realidad y destino absoluto. Desde ahí tomen una acción inspirada cuando se sientan guiados a hacerlo. 

La acción inspirada es diferente de la acción lógica en que típicamente no involucra la ruta más lógica a un destino, pero nos lleva por la ruta más mágica y fácil. 

Ahora es el momento de ‘todos a la obra’. Todos somos una pieza del gran rompecabezas de la humanidad y su pieza hace la diferencia. Tomen tiempo para hacer su contribución al próximo capítulo en la evolución de la humanidad y nuevo álbum. 

Digan una oración, enciendan una vela, visualicen desde su corazón imaginando a qué se parece un mundo hermoso, pacífico, armonioso. Si sienten pasión por los animales, el entorno, la música, la creatividad, los medios, la educación, la salud u otra área, pueden enfocarse específicamente en cómo se verían esos aspectos en su mundo ideal. No importa si dedican 30 segundos o 30 minutos, es su intención desde el corazón lo que cuenta. 

De igual forma pueden activar una nueva vibración dentro de su campo personal para que puedan ayudar a activar una nueva vibración en nuestro campo colectivo. No piensen que la acción vibratoria es algo pomposo que no tiene impacto en la realidad física. Tiene tremendo impacto (vean el trabajo del Dr. Emoto con el agua) 

Cualquiera que sea la dirección que los atraiga en este mes, sepan que estos vientos de cambio trabajan para elevarlos y mejorarlos. Bendíganlos, agradézcanle ¡y absórbanlos con su respiración!

© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario