Páginas

lunes, 18 de abril de 2016

¿POR QUÉ OBVIAR FRASES? Por Brenda Hoffman

¿POR QUÉ OBVIAR FRASES?
Por Brenda Hoffman
12 de Abril 2016

Queridos, 

La tierra está cambiando más rápidamente de lo previsto hasta hace seis meses. Pero como ustedes son parte de ese cambio, es difícil que noten el cambio. 

Han esperado y soñado con lo que ahora está ocurriendo. Pero este cambio sucede tan lentamente en sus procesos de pensamiento que no comprenden que esté ocurriendo. Su ser es como las ruedas de un automóvil que se mueven con tanta rapidez que no pueden verlas girar.

Este es un cambio de perspectiva y de naturaleza física. 

Quizás los ayude a entender si recuerdan su juventud. Cada mes, eran un poco más sabios y también cambiaban físicamente. No recuerdan tal crecimiento porque estaban inmersos en el mismo. Todo lo que sabían es que necesitaban alargar sus pantalones o que su madre protestaba porque necesitaban nueva ropa. 

Así es ahora. Observamos su crecimiento y cambios aunque ustedes no puedan hacerlo. Están en un lugar muy diferente al de hace seis meses. En verdad, están creciendo más rápidamente que lo que imaginaban o nosotros profetizábamos. Así que esperan reclamar plenamente su nueva vida AHORA. Al igual que sucedía cuando eran adolescentes y sus padres tenían que restringir sus actividades sociales porque ustedes se consideraban más maduros de lo que realmente eran. 

No quiere decir que no avancen rápidamente, sino que todavía no se conocen lo suficiente como para reclamar la totalidad de su nuevo ser. 

Continúan practicando con el nuevo software de computación que ustedes son. Y al hacerlo acceden a habilidades que no sabían que tenían en esta vida. Están mucho más avanzados que lo que creían pero no tan avanzados como para perderse en los éteres sin un ancla a tierra.

La mayoría reconoce que son de la tierra y que están devolviendo la tierra a los cielos, a los universos – no como un niño sino como miembro pleno de los universos. 

Tienen dificultades para captar que todavía no son lo suficientemente ‘adultos’ en el sentido universal, para volar hacia los éteres.

Han viajado a los universos en sus sueños nocturnos y en sus meditaciones diarias. Se han conectado con diversos seres. Han creado milagros. Pero todo eso es mera habilidad a nivel adolescente y continúan expandiéndose diariamente – y la cual han expandido grandemente en las semanas pasadas. 

Es tiempo que reconozcan que necesitan ayuda para su próxima fase. Porque esta fase es parecida a su primera cita. Aunque las primeras citas se mencionan frecuentemente en sus medios y son descritas por sus amigos, sus experiencias no son nunca exactamente iguales a las de los demás. 

Han soñado desde hace tiempo con la libertad de esta próxima fase, pero todavía no han llegado allí.

Así que muchos requieren un período de descanso entre la asistencia de la energía universal y/o información brindada vía sus fuentes universales, o están confundidos respecto a su próxima fase. 

Su próxima fase es su primero viaje en solitario hacia lo desconocido de su ser físico. Un viaje en solitario que será diferente para cada uno – al igual que su primera cita o primer amor también fue diferente para cada uno.

Podemos aportar una sensación o emoción general, pero cómo y cuándo ustedes implementarán esta próxima fase depende de ustedes. 

Algunos necesitan más descanso. Otros esperan un poco por diversas razones incluyendo el temor a lo desconocido. Y otros, son retenidos por sus guías universales porque no han completado todavía una fase previa – muy posiblemente su creación del sueño de la tierra. 

Esta transición es como su vida escolar. Aunque quisieran avanzar de esta lección a aquella lección sin el precursor, eso no es posible porque no tendrían entonces la estructura debido a las desviaciones de la norma de esa lección sin los puentes provistos por sus instructores. 

Están alistándose para la próxima fase aunque no sepan todavía cuán avanzada está esa fase y los requerimientos concretos para lograrla. Quienes no han creado todavía su sueño de la tierra verán que querrán hacerlo ahora.

No porque tengan que hacerlo sino porque comienzan a entender la importancia de su sueño de la tierra en la creación de su ser universal. Sin su sueño de la tierra, su vida universal en esta vida sería como decirle hola al primer muchacho/a adolescente que ustedes encontraran atractivo y a continuación entraran en una fuerte interacción física. 

Quizás eso le ocurrió a alguno de ustedes. Pero nos atrevemos a pensar que si esto es cierto, ustedes añoran un poco la dulzura del descubrimiento de cómo hubiera sido en su momento y de acuerdo a su nivel de interés. 

Así que muchos se apresuran a la próxima fase debido a las energías recientes. No porque sea necesariamente lo que quieren en el futuro sino porque están ‘listos para avanzar’ sin los precursores necesarios. 

Disfruten. No hay apuro. No van a salvar al mundo si se apresuran hacia la próxima fase como tampoco sería si lo ignoraran. Están avanzando más rápidamente de lo previsto por ustedes o nosotros. 

Es tiempo de aflojar el paso y disfrutar el viaje – ese primer beso dulce e inocente de juventud que ahora quieren obviar, pero que seguramente añorarán después. No hay apuro. No hay puntos extras por correr de una fase a la otra. 

Ustedes son un ser físico. Permítanlo. Y entonces permítanse crear su sueño de la tierra – su recompensa por un trabajo bien hecho. Un trabajo que continuará en alegría sí, y solamente sí, no se sienten usados y abusados. 

Avanzar sin recompensarse es continuar en el sendero de la víctima o del sanador.

“Debo salvar al mundo sin otra expectativa que no sea la de un trabajo bien hecho” es MUY del ayer. 

Cambien a hoy. “Me amo, a la tierra y a los universos igualmente. Así que no me agotaré ni me negaré ya más de lo que esperaría para los demás, la tierra y los universos”.

Ustedes continúan jugando el juego de ganar/perder de 3D a pesar de todos los esfuerzos por alentarlos a avanzar hacia ganar/ganar. Así que necesitan un poco de reposo para adecuar sus procesos de creencias y modos de acción. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario